Ven a mis brazos - Ryeowook sonrió viendo como su bebé gateaba hacia ella.
Mi dulce nieta se mueve tanto - comento Teukie viendo a la bebé llegar a brazos de su madre - si Jongwoon...
Su majestad - Wook lo interrumpió y mesió a su pequeña que apreto sus ropas con sus manitas - aqui esta mami princesa, mami no te va dejar solita...
Jongwoon se habia ido apenas supo que habia nacido una niña, cuando lo vio, notó como Wook le dedico amor y prefirio irse para hacer negocios del Imperio.
Ahora habian pasado 6 meses de eso, Wook era la princesa consorte, debia proteger a su hijita.
Madre - Donghae entro con su bebé - viene los Duques Cho...
Ahhh - Ae Woon chilló feliz.
Mi nieta esta enamorada del pequeño Duque... - comento Teukie acariciando la cabecita de la bebé...
Wook sonrio, su pequeña al parecer se habia enamorado del pequeño hijo de los Duques Cho, quien parecia quererla.
Ae Woon! - oyeron un grito y vieron a un pequeño castaño de 3 años entrar con chocolate en la cara - bebé linda!
Aahhhh - Ae Woon se movio tan feliz en brazos de su madre, estirando sus manitos hacia el niño.
Mi niño - Sungmin, la duquesa Cho entro con su barriga alegre - tan solo es un bebé...
Pero salio igual a mi sobrino - comento Teukie - Cho, no quiero que nadie perturbe la inocencia de mi amada nieta...
Madre! - vieron a unos de los principes de 10 años - Jongwoon volvio...
Ryeowook se puso tensa y abrazo con miedo a su bebé.
Todos se quedaron quietos, cuando Jongwoon aparecio.
Madre - hizo una reverencia y vio a todos.
Hola tio - el pequeño se le quiso acercar.
Alejate molestia - gruño Jong - vete!
No le grites a mi hijo - acuso Sungmin.
No te metas gorda - gruño y luego vio a Ryeowook - ¿Aun siguen aqui?
Jongwoon, es tu esposa e hija - dijo Teukie.
Pa... - Ae Woon balbuceo y le sonrió.
Que se vayan, no las quiero - dijo dandose la vuelta - los Choi ya saben que estan aqui...
Todos se quedaron quietos, Ae Woon ante el rechazo rompió en llantos y Wook se quedo fria.
ESTÁS LEYENDO
Presa (YeWook) (Super Junior)
FanficJongwoon observaba como esa bella doncella recorria los jardines recolectando flores y hierbas. Mi hermosa Ryeowook... - susurró viendola - los dioses te haran exclusivamente mia...