Pov de Lucy
La verdad no me esperaba para nada que fuera a pasar todo esto, papá, mi hermano, y mamá, están aquí justo el día de mi último show, justo el día donde la etapa de Love & Lucky se cierra para siempre, y lo que más me encantó fue como Natsu hizo publica nuestra relación tanto frente a mis padres, como frente a todo el mundo que estaba en este aeropuerto, a la verdad que las redes sociales deben de estar llenas de vídeos de este momento, y fotos, luego de separarnos del beso tan lindo que nos dimos, Natsu me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, para luego acercarnos hacia donde están mis padres, Natsu está un poco tenso, aunque intenta disimularlo, extiende la mano hacia mi padre y lo saluda.
Natsu: Hola Señor Heartfilia, es un placer tener la oportunidad de conocer en persona, a una de las personas que colaboró para traer al mundo a mi hermosa princesa, mi nombre es Natsu Dragneel, y pues formalmente, quiero pedirle la mano de su hija, para hacerla feliz y yo poder ser feliz junto a mi princesa.
Jude: Muchacho, la verdad, tengo que admitir que me sorprendiste, y veo que amas a mi hija, así que, bienvenido a la familia Heartfilia, y por favor, llámame Jude me haces sentir muy viejo.
Natsu le dio un fuerte abrazo a mi padre, y yo sólo podía sonreír al ver la felicidad que tenía Natsu, realmente amo a ese pelirosa.
Laxus: Así que te casas primero que tu hermanito, enana?
Lucy: Es que eres muy lento Laxus, desde hace cuanto Mirajane no te está tirando onda, y tu ni al caso, solamente te la pasas con Bislow y con Fred, acaso eres gay?
Mamá soltó una carcajada, y papá y Natsu no duraron ni dos segundos para estallar ellos también, Laxus se sonrojo, y tapo su cara, por la vergüenza contenida que estaba experimentando en ese momento.
Laxus: para tu información le pedí que fuera mi novia, y llevamos un año juntos.
Todos reímos un montón por el puchero que hizo Laxus al decir eso, Natsu sostuvo mi mano, mientra con su mano libre tomaba la maleta de papá.
Natsu: Y bueno, me imagino que deben tener hambre, que les parece si vamos al 8 Island restaurant?
Layla: Me parece perfecto, es uno de tus favoritos amor, o no?
Jude: Hijo la verdad que acertaste, Lucy, por qué no me presentaste a este muchacho antes? lo hubiese querido tener como hijo.
Laxus: Pero si yo estoy aquí papá.
Jude: Solamente te la pasas con tus amigos, de verdad no eres Gay? mira que eres mi hijo y te amaré como sea.
Laxus: QUE NO SOY GAY, MIRAJANE ESTA EMBARAZADA Y TIENE 3 MESES.
Todos nos quedamos atonitos al saber la noticia así sin más, mi hermano nunca supo controlar sus emociones, y muchas veces habla un poquito de más, mi papá tenía una vena saliendo de la frente.
Jude: Laxus Alexander Heartfilia Dreyar, de cuando a donde te he enseñado QUE EMBARAZAS A UNA MUJER SIENDO TU NOVIA, Y ENCIMA NI SIQUIERA TE HAZ DIGNADO EN PEDIRLE MATRIMONIO?
Laxus: Pero papá....
Jude: PERO PAPÁ NADA, TERMINANDO ESTE SHOW, IRAS A MÉXICO Y LE PEDIRÁS A MIRAJANE QUE SEA TU ESPOSA, IRRESPONSABLE DE MIE....
Layla: OKAY, creo que es suficiente, la gente nos está mirando raro.
Jude: Lo siento amor, pero es que este muchacho me saca de mis casillas.
Layla: Tranquilo amor te entiendo, y tu muchacho, tu padre tiene razón, terminando el concierto te vuelves a México y preparas todo.
Laxus: Si mamá, lo siento papá
Natsu soltó una pequeña risita, pues realmente esta situación era muy graciosa, mi hermano de 27 años, siendo regañado por sus padres, nunca me imagine volver a ver este tipo de cosas.
Natsu: Bien acompáñenme, así comemos algo antes de irnos al show.
Todos nos subimos al auto, Natsu de vez en cuando volteaba a verme disimuladamente, y podía ver ese brillo tan especial en sus ojos Jade, que solamente me hacían enamorarme más y más de él.
Llegamos al lugar donde realizaríamos nuestro último show para dejar atrás esta etapa de Love & Lucky, estamos todos con las emociones al tope, nerviosos, emocionados, muchos estaban hasta soltando lágrimas porque sabían que después de esta noche nuestros caminos se iban a separar, estaba en mi camerino, está era la última noche donde interpretaría a Maite, estaba muy feliz cuando de pronto recuerdos de esa noche llegaron, e involuntariamente lágrimas empezaron a caer de mis ojos.
Flashback
Diciembre 11 del 2017
Qué más puedo pedir? Hoy era el último show de está gira por Europa, y hoy le revelaría a Natsu que quiero formalizar mi relación con él, como han ido yendo las cosas creo que es lo mejor, estaba buscando su contacto justo para escribirle para que nos viéramos y así poder hablar, cuando ya él me había escrito que fuera a su camerino para hablar, estaba muy emocionada y nerviosa, puesto que este paso es el más grande que vamos a dar en nuestra relación secreta, todo paso muy rápido, pero desde el primer día que llegue a los estudios, sentí una fuerte atracción por él, y cuando me enteré que sería el protagonista me quería morir, puesto que iba a poder interactuar con él muy seguido, cada día que pasaba aprendía algo nuevo de él, hasta el punto en el que estamos hoy, todo sucedió luego del primer beso que compartimos como Rodrigo & Maite en el primer concierto en vivo, puesto que los que nos dábamos en los capítulos de la serie eran actuados, estaba llegando al camerino cuando escuche algo que me rompí el corazón.
Lissana: Natsu, estoy embarazada, vamos a ser papás, no te alegra la idea amor?
Fin del Flashback
A pesar de que ahora estamos en una relación publica y seria, no pude evitar empezar a llorar por ese recuerdo, cada vez que lo recuerdo ese nudo en el estomago vuelve a sentirse, y si esta vez también es una farsa, y Natsu solamente quiere romperme más el corazón?
Layla: Amor, que sucede? Por qué lloras?
Lucy: Mamá, otra vez los recuerdos
Mi mamá siempre estaba en los momentos que más la necesitaba, y ahí estaba ella acunandome en sus brazos como si fuese una bebé otra vez, amo demasiado a está mujer.
Layla: Sabes princesa, cuando naciste, tu padre y yo estábamos muy sorprendidos, puesto que realmente no sabía que estaba embarazada hasta el día del parto, tu padre y yo estábamos en una importante reunión de negocios por la empresa de tu padre, cuando entre en labor de parto, y tu nacimiento fue un tanto complicado, puesto que al no saber que estábamos esperando a una pequeña princesita, no nos habíamos preparado, Tu hermano tuvo que ir a hacer compras, mientras tu padre se quedaba conmigo en el quirofano, todo fue como de película, y cuando te tuve en mis brazos justo como ahora, y me miraste con esos hermosos ojitos chocolate, tu padre y yo quedamos enamorados, y tu padre dijo Hola mi princesita Lucy, yo soy tu papá, y sabes amo a tu madre, porque me ha dado a los 2 hijos más hermosos de la vida, tu sonreíste, y te acurrucaste más para seguir durmiendo, ese fue uno de los mejores días de nuestras vidas.
Lucy: Te amo mamá.
Layla: Nosotros a ti, y estoy segura que Natsu también te ama pequeña, así que deja atrás los fantasmas del pasado, y date el premiso de amar.
Lucy: Gracias mamá.
Layla: Ahora ve y demuestra en ese escenario lo que es una heartfilia.
Pov de Lucy
Esta noche fue esplendida, cada uno de los chicos se la lucieron a mil, nuestras emociones estaban al tope, después de esta etapa que marco nuestras vidas por más de 4 años, cada uno tomaba su camino, cada uno elegía lo que quería hacer con sus vidas a partir de ahora, este proyecto me dio los mejores amigos, a mi primer amor, me dio personas asombrosas, al igual que tristezas y dolores, pero no hay nada que no te ayude a crecer en la vida, hoy se cerraba una etapa en mi vida, mañana se abría otra, me uniría en matrimonio al amor de mi vida, estoy super ansiosa, puesto que hoy sale nuestro vuelo hacia Cancun donde estaremos celebrando esta hermosa etapa de nuestras vidas, los chicos irán con nosotros, así que será un logro más para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
ContoLucy Heartfilia una bonita joven de 18 años de edad, una grandiosa actriz, a pesar de su corta edad, su objetivo en la vida es cumplir sus sueños, pero nunca se espero que fuera a pasar algo que la destruyera tanto. Natsu Dragneel un joven de 24 año...