Capítulo 12

24 1 0
                                    

6 Meses después

Pov de Natsu

Han pasado 6 meses y aún no se nada de ellos, no sé donde pueden estar, que estarán haciendo, durante estos meses, los busque como un loco, pero nadie sabia donde se encontraban, también me dedique a trabajar en la música, me hice un artista muy reconocido, he dado pequeñas giras por toda Buenos Aires, en unos días estaremos dando un gira por todo México.

México, ese lugar traía tantos buenos recuerdos en mi, aún seguía teniendo la esperanza de que los encontraría.

Me estaba preparando para mi próxima entrevista, puesto que con todo esto de las giras, debo hacer estas cosas, aunque estoy un poco cansado de las mismas preguntas, en quien te inspiraste para escribir las canciones? es verdad, que Lucy desapareció porque la engañaste? que quiere decir Nalu? no piensas reencontrarte con Lucy?, todas se basaban en lo mismo, y yo siempre daba las mismas respuestas, es complicado, solo espero que el mensaje que le envíe ella lo allá recibido.

Pov de Lucy

Han pasado seis largos meses desde lo ocurrido, mi embarazo ha ido de maravilla, mamá se encarga prácticamente de todo, hemos tomado la decisión de que lo mejor sería desaparecer por un tiempo de los medios de comunicación, por la salud del bebe, y la mía, por cierto, será un hermoso niño, cada vez que me invade el recuerdo, me pregunto que hubiese pasado si lo hubiera escuchado, he leído muchas revistas, y escuchado en muchos noticieros acerca de él, escribió un álbum de 20 canciones, y lo titulo Nalu, he escuchado todas sus canciones, son hermosas, pero mi favorita era Quédate, esa canción identificaba tanto nuestra historia, el álbum contaba con las siguientes canciones:

1- Quédate

2- Beautiful Angel

3- Hold me while you wait

4- Lay me down

5- En esta no

6- Vuélveme a mirar así

7- Que hubiera sido

8- Probablemente

9- Jealous

10- When i was your man

11- Te vi venir

12- Perderme en ti

13- It will rain

14- The night we met

15- Que lloro

16- Desde cuando te estaré esperando

17- Im not the only one

19- Forever

20- I can't take my eyes off

Cada una de ellas describía a la perfección una parte de nuestras historia, estábamos viendo un canal de farándula cuando de pronto:

Y con nosotros en este tu canal farandulero el cantante del momento Natsu DRAGNEEL.

Natsu: Gracias por invitarme Max.

Max: Y cuéntanos Natsu, como te sientes con la repercusión que ha tenido el álbum Nalu, sobre todo la canción quédate?

Natsu: La verdad, que nunca me espere que el álbum iba a agradarle tanto a la gente, y estoy sumamente agradecido con todos mis fans, porque sin ellos esto no fuera posible, los amo.

Max: Y dinos Natsu, en quien te inspiraste para crear todas estás canciones?

Natsu: Pues, en el amor de mi vida, nuestra historia surgió de la nada, sin nosotros estarlo buscando, pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y fui un estúpido, y pues la perdí.

Max: Muy lamentable escuchar eso, Natsu, escuchamos que darás un gira aquí en todo México, cuando será, y que cosas debe esperar la gente en ello?

Natsu: Pues estará lleno de muchas sorpresas, tendremos momento para interactuar, bailaremos, cantaremos, todo será muy especial, incluso se rumorea que en cada concierto elegirán a una persona del público para cantar alguna de mis canciones junto a mi, así que anímense a ir, cualquiera de ustedes puede ser el afortunado.

Max: Ya escucharon tele-audiencia, algo más que quieras contarnos Natsu.

Natsu: Claro, estaremos regalando 5 taquillas por concierto para que tengan un momento a solas conmigo, en un meet & greet.

Max: Ya saben, muchas gracias Natsu por todo, espero que te vaya de maravilla, nos vemos en la proxima.

Tierra tragame, Natsu está aquí en Mexico, y en unos días dará un concierto, debo ir a como de lugar, necesito hablar con Natsu, luego de que tuve esa conversación con papá, vi las cosas muy diferentes a como las veía antes.

Flashback

Jude: Pequeña, han pasado 2 meses desde lo ocurrido, quieres decirme lo que sucedió?

Le conté todo a papá, él escuchaba atentamente, cada vez que sentía que me quebraría diciéndolo, él me alentaba a continuar, al final de todo él me tomó en sus brazos, y posó su barbilla sobre mi cabeza.

Jude: Sabes princesa, no siempre las cosas no salen como las planeamos, a veces, llegan pequeñas situaciones que debemos enfrentar que nos duelen, nos rompen por completo, pero como te decía tu madre, en los matrimonios nada es color de rosa, y yo sé que ese muchacho te ama sin duda, cada vez que hablaba de ti en las reuniones familiares, sus ojos brillaban, tenían ese brillo especial, con el que mis ojos ven a tu madre, Lucy, quizás él cometió un error, pero debemos de darle el sentido de la duda, no creo que ese muchacho hubiese sido tan estúpido para cambiar a una mujer tan inteligente y bonita como tú, por otra, deberías hablar con él, mira incluso, van a tener un hermoso bebe Lucy, dale una oportunidad, él se la merece, eso sí, si vuelve a lastimarte, mejor que se lance de un avión sin paracaídas, porque yo mismo lo mato, te amo mi princesa, y ya no quiero verte sufrir, hablenlo, y resuelvanlo.

Lucy: Lo intentaré papá, pero necesito tiempo.

Jude: Todo el que necesites, mi princesa.

Beso mi frente, y se fue.

Fin flashback

Necesito conseguir esos boletos cuanto antes, estaba buscando por Internet, cuando de pronto me llega un correo, lo abro, y no puedo creer lo que mis ojos están viendo.

De: Natsu Dragneel

Para: Lucy Heartfilia

Asunto: Hola, Lucy

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora