VI: "PENDEJO"

185 4 0
                                    

1....2....3....4.....- se escuchaban del otro lado de la puerta de la cabaña rosada junto con música.

Suspiré y tome el picaporte entre mis manos. Y lo jale, no abría, volví hacerlo con más fuerza. Tampoco se habría. Escuché que alguien suspiró pesado y paro la música.

Pasos se oían detrás de la puerta. La manija de la puerta es jalado hacia abajo dándome espacio a ver a través de ella.

Mire todo al rededor era muy bonito. Estaba decorado con luces de colores, ventanas con mariposas artificiales pegadas en ella y unas lindas paredes de madera con frases muy lindas.

Mire a quien me había abierto la puerta y era ella. Karol mi chica me había abierto la puerta. Una sonrisa estúpida se asomo a mi rostro, ella respondió con una sonrisa muy bella y se hizo a un lado para dejarme pasar.

Miren, el es ruggero. Nieto de la tía rosa. Tienen que tratarlo bien si? - los chicos asintieron

Las edades no eran tan variadas según la apariencia. La mayoria eran pre-adolecentes, chicas y chicos.

Emm.... Yo que voy hacer acá? - pregunté a la bella chica quién miraba a los jóvenes con una hermosa sonrisa pintada en esos labios carnosos y lindos que deseaba comer.

Pues... Soy profesora de break dance entre otras cosas que hacemos aquí. Sabes bailar? - me miró con una sonrisa pícara.

¿Cómo le digo que no tengo ni idea qué es break dance?

Bebeshita. Este tipejo no tiene ni idea lo que es bailar así - dijo un chico de ¿como 14 años?

Otras chicas que estaban en la esquina de la cabaña presionaron un botón y la música volvió a sonar.

Empezó a bailar. Y no lo hacía nada mal para tener esa edad. Igual yo seguía lleno de coraje

Razones de Ruggero para tener coraje:

1- el pendejo le dijo "BEBESHITA" a MI BEBESHITA

2- me dijo "TIPEJO"

•| Mi chica del campo |• (Ruggarol Michaentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora