VII: "lindo culo"

213 6 5
                                    

El chico terminó.

Todos aplaudían con euforia, lo hizo bien. Bastante bien.

Bebeshita, está bien así? - volvió a preguntar el pendejo.

Si, lo hiciste muy bien tayler - así que tayler es el pendejo que me quiere robar a MI bebeshita

***

Y bueno acá estoy, tirado en la cama, viendo por la ventana como Karol, les enseña a maquillarse a las niñas.

¿Es que todo puedo hacer esa diosa?

Ojalá sea así de buena en la cama.

No lo dudo, con esos atributos cualquiera lo hace bien.

Ruggero! Te nos unes? - grito Karol de abajo, alzando una ceja.

No gracias las miro de aquí - le sonreí.
Me devolvió la sonrisa.

Aunque quiera estar cerca de ella, eso de maquillar no es lo mío.

Ella volvió a su trabajo, comenzó maquillar sus labios. ¿Me está provocando?

Pasó un rojo pasión por sus labios de forma lenta y sensual. Dios que bien lo hace, quisiera saber que otras cosas hace con esa boquita.

Luego frotó entre sí sus labios para esparcir el labial. Luego tomo un espejo, y se miró en el, hizo una sonrisa de lado y me miró de reojo. Caí

Literalmente ella lo hacía aproposito y yo, me embobé perdido en esa boca.

Escondí mi rostro entre las almohadas. Dios me sonroje.

Luego una de las niñitas dijo que quería nadar. Karol sin duda aceptó.

Las niñas salieron corriendo hacia los vestidores y ella se agachó a juntar todo para poder seguir a las chicas.

Puta madre.

Que lindo culo, dios.

Mientas ella recogía todo, yo metí mi mano a mis pantalones. Dios estaba tan duro.
Acaricie mi erección sobre el boxer para que.. me tensé.
Metí la mano en el boxer, y agarre mi polla con la mano derecha, masajee de arriba abajo, aumentando la fuerza y rapidez de ese vaivén de placer. Dios, mordí la almohada en busca de callar los gemidos que salían de mi boca, que hermoso culo, esas tetas, esa boca. Me exita, nesecito desahogarme entrando en ella con brutalidad y salvajismo.
Ya casi llego, mordí mi labio y escondí mi rostro en las almohadas no quería que nadie me viera tan excitado y con los ojos en blanco de tanto placer. Metí la otra mano acompañando los movimientos,

•| Mi chica del campo |• (Ruggarol Michaentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora