Rugge's Pov
Juro que no sé qué pasó rosa - dijo una melodiosa voz, entrando a la cocina junto con mi abuela.
Y era una chica muy linda. Estaba vestida con un short de tela gris, que dejaba ver sus esbeltas piernas. Y arriba tenía un top que hacía juego con su short, Tenía una gran mándala blanca pintada en ella. Y unas zapatillas blancas muy sencillas.
Mi nieto acaba de comer una galleta y tenía.... Ya sabes.... Eso - dijo mi abuela. Mike tenía su cabeza entre sus manos y una terrible cara de asco que posaba su mirada en el suelo.
Hablaré con mis niños y les pido una disculpa chicos por lo que pasó. Les traeré las galletas más ricas que tengamos como recompensa, perdón - dijo ella mirándonos a los tres. Mike se paró en seco. Y de su cara de asco y mareo, pasó a una cara "seductora".
No te preocupes.....- dijo Mike esperando que ella nos revelara su nombre
Karol, Karol Sevilla - se presentó. Que bonito nombre Karol
Un gusto Karol. No te preocupes son niños seguro fue una broma - le dije yo ella relajó su mirada y la dirigió a clara.
Fue entonces cuando ví que sus ojos eran verdes. Hay dios qué hermosa combinación, con un resultado a perfecta.
Hola tu eres..... - dijo Karol esperando que mi querida hermana terminé la oración.
Cl-clara - dijo dificultosa. Estaba ¿Nerviosa?
Que bonito nombre - dijo Karol amablemente.
Tú eres hermosa, osea eres perfecta. Tienes un cuerpo hermoso y unos ojos que yo quisiera. Y una personalidad tan dulce y.... Quiero ser como tú - dijo clara. Karol estaba sonrojada
Oh gracias. Tú también eres hermosa y no nesecitas ser como yo tu eres única - clara sonrió y la abrazó. Supongo que serán buenas amigas.
Bueno. Yo ya me tengo que ir a ver a mis niños si luego nos vemos rosa. Bay clara - y nos saludo a nosotros dos con la mano. ¿Por qué no me saludo como a clara?
"No le dijiste tu nombre winner"
Dijo una voz dentro de mi. Era obvio.
Bueno niños. Suban las escaleras sus cuartos tienes un cartel que dice su nombre ese es el de cada uno. Cuando terminen pueden ir a la primer cabaña que vean cuando salen. Ahí tienen las actividades que pueden hacer, horarios etc. - asentimos y ella se fue.
Espero que mi cuarto sea el más grande - dije y sin más camine a las escaleras.
En cuanto di una pisada salió un sonido. Comos si fuera un piano. Volví a pisar pero con más fuerza y volvio a sonar pero una nota diferente. Subí otro escalón saltando con ambos pies está vez y cuando lo pise no sonó más.
Lo rompí
Fue lo primero que pensé. Así que subí corriendo las escaleras y llegue al piso de arriba.
Había muchos cuartos, con puertas verdes, rojas, rosadas, y hasta negras. vi tres carteles pegados en las últimas tres puertas. Uno de ellos decía mi nombre en letras verdes y grandes con bordes negros. Entre y mágicamente mis valijas estaban aquí.
Me lanze a la cama. Era suave y acolchonada. Mis ojos empezaron a cerrarse muy lentamente pero unas risas provenientes del jardín interrumpieron mi sueño.
Era Karol, en bikini, jugando, con, niños, con, mangueras. Dios mi vista era perfecta de todo su cuerpo. Solo tenía puesto el short pero tenía un bikini negro de la parte de arriba que dejaba ver los redonditos pechos que tenia esa mujer.
Dios qué baboso soy.
Saque mi playera y me puse una musculosa blanca. Luego retire mi pantalón de Jean y me puse una bermuda con palmeras. Y luego mis Vans negras.
Peine mi cabello y bajé las escaleras. Estas volvieron a sonar. Me espante pero aún así bajé y me encontré con clara hablando con un chico, de su edad, sin remera, y con un físico bastante marcado. Me entraron los celos.
Dios mío agarrate cabron por qué es mi hermana y si le tocas un pelo conocerás mi puño en tu mandíbula.
A paso firme y seguro me acerque a ellos.
Esto se va a poner bueno..
!Se prendió esta mierda!
XD 😂❤-besos zorr@s 😘
ESTÁS LEYENDO
•| Mi chica del campo |• (Ruggarol Michaentina)
Romansados amigos conocen a dos chicas hermosas y humildes, en unas vacaciones a la casa de su abuela en el campo. ellos aprenderán sobre la vida que llevan ellas ahí, sobre los animales, la Naturaleza. pero también aprenderán amar ♥.