III: "galletas sorpresa"

190 5 0
                                    

Rugge's Pov

No te preocupes abue más tarde las conoceremos. Tengo hambre, será que hay algo que.....- dije y mi abuela me interrumpió

Si hay galletas que prepararon los niños de la cabaña de cocina - dijo ella.

Wow no sabía que también cocinaban, esto si son vacaciones. Aunque bueno no hay chicas de mi edad y eso no me gusta.

Pero lo arreglaré claro que lo haré.

Nana, te puedo decir así no? - pregunto clara, jugando con sus dedos sobre su falda.

Oh claro hermosa - dijo mi abuela. Cómo oyeron mi abuela, mía

Vamos por esas galletas o comeré pasto - dijo Mike frotando su estómago.

Si si por allá - dijo mi abuela y señaló la entrada de la casa.

Cuando estábamos a escasos pasos de los pequeños escalones a la entrada, nos topamos con una bandada de niños corriendo con globos y arrojándose bombuchas de agua*.

Una de ella callo en mi entre pierna. Oh carajo. Parecía que me había orinado los pantalones.

Mike no perdió tiempo y se echó a reír, recibiendo un golpe en la frente por mi abuela.

Ven mi niño vamos a darte unos pantalones para que te cambies - me dijo mi abuela yo solo asentí.

Clara estallaba de la risa, pero la contenía con las palmas de sus manos.

Entramos a la casa, muy hermosa. Tenía azulejos de mármol muy, muy bonitos de color blanco. Luego una escalera gigante blanca y al lado de esta había una pequeña rampa. En cada esquina había un cuadro con flores de papel hechas a mano y pegadas en 3D en el cuadro.

Clara comenzó a dar vueltas y Mike a imitarla pero con un tono burlón. Yo solo reía por sus ocurrencias.

Por allá mijitos - dijo mi abuela. Clara apuro el paso y llego primera a la cocina.

Esto es una cocina, o un comedor? - pregunto clara

La habitación tenía, una mesa con más de 10 sillas, y en la otra mitad una lavavajillas, un horno en el que probablemente entre Mike ahí dentro. Y todo estaba decorado con dibujos de niños, la verdad muy bonitos, seguro eran de la cabaña de artes.

Ambas cosas. Aquí desayunamos - asentí

Esas son las galletas? - pregunto Mike. Era un plato sobre la gran mesa, galletas con chispas de chocolate y un copo de crema encima.

- Sisi esas mismas -

Mike asintió con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo fui a la gran nevera, quien tenía pins de frutas con imanes. Saque una caja de jugo de naranja y la serví en un vaso. Y lo deje sobre la encimera de la gran cocina cuando volví a girar mi vista al vaso lo tenía Mike entre sus manos y bebiendolo con gran rapidez y prácticamente sin tragar. Clara estaba carcajeandose y mi abuela tenía una galleta en las manos y la observaba y despedazaba.

Que te paso? - le pregunte a Mike quién había vuelto a sacar la caja de jugo y tomar de la botella.

Las galletas están podridas - dijo Mike. Yo rei. ¿Podridas?

Hay mijo, tenía emmm... Como decirlo?
Excremento de Joaco nuestro perro. - Mike saco todo tipo de bebidas del refrigerador y comenzó a beberlas sin cesar. Clara se tomaba el estómago con ambas manos mientras reía como loca.

Quién fue? - pregunte a mi abuela quién tenía una nota en su mano. Y leía

Los niños. De inmediato voy a llamarlos, perdón Mike - dijo y se fue

No....puede.....ser.....que.....hayas.....comido
...mierda .....de.....perro - dijo clara entre risas.

Puede cortar.....- no pudo terminar la frase pues había devuelto las galletas sorpresa de los niños.

No será tan malo mi estadía estos dias después de todo.








- Besos zorr@s 😘

•| Mi chica del campo |• (Ruggarol Michaentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora