Ya habían pasado 2 semanas,la familia Calle-Garzon hacía siempre lo mismo todos los dias,comer en familia,pasar rato en familia,estudiar y trabajar. Sólo que algunos fines de semana la pasan todos con Mario y Matu,estos se volvieron unidos,pues después de aquel sábado donde de volvieron a ver. Era Miercoles,ese día hubo suspensiones de Clases por problemas del Gobierno de L.A,estaban todos comiendo era ya de tarde,estaban todos comiendo en familia,pues ese día,era el día en que verían Peliculas. Estaban comiendo todos cuando Poche recibe una Llamada de su mejor amiga Kim de Sutter,entonces está contesta y pide perdon para contestar y la pone en alta voz.
-Hola Kim-saludaron todos al momento de que la morena lo pusiera en alta voz.
-Hola!! ¿Cómo estan?-pregunto Kim.
-Bien Kim y tu? ¿como está Alejandro?-pregunto Poche.
-Estamos muy bien y felices,de echo les llamamos para contarles algo-dijo muy feliz la rubia.
-¿A ver cuentanos-dijo Calle.
-¡ESTOY EMBARAZADA!-grito Kim con felicidad.
-¿¡Pero que!? ¡Oh por dios Kim!-grito Poche con una sonrisa.
-¡¡Si!! Estoy embarazada,tengo tres meses-dijo muy feliz Kim.
-¡Oh por Dios! ¡Estamos muy felices! Felicidades encerio-dijeron todos.
-Ahí muchas gracias encerio-dijo Kim con una sonrisa.
-Sabes que para lo que ocupes estamos aquí,lo vamos a consentir mucho-dijo Poche con una sonrisa.
-Muchas gracias mis amores,chao porque iremos a casa de mi madre a darle la noticia,Las amo bay- dijo Kim despidiéndose de todos.
-Good Bye Kim-dijo Poche y colgó
Todos estaban felices por su Amiga,pues era su primer hijo,pero también Paula y Julia estaban felices porque ya habían echo la fertilización en Paula y sólo falta a esperar a que le agan la prueba de embarazo y después de eso se irían pues ya tendrían que volver a Colombia por la escuela de Becky. Todos terminaron de comer y hicieron palomitas y compraron muchas golosinas para ver un maratón de películas de Crepusculo,la sirenita,juego de gemelas,Moster inc.
Al día siguiente Poche se levantó al sentir la luz del sol en su rostro,se tallo la cara y vio a su hermosa Anto y A su amada esposa a lado de ella. Se quedó pensando en lo hermoso que an vivido juntas lo malo y lo mas importante lo bueno,están juntas apesar de todo,recordó como conoció a Daniela y cuando fueron mamás,todo marchaba a la perfeccion,papas con salud,hermanos con salud,amigos con salud y familia con salud;todo muy bien. Estaba la peli-azul pensando también cuanto ama a su ojimarron,como le encanta amanecer con ella un día más y ver que siguen juntas,ella al igual que Calle siempre piensan que sería de ellas si nunca les hubiera pasado eso el día que iba abusar de la castaña por una calle muy oscura y llegaría Poche a rescatarla,que sería de ellas si nunca les hubiera tocado juntas en esa maqueta de la revolución francesa cuando estaban en la Universidad y fue eso que las hizo más unidas. Si no estuvieron juntas en estos momentos María José estuviera en California y Daniela en Canadá cada una con sus respectivos trabajo,pero no fue así como el destino las escribio,las escribió para que ellas estén juntas,que se amen,que sean fieles,que se valoren y disfruten cada momento juntas porque la vida no es eterna,ahí que Vivir bien, Vive la vida no la cages. Bueno ahora ellas están juntas y nada les hace falta.
No se percató la morena de que Calle la estaba observando mientras que Poche tenía una sonrisa mirando a la nada,entonces también Calle pensaba lo mismo que su esposa.
-¿En qué piensas gorda?-pregunto la castaña haciendo que Poche saliera de sus pensamientos.
-En lo hermosa que es nuestra familia amor-dijo la peli-azul suspirando con una sonrisa tonta.
-Lo veo y no lo creo-dice Daniela tomando la mano de Majo percatandose que allí estaba en medio su pequeña princesa-¿cuando se vino para aca?-dijo mirando a su pequeña.
- La traje como en la madrugada,estaba llorando porque tenía hambre y le Di de comer-dijo Poche con una sonrisa.
-Jajaja no me Di cuenta-dijo Calle.
Entonces se levantan para,preparar a sus hijos para ir a la escuela y para que Poche se metiera a bañar mientras Calle despertaba a los gemelos.
Ya todos bañado y arreglados,estaban todos en la mesa platicando muy agusto.-Hoy iremos hacer la prueba de embarazo a ver como sale-dijo Paula con una sonrisa.
-¿Encerio? ¡Qué emoción amiga!-dijo Calle poniéndole atención a su amiga- Ojala todo salga bien.
-Lo mismo digo Calle- dijo Juliana.
Todos terminaron y se fueron a sus perspectivos lugares cada quien,pero mientras salían de casa no se daban cuenta que eran vigilados,especialmente los Mellizos.
*al otro lado de la mancion Calle-garzón*
-Todo marcha bien,sólo falta nuestro objetivo agarrar-dijo una voz masculina grave por radio.
-Cuando lo tengan,traiganmelos,pero no los maltraten-contesto del otro lado del radio.
Hola ¿cómo Están? Espero y estén bien.
Como lo dije en el aviso,no estoy tan bien del todo,pero ago el intento de no pensar negativo. Quería agradecerles a ustedes por sus consejos y el apoyo que me están dando en sus comentarios y mensajes,muchas gracias de verdad😓
Perdónenme por no subirles capitulo:(
Pero ya saben la razon,si les subí este capítulo corto es porque ya lo tenía medio echo. Espero y les guste,si fue así dejenmelo en los comentarios y no olviden votar❤"Creo que le damos más importancia al amor,que a los consejos"
Los amo.❤
ESTÁS LEYENDO
They do not know about us- (temporada2) "Caché"
FanfictionLos invito,antes de que sigan con está historia,lean la primera parte de está historia,la pueden encontrar en mi perfil con el mismo titulo!!❤ Espero y les guste está segunda termporada!!:3