Ese mismo día en el colegio de los Clones,salieron al Receso. Los clones estaba con sus amigos platicando de cosas sin sentido mientras comían sus comidas cada uno. Al estar tan concentrado en su platica,se escucho la puerta de la cafetería abrirse,el único que se dio cuenta de eso fue Salomón,volteo a ver y vio al grupito de Dylan y obvio no faltó España ahí. Salomón se le quedó viendo como un acosador. Mientras Dylan buscaba a alguien con su mirada al entrar,hasta que dio con los ojos que lo traen locamente enamorado.
Salomón se tío cuenta de que Dylan lo mirada y se sonrojó,bajo un poco su mirada para que no lo mirara sonrojado pero al parecer el chico lo noto y sonrió al momento de ver con un color Rosita en sus mejillas, esa parte se le hizo tan tierna a Dylan que sus últimas dudas desaparecieron y vio claro cómo es que está perdidamente enamorado de él.
Pero ese momento termino cundo España lo noto y le dio un codazo para que dejara de mirar a ese "perdedor" como él y su grupo lo llamaban.
-Se te va a caer la baba tonto- le susurró cerca del oído España a su hermano.
Dylan solo asintió y se puso un poco nervioso y siguió su camino junto con su grupito,no sin antes mirar de nuevo a su amor platónico.
Mientras en un estudio muy limpio,con colores como rosado bebe y azul bebe,se encontraba una castaña junto con un Señor,digamos importante para la Castaña ya que de él depende si saca la novela de Calle,eso si, no solo Daniela lo escribió,sino que junto con la peli-azul lo empezaron y solo faltaba el como se llamara el Libro~su Novela.
-Si claro,está perfecto entragarselo o enviárselo a primera hora,en cuento tenga el título de mi novela Sr. William- dijo una muy sonriente Castaña.
-Estoy de acuerdo con eso Sr. Calle- dijo el señor de bastante edad,mientras se paraba y abrochaba su saco que lucia muy elegante.
-Claro que si- respondió Calle,mientras se levantaba de su asiento.
-Entonces así quedamos,en cuento este completamente terminado,me lo envías o me lo entregas personalmente,porque al parecer lo poco que leí me pareció espectacular- Dijo el Sr. mientras sonreía y le daba la mano a Daniela- Hasta mañana Señora de Garzón,la espero mañana- dijo mientras Calle igual le extendía la mano en forma de despedida y estar de acuerdo- Bueno,sería todo por hoy,me retiro y hasta mañana- dijo mientras se daba la vuelta.
-Claro que si,lo acompaño a la puerta- contesto Calle más que feliz.
Ya que se había retirado el Sr. William,la Oji-marron cerró la puerta de su estudio y gritar de felicidad porque en un futuro su libro será un éxito.
Al terminar de reír,la Castaña rodea su escritorio y le manda un mensaje a Poche diciéndole que si ya salió de la Uní,ya que era tarde y no se había fijado la hora. Entonces metió sus cosas a su bolso,reviso si no había más citas y al ver que no se retiró. Se despidió de su secretaria y se retiró con una sonrisa.
Poche ya estaba caminando hacia el estacionamiento,llega,mira su camioneta y se monta en ella para dirigirse a la Mancion "Calle-Garzón". En todo el camino escucho música y que casualidad que en la radio sono la canción de "Frituca pal' alma" y esa fue la que le dedicó a Calle cuando estaba embarazada de los Gemelos.
Al llegar a su casa vio el coche de su esposa y estaciona su camioneta a un lado del coche y baja. Cuando entras a su casa mira a su esposa en la sala viendo la Sirenita2 juntos a Toñita. Estaban tan concentradas en la película ellas dos que no se habían percatado que la morena había llegado.
-Hola mi amor, ¿como te fue hoy?- dijo Calle apenas y se dio cuenta de la presencia de su Oji-verde.
-Hola mi vida,muy bien y ¿A ti?- pregunto mientras se acercaba a darle un beso de pico a Calle como a ella le gustan y un beso en la frente a Toñis.
-Que bueno,a mi también. Hoy fue al estudio el Sr. William el que nos ayudará en vender nuestro libro,solo que le falta el título- dijo con una sonrisa de oreja en oreja la Castaña.
-Oh claro y ya tienes pensado en el Título,amor?-pregunto Poche mientras se quitaba su saco y dejaba ver sus tatuajes
-Noo aún n...- Calle no terminó de decir la frase cuando vio los tatuajes de Poche que amaba tanto y se maldicio por no pensar antes en el Título del libro.
-Que pasa amor?- pregunto Poche confundida al mirar a su esposa que al mismo tiempo miraba donde miraba ella que eran sus tatuajes y ya se dio cuenta.
-¡SI,SI ES CONTIGO!- gritaron al mismo tiempo al darse cuenta de cual sería perfecto del título de su novela y que las representara mejor.
Por el grito que dieron Antonia se asustó que hasta se echo un gasesito que a ella le dio vergüenza y voltio a ver a sus mamitas a ver si no se dieron cuenta y al verlas sonreír se sonrojó. Calle y Poche después decidieron de que ese era el Título perfecto para su Novela.
Holaaaaa ¿como están? Espero que bien. Bueno aquí les dejo otro capítulo nuevo de esta historia,espero que les haya gustado o encantado,si fue así aganmelo saber porque pienso y siento que ya no es lo mismo,ya que deje de escribir por un tiempo,pero bueno.
Ya saben Votar y comentar bebe.
#Vivelavidanolacagues
Los amodoro☺️
ESTÁS LEYENDO
They do not know about us- (temporada2) "Caché"
ФанфикLos invito,antes de que sigan con está historia,lean la primera parte de está historia,la pueden encontrar en mi perfil con el mismo titulo!!❤ Espero y les guste está segunda termporada!!:3