CAP.1 Llegada a la Tierra.

181 10 6
                                    

Luchia, tranquilamente, haciendo los deberes de Física, ve que había quedado con su amiga para ir a la biblioteca, y, cuándo ya está lista para salir, nota un ligero mareo, pero no le da importancia. A punto de salir cuándo su hermana mayor le dice que primero acabe los deberes. A Luchia no le hace gracia, pero desde que sus padres murieron, su hermana mayor está a cargo..

-Cuándo los acabes me los enseñas-Le dijo su hermana mayor, Nikora-.

-Vaaalee-Dice vacilando-.

Iba por más de la mitad de los deberes terminados cuándo el mareo aumenta, decide tomarse un calmante, pero no hace efecto. El mareo aumenta de tal forma que hace que Luchia llegue a desmayarse...

UNAS HORAS DESPUÉS..

-Hay.. Que mareo...-Dice desorientada-.

Abre los ojos, y ve que está tirada en el campo. Confundida, piensa que habrá sido algún tipo de broma, aún que pensándolo bien, no tiene mucho sentido. Se levanta, se sacude la ropa para quitarse la tierra, e intenta orientarse, pero de fondo solo se ve más campo... A pocos metros ve un árbol con unas cuántas rocas, y decide sentarse. Aburrida, y cansada, piensa que estaría bien descansar un rato, sin darse cuenta, se queda dormida.

UNA SIESTA MÁS TARDE..

????-Eh, ¿estás bien?

-Mmmmm...-Despertándose-

-¿Quién eres?-Pregunta un poco incómoda.

Goku: -Hay perdona, no me he presentado, mi nombre es Son Goku.

-¿Dónde estoy?-Pregunta asustada-.

Goku: -Pues en el campo...-

-¿EN EL CAMPO? ¡PERO SI ESTABA EN EL ESCRITORIO...!-Pensando en lo ocurrido..-.

Goku: -¿Necesitas ayuda en algo?

-Sí, basicamente si, estoy perdida, no se hacia que dirección está mi casa...-.

Goku: -Tranquila, yo te ayudo a encontrar tu casa-Sonrie contento-.

LO QUE LUCHIA NO SABÍA ES QUE ERA OTRO UNIVERSO DIFERENTE, ALLÍ NO TENÍA AMIGOS, NI A SU HERMANA, NI SU CASA, ABSOLUTAMENTE NADA...

-Vale, gracias-Sonrie agradecida-.
-Vivo en el hotel perla-.

Goku: -¿Hotel perla? Mmmm, no me suena...

-¿C-Cómo?-.

Goku: -A lo mejor una amiga mía sabe dónde está-.

-Eso espero-.

Goku lleva a Luchia hacia la casa de Bulma, pero bulma no está allí en ese momento, solo están Vegeta y Trunks.
Goku presenta a Vegeta y a Trunks.

Vegeta: -¿Tú eres amiga de Kakarot?-.

-Bueno, solo me está ayudando a encontrar mi casa-.

Trunks: -¿Cómo te llamas?-Pregunta sonrojado al ver a Luchia.

-Luchia, encantada, ¿y tú?-.

Trunks: -Yo me llamo Trunks, encantado también-.

Conversan los cuatro hasta que llega bulma, que se había ido al ginecólogo.
Bulma: -¡Ya estoy aquiií!-.

Trunks: -¡MAMÁ! ♥-.

Goku: -Hola bulma, he traido a Luchia, es una chica que se ha perdido, y no sabe cómo volver a su casa y pensé que la podrías ayudar-.

Bulma: -Mmmm, vale Luchia, dime dónde vives-.

-Vivo en el hotel perla-.

Bulma: -Vale, voy a buscarlo-.

Bulma investiga para saber dónde se encuentra el hotel perla, pero no lo encuentra..

Bulma: -Lo siento pero aquí no existe ningún hotel perla..-.

-¿¡QUÉ!?-Del susto se desmaya-.

Goku: -LUCHIA, ¿ESTÁS BIEN?

Goku se la lleva a su casa, la tumba en el patio y la pone un trapo húmedo en la cabeza para ayudarle a que se despierte. Chi-Chí va a tender la ropa, y ve a Luchia echada, y le pregunta a Goku cabreada, y Goku le explica todo.
Luchia se despierta.

-Uy, ¿qué ha pasado, dónde estoy ahora?-.

Goku: -Te he traido a mi casa para no molestar allí, perdona los gritos, es que mi mujer se ha enfadado porque no sabe quién eres, pero ya se lo he dicho todo-.

-¿S-Su m-mujer? Con lo mono que es...-.

-¡Ay, pero que digo!-Se pega una torta-.

Lo que ella no sabía es que nunca había tratado con alguien así y le había empezado a caer muy bien..

Goten: -¿Quién eres y qué quieres de mi familia?-.

-Tranquilo, soy amiga de Goku, me he desmayado y me ha traido aquí, que supongo que será su casa-.

Goten: -Ah, vale. Perdón.-.

-No te preocupes, hubiese dicho lo mismo-.Le dice un poco nerviosa-.

Goten: -Yo me llamo Goten y soy el hijo de Goku, y tengo un hermano mayor, se llama Gohan.-.

-Presentamelo algún día-Sonríe feliz-.
Goten se sonroja.

Luchia al cabo de la semana va conociendo a todos, incluso a Lord Bills y a Whiss.
La amistad que tiene con todos es muy buena. Y ha llegado a dejar de pensar en su casa, en su hermana y amigos. Dejándolos de lado y pensando que podría hacer vida aquí. Y ya que Bulma está embarazada, Luchia le ha ofrecido a Bulma si se puede quedar allí a vivir a cambio de ayudarla con el bebé y seguir con los estudios.

*Dibujo hecho oficialmente por la editora*

Dragon ball super (Goku y Luchia Nanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora