Bulma se piensa lo de que Luchia se quede allí a vivir, aúnque le cuesta, la convence.
Bulma: -Bueno, vale puedes quedarte-.
-¿De verdad?-Muchísimas gracias Bulma-.
A vegeta no le hace mucha gracia convivir con una chica que no sea su mujer, y eso parece que le incomoda bastante..
Luchia se ha acordado de que no tiene nada de nada, ni ropa ni sus cosas..
Por la mañana fueron Luchia y Bulma de compras para que tenga algo de ropa y si eso, algo se han comprado de más.-¡No se cómo agradecerte esto!-.
Bulma: -Puedes empezar por cuidar del bebé cuándo nazca..-.
-¡Eso está hecho!-.
Bulma: -Las 24 horas del día-.
-Tampoco te pases-.
Bulma: -¡Era broma!-.
Se echan a reir.
Después de llegar a casa a dejar las bolsas de ropa, Luchia decide ir a visitar a Goku, que parece que le ha cogido cariño.
Llega a su casa:
-DIIIN DOOON--Hola, ¿está Goku?-.
Chi-chí: -Pues no, se ha ido a trabajar, y déjale en paz, que demasiado tiene ya con mantener esta familia-Lo dice con un tono de amenaza-.
-¿Pero esta de que va? Si solo vengo a visitarle..-Pensamientos-.
Le dije adios con una sonrisa y me fuí..
Estaba cabreada así que en vez de visitar a Goku, me fuí a dar una vuelta y caminé tanto que me había ido a una playa, y ya que estaba pues aproveché...
Miré que no hubiese nadie y me subí a una roca y me tiré al mar.-Amo nadar por el mar, hacía tiempo que no recordaba como era mi cola de sirena.. -Jejejeje..-Me reí con voz ñoña-.
Se me hizo tarde y volví a casa, me estaba poniendo el pijama cuándo Goku sin querer entró en la habitación...
-AAAAAAAAAAAAAH-Grité asustada-.
Goku: -¡¡PERDÓN!!-.
Me tapé con las sábanas y terminé de ponerme el pijama..
Salí y le grité a Goku:
-¿COMO SE TE OCURRE ENTRAR SIN LLAMAR?-.Goku: -No sabía que estabas en esa habitación, iba a entrar a por un traje de reserva..-.
-¿Traje?-
Goku: -Digoooo, el pijama-Responde nervioso, ocultando algo-.
-Bueno, puedes entrar a por el pijama..-Disimulando-.
Goku se pone el traje de lucha, y se va con whiss, Luchia sale corriendo hacia whiss y le roza, lo cual la ha teletransportado con ellos, se esconde rápidamente detrás de un árbol y ve como Goku se transforma en Super Sayan Dios y empieza a luchar con whiss. Se queda con la boca abierta.
Cuándo terminan le dice Luchia..-¿Goku, por que luchabas con whiss..?-.Le pregunta decepcionada, ya que Luchia creía que tenían confianza..-.
Goku: -Luchia, escúchame bien, puedo transformarme por que soy un Saiyan, como Vegeta, Trunks, Gohan, Goten, y demás.. No te lo quería decir por si te asustabas.-
-Pero, yo pensaba que teníamos confianza...-.Le dice triste, a punto de llorar.
Goku la abraza fuertemente, y le promete que serán mejores amigos para siempre.
Luchia, que no se puede contener, se poner a llorar de forma descomunal. Haciendo que Goku se sonroje y la coja cariño.
Llegan a la Tierra y se despiden dándose otro abrazo (Joder que mimosos 😂)
Y Chi-chí venía de casa de Bulma, y ve a Goku y a Luchia abrazados... Y al rato a solas con Luchia..Chi-chí: -¡Aléjate de Goku, olvídale, no te das cuenta de que está casado, con dos hijos...!
Luchia interrumpe.
-¡Oye, no es mi problema que tú seas una desconfiada y que por un "hola" ya a esa chica la quieres asesinar, deja que Goku tenga libertad y pueda ser amigo de quien quiera, y no tengas que controlarlo. Parece que el pobre está en el ejército!-.
Chi-chí se queda callada.
-¡HOMBRE YA!-Se dice Luchia a sí misma en sus pensamientos, con un enfado muy gordo-.
Luchia se dirige a casa.
Apunto de cenar cuándo suena el timbre, vegeta va a ver quien es, es Goku, que había discutido con Chi-chí.. Tenía una mirada de tristeza muy intensa, tanto, que hizo que se le borrase la sonrisa a Luchia.Goku: -¿Puedo quedarme aquí? Será solo el fin de semana..-.
Bulma: -Sin problema, pero tendrás que dormir con Luchia-.
Goku: -Si no la importa..-.
-A-a mi q-que va...-Dice muy nerviosa y roja como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball super (Goku y Luchia Nanami)
FantasyEs una historia basada en los episodios de Dragon Ball Super también con partes de un anime llamado Pichi Pichi Picht. Luchia llega a la Tierra dónde empieza todo lo bueno y pasarán cositas... (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞😏😋