CAP.5 Sorpresa Inesperada

130 6 5
                                    

Goku le dice a Luchia que no se separe de él cuándo Chi-chí esté cerca. Goku quiere pillar a Chi-chí hablando con Luchia para que le explique lo que está pasando.

Goku: -Luchia, por la tarde acompáñame a casa, a traer aquí a Goten, ya que hoy es su cumpleaños-.

-Está semana va a ser de cumpleaños- Se ríe-.

Al cabo de la mañana, Goku se la pasa entrenando, ya que es lo único que le gusta hacer.

Luchia ve como Goku pelea, y observa que se le cae una especie de botón.

Luchia sigilosamente lo coje y se va dentro de la Capsule Corp, se dirige a la habitación. Luchia aprieta el botón rojo, inmediatamente Zenosama aparece, y Luchia se sorprende.

Zenosama: -¡Hola Goku!- Dice alegremente-.

-¿Conoces a Goku?- Le pregunta sorprendida-.

Zenosama: -Tú no eres Goku eh, ¿quién eres eh?-.

-Me llamo Luchia y soy la amiga de Goku-. Luchia se presenta-.

Goku entra a la habitación sudado, sin la parte de arriba del traje. Luchia se queda como una estatua con la cara roja. Goku se pone nervioso al ver a Luchia mirándole fijamente con la cara roja.

-¿Có-como q-que no tie-tienes la parte de a-arriba- Dice Luchia muy nerviosa-.

Goku: -Estaba entrenando cuándo vegeta me vió y quiso pelear conmigo y me rompió la parte superior..-Dice sonrojado y un poco nervioso-.

Goku se asombrá al ver a Zenosama.

Goku: -Anda zenosama, ¿cómo tu por aquí?-.

Zenosama: -Hola Goku eh, Luchia apretó el botón rojo, y vine inmediatamente-.

-Lo cojí por que se te cayó mientras entrenabas-. Le dice Luchia-.

Goku: -Bueno, ya veo que os conocéis-. Sonrie.

Zenosama: -¿Seguro que eres amiga de Goku eh? ¿No sois pareja eh?-.

Luchia se queda callada y se sonroja.

Luchia y Goku se despiden de Zenosama.
Luchia se acuerda de que Goku sique sin la parte de arriba y sale de la habitación mientras le grita a Goku.

-¡Cambiate que vas provocando!- Le grita Luchia, lo primero que se le ocurre-.

Luchia cierra la puerta de un portazo.

Goku: -Que mona se pone cuándo se avergüenza-. Dice sonrojado-.

Goku se cambia y le dice a Luchia que entre un monento a la habitación. Luchia ya calmada entra.

-¿Qué quieres?-.

Goku: -Me gustaría que te probases mi traje, quiero ver como te queda- Le dijo muy contento-.

-Pero solo me lo pruebo-.

Luchia se iba a probar el traje de Goku.

Goku: -Venga pruébatelo, quítate la ropa-. Le dice para hacerla rabiar-.

-¿PERO TENDRÁS MORRO? Fuera de aquí asqueroso- Le grita a Goku con la cara roja-.

Goku: -Vale, vale tranquila jejejeje- Le gusta que se ponga rabiosa-.

Goku la espera fuera, Luchia sale con el traje puesto y le pregunta a Goku avergonzada-.

-¿Que tal?- sale de la habitación lentamente, con las mejillas sonrojadas haciendo su cara más adorable-.

-¿Que tal?- sale de la habitación lentamente, con las mejillas sonrojadas haciendo su cara más adorable-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon ball super (Goku y Luchia Nanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora