Luchia está muy nerviosa, ya que Goku tiene que dormir con ella, y nunca había dormido con un chico.
Son las 22:30, ya es hora de irse a la cama, todos se van a sus habitaciones, Luchia y Goku también se van a dormir.
Al rato Luchia siente un revoltijón en la tripa, y sale corriendo al baño a vomitar. Se vuelve a la cama, incómoda.-¿Por qué siento esto?- Empiza a reflexionar en voz baja-.
Estaba incómoda en esa posición, se dió la vuelta y se puso cara a cara con Goku. Se puso demasiado nerviosa e incómoda, salió de la habitación hiperventilando.
Vegeta se había levantado a beber agua, y vió a Luchia roja y sudando.Vegeta: -¿Una pesadilla?-. Le preguntó intrigado-.
Antes de que Luchia pudiera hablar, vuelve a salir corriendo al baño a vomitar..
Vegeta piensa que le pudo caer mal la cena
Al rato, Luchia sale del baño, vegeta ya no estaba, suponiendo que se había ido a la cama. Luchia pensó que para poder dormir agusto, podría dormir en el sofá.
POR LA MAÑANA..
-Puede que me sienta así porque me gus-. Vegeta no la deja terminar preguntándole si se encontraba mejor.
-Más o menos...-. Le dice con cara de preocupación-.
Vegeta: -Sé que nos conocemos de solo unas semanas, pero si te pasa algo puedes contarmelo-. Le dice con intención de alegrarla.
-Gracias Vegeta, pero no estoy segura de lo que me pasa..-.
Vegeta: -Tú, no te preocupes.-
Vegeta: -¿No te habrá hecho algo ese insecto de Kakarot?-
-Yo creo que sí...- Dice sonrojada-.
Vegeta: -¿EL QUÉ...?
-E-enamorarme...-. Se le pone la cara aún más roja.
Vegeta: -...- Se queda sin palabras-.
Goku, sale de la habitación bostezando..
Goku: -Aaaaah..-Bosteza-.
Goku: -¿Qué hacéis los dos?-.
A lo que inmediatamente Vegeta responde;
Vegeta: -¡Nada insecto! Que a Luchia le apetece ir a nadar..- Dice lo primero que se le ocurre-.
Dice Luchia en sus pensamientos;
-¡NO PUEDO IR A NADAR, DESCUBRIRÍAN MI SECRETO!-.-Pero si no puedes, no pasa nada, otro día será..- Le dice intentando que cambie de opinión-.
Goku: -Vamos hoy y nos llevamos a Trunks y a Goten-Sonrie-.
Trunks: -¡Sí!-Dice muy contento-.
-¡No! ¡Porque... No se nadar!- Dice avergozada, para disimular-.
Goku: -Yo te enseño-. -La guiña un ojo-.
Luchia sonrojada grita "¡QUE NO!" y sale corriendo hacia la puerta de salida, e intenta esconderse.
Goku se queda sorprendido, y sale a buscarla, pero la encuentra.Justo llegan Lord Bills y Whiss al lado de Luchia, y Goku se da cuenta de que están allí, Luchia intenta huir pero no le da tiempo.
Goku le posa las manos en los hombros..
Goku: -Si no quieres ir no pasa nada, no tienes porque avengonzarte-. Le sonrie haciendo que Luchia se sonroja-.
Goku la abraza fuertemente y a Luchia se le revuelve la tripa, huyendo al baño.
Aprovecha que va al baño para salir por la puerta de atras de la Capsule Corp, dirigiéndose a la playa.
-Me quedaré aquí hasta el anochecer, Goku no sabe que estoy aquí, no creo que pueda encontrarme.
Unas horas después, escucha de fondo la voz de Goku llamándola desesperadamente.
Luchia se sube rápidamente a la roca para lanzarse al mar, ahí ya si que no la encontrará.Goku, agotado, se sienta en la arena..
Goku: -¿Porqué no para de huir? Estoy muy preocupado- Dice con cara de tristeza-.
Luchia le escucha, y pensó en decirle su amor sin que se de cuenta de que es ella.
Luchia empieza a cantar...
Goku: -Que voz más bonita, ¿de quién será? - Goku se sonroja-.
Luchia termina de cantar, y decide salir de detras de la roca, pareciendo que ha estado ahí todo el tiempo.
-Perdoname, pero es que yo no pue-.
Goku no le deja terminar.Se lanza contra ella.
Goku: -No vuelvas a hacerme esto nunca más-. Le dice a punto de llorar-.
Luchia se queda abrazado a él, definitivamente se había enamorado pero, no podía hacer nada por su amor hacia él, por que estaba casado..
Luchia pensando en que su amor es imposible, se pone a llorar, desahogándose.
Goku: -¿Te gusta el cielo?-. Le susurra-.
-Sí, ojala pudiera volar, pero es imposible...- Dice secándose las lágrimas-.
Goku: -Para mí no-. -Dice riéndose-.
-¿Cómo?- Se asombra.
Goku coje a caballito a Luchia y se eleva, se dirigen a casa volando.
-Es impresionante-.-Dice feliz-.
A punto de llegar, se estaba poniendo a chispear.
-¡Bájame!- Le grita a Goku, ya que no quiere que la vea transformada en sirena-.
Goku la lleva debajo del techo de un edificio.
Goku: -¿Qué pasa?-
-Es que no me gusta mojarme..-. Dice nerviosa-.
-Nos tendremos que quedar aquí hasta que pare la lluvia- Dice en forma de ironía-.
A Luchia le ha venido bien la lluvia para quedarse a solas un buen rato con Goku.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball super (Goku y Luchia Nanami)
FantasyEs una historia basada en los episodios de Dragon Ball Super también con partes de un anime llamado Pichi Pichi Picht. Luchia llega a la Tierra dónde empieza todo lo bueno y pasarán cositas... (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞😏😋