CAP.6 Una Nueva Saiyan

130 8 4
                                    

Luchia deja de llorar, no tiene más tristeza para seguir llorando. Va a su habitación y ve a Goku con los ojos llorosos tumbado boca arriba. Luchia se sienta en la cama.

-¿Qué te pasa Goku?- Le dice seriamente-.

Goku no responde, se incorpora, y se pone al lado de Luchia.
Luchia le abraza y le susurra;

-Yo estaré siempre a tu lado-. Le sonrie-.

Goku la mira y le sonríe, Goku le pide que le cante.
Luchia le canta con todo su amor, no quiere ver a Goku triste.
Trunks escucha a través de la puerta como canta Luchia, le gusta mucho y se queda escuchando.
Goku la interrumpe besándola, Trunks ya no la escucha cantar, y se asoma abriendo un poco la puerta, ve a Luchia besándose con Goku, Trunks se va tristemente.

Luchia se separa de Goku.

-¿Estás mejor?- Le pregunta a Goku mientras pone sus manos en las mejillas de Goku-.

Goku: -Sí- Le dice con una sonrisa-.

Goku se va a que le de el aire, y Luchia aburrida, ve colgado su uniforme de el instituto, rebusca por un bolsillo que tiene y encuentra una bola de cristal de color azul. Recuerda las palabras que le dijo Madam Taki.

PALABRAS DE MADAM TAKI:
-Cuándo te sientas muy nerviosa, triste o enfadada, aprieta con fuerza la bola y se te pasará, pero ten cuidado que no esté cerca de algo muy caliente o muy frío, sino la bola se romperá y tus cambios de estado se cambiarán aleatoriamente, puedes estar feliz y pasar a llorar y luego a estar enfadada. Ten mucho cuidado.
FIN DE LAS PALABRAS DE MADAM TAKI.

-Me servirá cuándo me ponga nerviosa cerca de Goku- Pensó-.

Luchia ve a bulma y le pregunta por el bebé.

-¿Qué tal va el bebé?-.

Bulma: -Le falta poco para nacer- Le sonríe a Luchia-.

-¡Qué emoción!- Dice con gran alegría-.

Luchia sale de la Capsule Corp, va a dar una vuelta por ahí, mientras piensa en su cumpleaños.

-Me da igual cumplir 15 años, todavía me queda un año para tener la mayoría de edad- Luchia va caminando con cara preocupada-.

Se dirige a la playa, le encanta estar allí. Decide meterse en el agua, y más adentro de la superficie, se le aparece la Reina Del Agua. Le dice que como está en otro universo, ella no puede estar lejos de las demás princesas sirenas, y va a traer aquí a todas las princesas, con sus respectivos palacios, incluyendo el de Luchia.
Luchia se queda sorprendida de lo de otro universo. La Reina Del Agua inmediatamente trae a todas las princesas con sus palacios.

Luchia está feliz, así puede ver a sus amigas, Hanon y Rina. Que las echaba de menos.

Luchia se sale del mar, y se dirige a casa. Iban a comer, pero con la emoción, Luchia no tenía hambre y se fué directamente a su habitación.

Pensó que si venían todas las princesas, tambien tendría que venir Hippo, pero no sabía si iban a venir las diablesas con Gaito. Estaba pensativa.

Llegó por la tarde y Luchia iba en busca de Bulma, como no la encontraba se fue a la terraza, y estaba allí con su madre, su padre, piccolo, etc.
De repente Goku le dice a Vegeta que si va a un torneo con los de el universo 9.

Goku: -¿Porqué no puedes? Por favor Vegeta..-. Le ruega a Vegeta-.

Vegeta: -El kakarot que yo conozco no me rogaría que fuese con él aún torneo, cuándo tú solo puedes prácticamente con más de la mitad. Y si no es Bulma la que me mueva de aquí, no habrá nada que lo haga, además tengo que estar con ella, por el bebé-.

Dragon ball super (Goku y Luchia Nanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora