La lluvia ha parado, Goku se había quedado dormido, Luchia le despertó y se fueron volando a casa.
Bulma: -¿Dónde habéis estado? -Dice preocupada-.
-Íbamos de camino pero nos pilló la lluvia y estuvimos allí hasta que paró-. Le explica a Bulma
Chi-chí que estaba allí, le empieza a echar la bronca a Goku.
Chi-chí: -¡GOKU, ME TENÍAS MUY PREOCUPADA, A MI Y A GOTEN, PENSANDO QUE TE HABÍA PASADO ALGO!- Le dice gritando-.
Luchia le explica lo mismo que le dijo a Bulma, pero la ignora.
Chi-chí: -¡Ve ahora mismo ha cultivar y hasta que no termines no cenas..!-.
Goku: -¿Queeee?-.
Luchia, indignada, después de que se fuera Chi-chí, le dice a Goku que se espere un ratito antes de ir.
Luchia a escondidas le prepara algo de comer por si no termina.-Toma, aquí tienes, espero que te guste-. Le dice con una sonrisa.
Goku: -Seguro que estará muy bueno-.
Luchia se sonroja.
Todos cenan, y se van a la cama, pero Luchia se queda un rato más despierta, pensando en Goku, ya que era muy tarde.
Eran la 1:45 de la madrugada, Luchia preocupada, salió a buscarlo.
Llega al campo, y ve a Goku durmiendo en el mismo árbol dónde ella estuvo.-Que mono es cuándo duerme-. Se pone coqueta-.
-Vamos, despierta Goku-.
Goku: -¿Eh, ya es por la mañana?
-No, es que como no venías a casa me he preocupado y he venido a buscarte-. Le explica-.
Goku agradece que se preocupase por él, y se vuelven a casa a dormir.
Por fin Luchia puede dormir con él sin que sienta revoltijones. Se van a la cama y Luchia se duerme abrazado a Goku, él se sonroja y le abraza, duermen abrazados.Vegeta va por la mañana a despertarlos y los ve abrazados, no le da importancia. Despierta solo a Luchia.
Vegeta: -¿No habrás pasado mucho frío esta noche? -Le dice refiriéndose a que durmieron abrazados-.
Luchia se rie ñoñamente.
Goku se despierta y ve que está abrazando a Luchia y vegeta en la puerta.
Goku nervioso dice:Goku: -Es-esto no es lo que parece-.
Vegeta: -No diré nada tortolitos-. Dice riéndose-.
-¡VEGETA, CÁLLATE UN MES! - Le grita Luchia con la cara roja.
Goku: -¡CÁLLATE!-. Le grita también con la cara roja.
Se levantan, se visten y desayunan, Goku y Vegeta se van con Whiss y Lord Bills a su planeta para que entrenen con Whiss, Luchia se va con ellos ya que le impresionó como luchaba Goku la vez anterior.
Goku se transforma en Saiyan azul, dejando a Luchia con la mirada fija hacia él.
Whiss: -Ejem, parece que alguien está enamorado..- Le decía mientras se fijaba en su cara embobada en Goku.
-Sssssssh, ¡calla Whiss, Goku no sabe que me gusta!-.
En mitad del combate, Vegeta le da un golpe que deja malherido a Goku, cayéndose al suelo. Vegeta desciende.
Vegeta: -No te distraigas Kakarot-.
Luchia se enfurece por haberle hecho daño, sin saber lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball super (Goku y Luchia Nanami)
FantasyEs una historia basada en los episodios de Dragon Ball Super también con partes de un anime llamado Pichi Pichi Picht. Luchia llega a la Tierra dónde empieza todo lo bueno y pasarán cositas... (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞😏😋