Androides (2)

370 42 11
                                    

— Kuroo-sama, sabe que su padre le tiene prohibido el asistir a las reuniones clandestinas de grupos subversivos— Tetsuro colándose por la ventana le hizo una seña rápida para que guardara silencio. Cerrando con cautela el seguro, se acercó hasta el androide que le había acompañado como su asistente personal desde hace diez años para acunar su rostro y brindarle una cálida sonrisa.

—Lo hago por ti Daichi, para que puedas ser libre. — El androide bajó la mirada a sus pies, atacado por una extraña irregularidad. Sentía que sus sistemas internos fallaban de alguna manera indeterminada cuando visualizaba la sonrisa, dulce y sincera de su amo. Y aunque le revisaran con esmero no se detectaban anomalías.

—Pero, Kuroo-sama, mi misión es velar por su bienestar, no necesito la libertad que desea concederme. — Tetsuro acarició sus mejillas suaves como la seda, perfecta, perdiéndose en las oscuras pupilas artificiales que le observaban inexpresivas.

—No soy un niño Daichi, tengo 17 años conozco muy bien que está correcto y que está mal así como sé que tu necesitas dejar de ser un esclavo de esta mansión burguesa.— explicó mostrando su habitación— los tiempos cambiaran pronto, se siente en el aire. Los partidos a favor de los androides están actuando, se les han unido semi-humanos para poder pelear contra el régimen. No eres una máquina serializada, debes tener derechos, que se te trate con igualdad y abolir esta esclavitud a la que pertenecemos. Las tres leyes* seguirán siendo las mismas pero tú existencia dependerá de tus deseos no lo que tus jefes decidan.— El androide con su perfecto traje albinegro como todos los sirvientes de la casa, agacho la cabeza.— Te di un nombre ¿lo recuerdas? Nadie le había dado un nombre a un sirviente pero lo hice porque sé que dentro de ti hay algo más que placas y cables.

— Lo recuerdo Kuroo-sama, usted tenía 7 años estaba sufriendo un cuadro viral producido por un patógeno común afectando su sistema inmune de forma violenta— comentó bajando la voz con el pasar de datos brillantes almacenados en sus ojos— Kuroo-sama pasó tres días en cama por un resfriado.

— Y tú estuviste a mi lado ¿no? Proporcionándome cuidados y preocupándote por mi. Incluso lloraste cuando me desmayé, jamás lo olvidaré— el androide se dejó guiar por su amo hasta la cama donde ambos tomaron asiento— lo sigues negando pero es cierto no fue una jugarreta de mi mente consumida por la fiebre como dijo mi padre.—Entre lazando sus manos con las enguantadas de la máquina, dejándolas en su regazo, prosiguió — hay algo aquí... En tu pecho, algo que no puedes nombrar, algo no conoces pero que es real, lo que te hace humano también. Lo sentí aquella vez, Development Assistant -1, por eso te llame Daichi y tú lo aceptaste como parte de ti.

— Es un juego de palabras que propuso Kuroo-sama por mi modelo de fábrica D.A-1— respondió en tono monotono—. Sin embargo lo acepte porque usted lo pidió, sonrío y celebró tal acontecimiento.— Tetsuro se dejó caer de espaldas trayendo al androide a su lado para abrazándose a su cintura— sus niveles de endorfinas, dopamina y serotonina se elevaron de golpe, al igual que en este momento.— el moreno gruño entre dientes cerrando el contacto de sus cuerpos.

—Es porque me haces feliz Daichi, como ninguna otra persona en el mundo... te amo, te amo tanto...— besando sus labios, susurró con sus ojos grises colmados en lágrimas— no quiero que te quedes junto a mí porque te lo han ordenado , el amor no funciona de esa manera. Muchos me han dicho lo perverso e incorrecto de mi amor por ti, enjuiciándome con descaro, pero no me importa. Cuando obtengas tu libertad y aprendas sobre el tesoro que llevas dentro, harás tu elección. Por mientras, esperare el tiempo que sea necesario...mi familia no podrá impedírmelo, me negaré a casarme con esa chica...así yo también puedo ser libre de esta vida que llevo.— volvío sentir la irregularidad devorando sus entrañas, alterando la perfección de su ser.

—Pero Kuroo-sama, su padre...— un beso lento y profundo callo su respuesta. Un beso— según su programa de identificación—con sabor a nicotina y menta calo por todo sus virtuales sentidos empujándole cada conexión intuitiva a imitar la acción de su amo y proseguir con el ritual que precede al apareamiento entre mamíferos humanos.
Kuroo deseaba quitarle la ropa, ansiaba morder su piel sintética repleta de terminales nerviosos suscitando enigmáticos cortocircuitos que elevaban la temperatura de fusión de su armazón pero más aún la llama del tesoro escondido en su pecho.
El amor del que Kuroo-sama hablaba en su habitación por las noches cuando la lluvia golpeaba el ventanal buscando resguardarse en el existente calor de su cuerpo desechable, enredados en las blancas sabanas con aroma a cigarrillo y goma de mascar. Donde habían flores, hermosas camelias blancas idénticas al de los jardines de la mansión donde a Tetsuro le gustaba jugar y con su bello rostro de niño le sonreía dulce y sincero, llamándole por un nombre como a un ser humano más.
Un pecado que pagó con su vida.

—DA-1 de la sección 3-b está soñando otra vez— informó un muchacho pelirrojo a su compañero, un tipo de gafas y expresión cansada— con ese chico de cabello raro...

—Anótalo en la bitácora, necesitamos más información. Las regiones activadas de su cerebro no concuerdan con las lecturas normales de unidades pasadas. Podría ser que el realmente...este soñando con recuerdos y por fin podríamos corroborar que existe una conciencia única dentro de ellos. — ambos alzaron la vista templando a su espécimen de investigación. Una familia rica lo había culpado del asesinato de su hijo al ser un robot defectuoso. Mucho misterio hubo alrededor del caso no obstante con las revueltas ciudadanas, su juicio quedo inhabilitado pasando a ser objeto de investigación, siendo robado por "La resistencia" quienes buscaban en el la prueba de que sus ideales no eran fantasías.

La prueba de que Kuroo, tenía razón.

******

*Refiriendose a Las 3 leyes de la robótica por Issac Asimov

* el nombre de Daichi es un juego de palabras correspondiente a su modelo de fabrica DA1:

D: Development (desarrollo)

A: assistant (asistente)

1:" Ichi" - que foneticamente suena como número 1 en japonés.

Drabbles KuroDaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora