La Delegada

120 11 1
                                    

Este One-shot sí es real 😅


Último año de colegio, nos exigen un poco más por ser el ejemplo de los demás :P

-Auxiliar: ¿Dónde estan los demás?- dijo molesto.

-Chico: En un momento vienen, el maestro está pasando lista.- dijo un chico llegando.

Esperamos unos minutos y los demás aparecieron.

Yo estaba con unos compañeros sentados en el pasto hablando de a qué hora nos dejarían ir.

Volteé a ver a los que llegaban, entonces chocamos las miradas. La habré visto como cinco segundos y ella a mí.

-Auxiliar: Bien chicos, como sabrán son los de último año, harán un desfile y ustedes representarán......

El auxiliar hablaba y hablaba, no podía evitar mirar a aquella chica, era más baja que yo, si cabello no muy corto, una sonrisa dulce.....

-Steven: Hey Dot, trae una hoja para anotarnos, pueden subirnos puntos.- dijo haciéndome despertar.
Fui rápidamente a traer una libreta de mi mochila y le di a Steven.

En lo que el auxiliar hablaba, a veces le hacíamos bromas y cosas así.

Cada vez que miraba a esa chica, ella me miraba a mí, me daban nervios y miraba a otra parte.

Pasó un bimestre, nos cambiaron de salones, nos dieron una semana libre y volvimos a clases.

Desperté y llegué tarde al colegio, fui a mi salón, el maestro me dejó pasar y fui a sentarme a un lugar.

El maestro pasaba lista, conocía a algunos y los que no conocía los miraba cuando los llamaban.

-Maestro: Amatista Christen.

-Amatista: Presente.- dijo levantando el brazo y lo bajó.

-Maestro: Steven De mayo.

-Steven: Presente profe.- dijo.

-Maestro: Peridot Diamond.

-Peridot: Presente.- dije levantando el brazo y lo bajé.

-Maestro: Perla Quartz.

-Perla: Presente.- dijo.

-Maestro: Lapis Lazuli.

-Lapis: Presente.- dijo.

No había escuchado ese nombre antes, así que vi quién era ....era ella.

Mis nervios subieron.

-Steven: ¿A quien miras tanto?- dijo tocándome el hombro.

-Peridot: No, nadie, solo miro a los que no conozco.- dije tranquilamente.

Ese día el maestro dejó un trabajo por grupos, mis amigos hicieron un grupo pero me dejaron fuera los malditos.

-Steven: No te molestes Dot, ven, le diremos al maestro si podemos ser seis.- dijo haciéndome señas con la mano de ir a su grupo.

Solo lo miré, me puse un audífono y los ignoré.

-Maestro: Usted.- dijo señalándome.- venga aquí.- dijo señalándome un asiento.

Agarré mis cosas y me senté.

No me había dado cuenta que me senté al lado del lugar de aquella chica.

El maestro la llamó, le dió unas hojas y la mando a sacar copias.

Cuando ella regresó fue con los otros grupos y les dió una copia a cada uno.

El maestro nos dió instrucciones y empezamos con el trabajo.

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora