-Jasper: A tranquila, yo te espero.- dijo rascando su nuca.
-Lapis: Gracias gracias, te amo Jasper.- dijo, le dió un beso y se fue rápido.
El chico quedó un tanto confundido, Lapis lo citó pero también lo plantó.
Lapis iba rápido a la casa de un amigo.
-Lapis: Peridot ábreme la puerta.- gritó al no haber respuesta del sonido de la puerta al tocar.
-Peridot: Ahí voy.- dijo desde una ventana.
Lapis entró tranquila, fue llevada a la habitación de su amigo.
-Peridot: Tardaste, ¿Sospecha algo?- dijo sentándose en su silla.
-Lapis: No, me hace caso en todo, no tiene la menor idea.- dijo sentándose en sus piernas.
-Peridot: No deberíamos hacer esto, ¿Tu enamorado que diría?
-Lapis: No deben saberlo.- dijo y le plantó un beso.
Peridot le siguió el juego, pero poco a poco fue subiendo la intensidad.
Él la cargó hasta la cama.
-Lapis: No, esto es muy presuroso.- dijo poniendo las manos en el pecho de Peridot.
-Peridot: Te necesito Lapis, te deseo tanto no puedes dejarme así.- dijo dirigiéndose al cuello de la chica.
-Lapis: No, nunca hemos llegado tan lejos.- dijo intentando pararse pero fue inútil.
-Peridot: No me dejas así Lazuli, comenzaste algo, ahora lo terminas.- dijo sujetando fuerte las muñecas de su compañera.
-Lapis: Me lastimas suéltame por favor.- dijo asustada al ver el enojo de su amante.
-Peridot: Cállate....ssssssshhhhhhh solo déjate llevar.- dijo aflojando el agarre.
Poco a poco él continuó besando a la chica sin su consentimiento. Ella cada vez sentía miedo.
-Lapis: Tu mamá puede llegar..... suéltame.- decía dándose por vencida.
-Peridot: No te preocupes por mi mamá, se fue a una reunión.- dijo mientras le quitaba el polo.
-Lapis: ¿Ya estás satisfecho?- dijo avergonzada mientras intentaba taparse.
-Peridot: No es algo que no haya visto.- dijo desabrochando el brasier.
-Lapis: No déjame.....habíamos quedado en.....
-Peridot: Me provocas preciosa, eres tan perfecta que te necesito, te amo con todo mi corazón.- dijo contemplando.
-Lapis: ......- estaba roja de la vergüenza.- Aaaahhh.....tus manos están frías.- se quejó al sentir las manos de Peridot tocarla.
-Peridot: Ahorita se pondrán calientes.- dijo mientras atacaba el cuello y masajeaba los pechos de Lapis.
La chica cada vez se sentía nerviosa pero se dejaba llevar por los tocamientos de su compañero. Sentía los masajes y se aguantaba hacer ruido alguno.
Peridot se detuvo, miro a Lapis que estaba totalmente roja y suspirando rápidamente.
-Peridot: Hay más.- dijo y se desabrochó el pantalón.
-Lapis: ¿Que que que que?- dijo al ver el acto y en un movimiento rápido se fue a un lado de la cama
-Peridot: Acercate.- dijo mirándola.
Lapis se acercó con dudas.
-Peridot: Voltea mirando a la pared.- dió la orden.
Lapis asintió y lo hizo, estaba de rodillas pero erguida en la cama.
-Peridot: Solo disfruta.- dijo poniéndose detrás.
Ella dudaba, nunca había hecho algo así.
-Lapis: "perdóname Jasper".- fue lo que pensó, pero su pensamiento fue detenido cuando Peridot comenzó a tocarla.
Él comenzó por su abdomen y fue subiendo mientras besaba el cuello y espalda de ella.
Ella solo se sentía nerviosa pero era placentero el acto.
Pasaron unos minutos así, hasta que Peridot empezó a desabrochar el pantalón de su acompañante. Ella tocó la mano de Peridot pero lo soltó para que continuara.
Él metió su mano y empezó a estimularla.
-Lapis: Aahh.- un jadeo salió pero se tapó la boca.
-Peridot: ¿Te gusta?- le dijo susurrando mientras continuaba.
Ella solo asintió con la cabeza.
Pasaban los minutos, todo sucedía rápido.
-Peridot: No dirás nada ¿Verdad?- dijo mientras se ponía el polo.
-Lapis: No te preocupes por eso, nadie debe saberlo.
Una vez listos, comieron un poco y Lapis se retiró de la casa.
Peridot jugaba videojuegos tranquilamente hasta que su celular sonó.
Mensajes.
-Perla
-Perla: Amor mañana vienes a mi colegio para pasar el rato ¿Sí?
-Peridot: Por supuesto amor, ahí estaré esperando :p
-Perla: Te amo mi amor muchote <3
-Peridot: También te amo mi amor.
-Lapis
-Lapis: ¿Que dices si mañana vamos a comer una pizza?
-Peridot: No sé, la profesora deja mucha tarea, ya te aviso si tengo tiempo ¿Va?
-Lapis: Está bien, mandas mensaje te amo.
-Peridot: Te amo preciosa.
-Amatista: Oye tonto mamá dice que......- dijo entrando a la habitación de su hermano.
Peridot ocultó rápido el celular.
-Amatista: ¿Que hacías?- dijo entrando.
-Peridot: Mirando si Emil manda mensaje de la tarea de mañana.- respondió tranquilo.
-Amatista: Oooh bueno, mamá te necesita así que baja.- dijo yéndose.- Y Perla dijo que vendrá más noche.
-Peridot: ¿Porqué?
-Amatista: No lo sé, es tu enamorada, deberían saberlo ustedes daaaaa genio.- dijo y se fue.
Peridot se quedó pensando.....Perla chica perfecta o Lapis que solo era su capricho.......
En la noche....
-Perla: Qué más quieres, mañana nos iremos juntos al colegio.- dijo tomando el brazo a su enamorado.
-Peridot: Nunca había pasado esto ¿Tú mamá te dió permiso?- dijo confundido.
-Perla: Mmmm sí, ¿Qué hacemos?
-Peridot: Amatista irá a una pijamada en unos minutos, mamá estará en una cita con papá.....
-Perla: ¿Hacemos la tarea?- dijo levantándose pero la detuvo.
-Peridot: No, eso se hace en un instante, hagamos algo ...... diferente.- dijo jalando más a Perla hasta darse un beso.
-Perla: Jajaja estás extraño.- dijo al separase.
-Peridot: En verdad me gustas....te amo con todo mi corazón Perla.- dijo poniéndose encima lentamente.- solo déjate llevar.- dijo susurrando y la besó.
Amatista pasaba para buscar una linterna, abrió lentamente la habitación de su hermano pero rápidamente lo cerró.
-Amatista: Otra más a su lista negra.- dijo riendo.- que tontas las que caen.- se dijo y continuó caminando en busca de su linterna.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
Historia CortaHistoria de diferentes sucesos, diversos temas, pero de una parte 0w0