capitulo 1: mitello

2.7K 131 38
                                    


(Tmnt humanos) 

El menor de los hamato se encontraba jugando sus videojuegos en su cuarto, sus hermanos mayores estaban tan metidos en sus asuntos  que no le prestaban atención al menor; no estaba muy concentrado en los videojuegos,  ya que sentía que no lo entretenia mucho. Su papá,  estaba trabajando y eso era toda la tarde.  Era un adolescente de 15 años,  y aunque hubieran muchas cosas que entretenian a los jóvenes como el,  nada parecía entretenerlo lo suficiente. 

-¡que aburrido! - grito lanzando el control hacia el suelo,  sin importarle que este se rompiera

Su hermano mayor entró rápidamente a la habitación,  Donatello se acercó a su hermano algo sorprendido y asustado por el comportamiento de su hermano menor.

-¡mike! - grito - ¿sucede algo?

-¡estoy aburrido! - habló Mike acostándose en su cama

Donatello río al ver el comportamiento infantil de su hermano,   se sentó junto con el aún con una sonrisa en sus labios. 

-hay mike- alegó- en estas circunstancias,  hay muchos modos de diversión........... Puedes leer libros,  estudiar,  pasear

-¡eso es aburrido! - grito nuevamente

-¡puedes invitar a renet a comer! - comentó Doni -

-¡no claro que no! - alegó Mike avergonzado-

-pero ella te gusta ¿o no? - pregunto el de cabello castaño a su hermano

-si..... Pero aún no nos hemos dado el primer beso- comentó avergonzado

-¿quieres darle un beso? - pregunto Doni sorprendido

-si,  pero tengo que practicar - habló  Mike avergonzado

-¿practicar? - pregunto Doni sorprendido

Mike de improvisó,  se acercó a su hermano y lo besó dejándolo  completamente sorprendido; Mike lo besaba con los ojos cerrados,  mientras que doni  aún tenía los ojos muy abiertos. Despues de unos minutos,  Donatello siguió el beso cerrando sus ojos dejando que sus lenguas jugarán entre sí; se sentían cálidamente Unidos, sus respiraciones se entrelazaban a cada toque que se daban.

Se separaron después de unos minutos,  ambos sonrojados.  Se abrazaron dulcemente; sus corazones vibraban al compas de sus respiraciones,  ambos se miraban sonrojados. 

Se mantuvieron abrazados unos momentos,  fue cuando Mike se puso de puntillas y le susurro a doni.

-¿te gustaría que cierre con pestillo? -

Ambos sonrieron traviesamente,  y nadie supo lo que pasó esa tarde.


Continuará


Primer capítulo de esta nueva historia,  gracias por leer.

  ESPECIAL MITELLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora