Por favor, leean este capítulo con la música de fondo.«debo decirle, no puedo seguir ocultándoselo» me decía dando vueltas por mi casa, con el teléfono en las manos; estaba nervioso y prontamente comenzaré a sudor violentamente. «se va enterar de algún motivo» De mis ojos salían incontralablemente lágrimas saladas que entraban en mi boca, «no puedo seguir asi»
Marque el teléfono de Raphael, sus hermanos contestaron la llamada; aclare mi voz para que ellos no se enteraran que estaba mal y le hablaran a Raphael.
«¿halo?»para mi buena suerte, me contesto Doni «Doni, ¿puedes avisarle a rapha que lo estoy esperando en la plaza? » Doni pareció pensarlo, el corazón de Leo patio muy fuerte; «claro, yo le digo», «gracias» le respondi antes de cortar la llamada.
Guarde el teléfono en mi bolsillo, tome una chaqueta para el frío más tarde y salí de mi casa sin decirle a nadie; camine por las calles en silencio, viendo como las parejas caminaban abrazados y tomados de las manos. Algunos compartían abrigo o bufanda, «que bello sería pasar mi vida así con raphael», pensé un poco triste; aunque el doctor me diera esperanzas, yo no creía en ellas. Llegue al parque con aquel sentimiento de dolor, me senté en una banca para esperarlo; suspire cerrando los ojos, « espero que no te duela mi partida».
«hola amor» oí decir a alguien a mi lado, abrí mis ojos encontrandome con Raphael, mi dulce y amado novio «hola cariño» le respondi sonriendo triste.
Nos mantuvimos en silencio mirando el horizonte que embellecia a la ciudad, Raphael tomó mi mano sosteniendola con fuerza y amor.
«Donatello me dijo que querías hablar conmigo»me dijo mirándome preocupado «Raphael, yo..... Yo debo decirte algo» Raphael volteo hacia mi mirándome y aumentado su preocupación.
«moriré en 5 meses»le dije ya sin rodeos, me dolía pero debía decírselo «¿que? »me pregunto con tristeza yo baje la mirada para evitar que viera mis lágrimas «tengo cáncer al cerebro, no lograron diagnosticarmelo a tiempo».
Raphael me abrazo sorpresivamente, abri mis ojos los cuales estaban cubiertos de lágrimas, «pues no te dejaré morir tan fácil» me dijo abrazandome más fuerte.
Lloré en su pecho, no podía pedir mejor novio que el; así pasaron semanas, y los meses se hacían lejanos; me sentía débil cada día más, pero no me importaba, ya que estaría con raphael en mis últimos momentos.
2 meses después......
«te llevaré a divertirte, la pasaremos estupendo» Raphael habia conseguido boletos para el parque de atracciones que estaba en la ciudad, se veía tan entusiasmado que no pude decirle que no.
Me vesti siendo ayudado por Raphael, ya que las fuerzas cada día me faltaban; estar con Raphael, en estos momentos me hacia sentir feliz. Pero siento que este día será diferente.
«ven, subamonos a los autitos chocones» me dijo sonriendo como niño pequeño, nos subimos y comenzamos a divertirnos. Pero un chico me golpeo muy fuerte con su auto provocándome un mareo. «¿estas bien? », me pregunto Raphael revisandome «si.... No te preocupes»
Nos bajamos del juego y pasamos a otro el cual me provocaba dolor; y así fuimos pasando por cada juego del parque, hasta que decidimos subirnos a la rueda de la fortuna.
«¿es hermoso no crees? » me pregunto sonriendome, «si», le respondi mirando el hermoso paisaje
Mi corazón comenzo a agitarse rápidamente, comencé a sentir mucha calor y a llorar de desesperación.
«no te dejaré solo en este momento leo» me dijo, yo intente hablarle, avisarle que no podía respirar; pero ninguna palabra salía de mi boca, «te amo, y seremos felices siempre», de pronto no pude soportar más la presión, cerré mis ojos y mi rostro cayó sobre el hombro de Raphael ya sin respiración.
«Leo, yo...... Quería preguntarte algo, yo..... Tu ¿quieres ser mi esposo? »
Raphael miro hacia Leonardo quien ya se haya a sin vida a su lado, el pelirrojo no lo sabía, incluso lo seguía llamando para “despertarlo”.
«Leo, ya es hora de bajarnos, hay otras personas que quieren subirse» Raphael llevó su mano al cuello de su novio, no sintiendo absolutamente nada. «¿leo? » pregunto nuevamente pero asustado, Quito la cara de su novio de su hombro, apoyándola sobre el asiento.
«Leo despierta» llamaba desesperado, lágrimas comenzaron a caer de sus bellos ojos verdes; Raphael abrazo el cuerpo inerte de Leonardo, y juntos calleron al suelo.
«no, por favor Leo....... Despierta..... Porfavor»
El juego llegó a su fin, llevando a ambos adolescentes hacia el suelo. Pero ya era tarde para Leonardo, Raphael abrazaba el cuerpo de su novio llorando a mares siendo visto por todo el personal y personas del parque de atracciones.
«lo lamento Leonardo, no pude sanar tu dolor»
Comento abrazando aun más el cuerpo de leonardo, mientras se dejaba abrazar por sus lágrimas.The end
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL MITELLO
Randomson mini historias de donixmike y podrían aparecer historias de leoxrapha