capitulo 6: one-shot mitello "mi primera vez"

1.2K 70 21
                                    

Quedan totalmente advertidos que este capítulo contiene Lemon,  si no quieren leerlo están en su derecho así que pueden saltarse la parte del lemon y continuar con lo otro; no me hago cargo de quejas ni nada.

Comencemos.

Su último año de preparatoria se acercaba,  todos celebraban su último año; algunos iban a fiestas hasta más avanzada la madrugada,  Miguel Ángel y Raphael eran amigos desde que entraron a la preparatoria.  Iban a todos lados juntos,  lo mismo pasaba con Donatello y Leonardo; Miguel Ángel estaba totalmente enamorado de Donatello pero no se atrevía a decírselo ya que parecía que Donatello le interesaba las chicas de grados mucho más altos incluso de la Universidad. Garra de tigre era famoso por organizar las más fantásticas fiestas,  era el más popular de la preparatoria; Miguel y Raphael caminaban por los pasillos conversando de lo que harían al terminar la preparatoria, cuando Garra de tigre pasaba a su lado.
«chicos,  Buenos días estoy organizando una súper fiesta en mi casa con piscina» les dijo entregándoles una invitación «¿nos estas invitando? » pregunto Doni confundido «claro,  no sería una fiesta si no van todos nuestros compañeros»Donatello miraba asombrado la invitación en sus manos,  Miguel Ángel  sonrió con un brillo en los ojos. «claro que iremos» contestó el pequeño Rubio con una sonrisa «será el sábado en la tarde» les dijo caminando en dirección contraria a ellos.

Mientras que en los pasillos,  Leonardo y Donatello paseaban conversando sobre la invitación que les hizo Garra de tigre; Leonardo no quería ir,  pero Doni no quería ir solo a aquella fiesta « ¡vamos Leo!  ¡No quiero ir solo! » Donatello suplicaba para que su amigo lo acompañara. « ¡esta bien!  ¡Esta bien!  Iré contigo» habló Leonardo ya fastidiado por la insistencia de su amigo.

(.........)

Al dar las 5 de la tarde,  Miguel Ángel y Raphael habían llegado a la famosa fiesta de piscina; ambos quedaron en shock al ver a Leonardo y Donatello en aquella fiesta,  inmediatamente Mike colocó cara de enamorado «cierra la boca,  o te ahogarás con tu propia saliva imbécil» le susurro Raphael al oído,  volviendo a Mike a la normalidad «ve a hablarle, te mueres por hacerlo» comentó sonriendo.
Mike vio como Doni reía junto con Leonardo,  se sonrojo sorpresivamente al ver la manera que Donatello reía; a su parecer se veía súper atractivo «no podría hablarme ni mucho menos acercarme a el» comentó Mike nervioso,  Raphael vio la forma de ayudarlo «pues yo te ayudaré en eso»

Raphael camino directamente hacia ambos jóvenes quienes aún reían por el supuesto comentario de Doni; el pelirrojo llegó hacia al frente de ellos,  llamando su atención. «Leonardo,  ¿te parece ir por algo de beber? » pregunto dejando sorprendido a leonardo,  quien miro a Donatello tratando de buscar una respuesta« esta bien» comentó Leonardo levantándose.

Mike se acercó a Doni una vez que Leonardo se fue con Raphael,  Donatello sonrió al verlo,  el Rubio se sentó junto a el.  «hola...... »Mike se sonrojo al ver de cerca el cuerpo de Doni (el cual estaba en traje de baño)  tenía pectorales aunque pasará todo el día frente a una computadora; la verdad esque todo de el le encantaba,  estaba dispuesto a pasar toda la vida con el «¡ chicos,  vengan los vecinos están preparando carne asada! » por el grito de garra de tigre,  todos los invitados corrieron hacia afuera dejando sólo a la pareja; por tal escándalo Raphael invitó a Leo por un helado ya que la carne asada duraría mucho tiempo. «¿quieres meterte a bañar? » pregunto doni sonriendo,  Mike inmediatamente dijo que si.  Ambos se levantaron y caminaron hacia la piscina en donde se Sambulleron. Todo estaba en silencio,  Mike estaba en una orilla de la piscina mirando hacia afuera, Donatello se acercó y agarro su cintura con algo de fuerza «d~doni..... ¿~¿ q~que ha~haces? »Donatello sonrió coquetamente «algo que ambos qieremos» le susurro al oído exitando a ambos. 

Donatello con sus manos,  abrieron el traje de baño de Mike acariciando su miembro; Mike comenzo a gemir,  Donatello beso delicadamente el cuello de Mike aumentando los gemidos.  «do~don~ni,  de~dete~nte » hablaba el pequeño Rubio al borde del orgasmo. Donatello bajo su propio traje de baño sacando su miembro,  llevo una de sus manos hacia el trasero de Mike.  Comenzando a estimularlo para dejar entrar a su miembro; el Rubio mantenía un sonrojo en su rostro,  Donatello al ya sentir estimulado el trasero de mike,  metió su miembro sacando un gran y sonoro grito al Rubio.

«~ah...... D~do~doni.......... ~ah.... » Mike cerraba los ojos mientras se mordía el labio,  Donatello comenzo con las embestidas fuertemente tomando la cintura de Mike.  «escuche que bajo el agua duele mucho más........ »Mike volteo hacia Donatello sonriendo apesar del dolor que sentía «n~no imp~importa....... T~tu..... Si~sigue» Donatello sonrió y continuó con sus embestidas más frecuentes; Mike sintió un delicioso escalofrío indicando que su orgasmo ya había llegado. Mike se acostó sobre la orilla y Doni sobre el,  ambos respiraba agitadamente era la primera vez de ambos. Un momento especial que solo ellos sintieron y vivieron. Y que recordaría el resto de sus vidas






The end

  ESPECIAL MITELLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora