capitulo 3 mitello

1.4K 86 14
                                    

«nuestro primer beso »

Aquí los chicos son humanos,  narra solamente Mike.  La historia ocurre un día sábado,  los chicos no tienen clases y eso.

Espero que lo disfruten

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Comencemos

★★★★

A decir verdad,  era una mañana muy tranquila en la casa de los hamato,  demasiado tranquila diría yo; mis hermanos siempre despiertan quejándose de los cansados que despertaron,  rapha siempre al despertar me golpea siendo una cábala para el,  pero nunca sabe medir su fuerza en mi.

Donatello me sonríe tiernamente,  mientras que Leo me revuelve el cabello cariñosamente; a veces pienso que Raphael es adoptado,  que no es parte de nuestra familia,  a veces me pregunto si verdaderamente es humano. Leo como nuestro hermano mayor cuida de nosotros desde que papá murió de cáncer al estómago,  el trabaja todo el día,  incluso dejó de estudiar por nosotros; mis hermanos y yo no estábamos de acuerdo con el,  pero no podíamos hacer nada ya que éramos menores de edad y en ningún lado nos darían trabajo. 

«adiós chicos,  nos vemos al rato» se despidió Leo acercándose a la puerta,  yo lo detuve sosteniendo una bolsa en mis manos «Leo te hice el almuerzo,  por favor comelo» Leonardo me sonrió mientras nuevamente me devolvía el cabello «gracias pecosito»  me dio una sonrisa y se fue.

Raphael bajó de la escalera apresurado,  quizás quería despedirse de Leo antes que este se fuera a trabajar «maldición,  ya se fue» reclamo sentándose en una de las sillas del comedor. Luego bajo Doni, los tres caminamos al comedor en donde vimos el desayuno ya listo en la mesa.

«Leo si que se levanta temprano» comentó Doni sorprendido mientras se sentaba en la mesa

Raphael salió sin decirnos donde,  fue ahí donde solo quedamos solo Doni y yo en el comedor; Doni jugaba con su teléfono mientras yo lavaba los platos «¿quieres que te ayude? » me pregunto dejando el teléfono sobre la mesa «claro,  gracias»

(.........)

«el amor es un sentimiento único y hermoso,  que a veces nos causa dolor como a mi y a otros felicidad como a ti» me dijo sonriendo,  Leonardo no había tenido suerte en el amor, pero era bueno dando consejos sobre el.

«¿crees que debo decirle? » le pregunté,  el colocó su mano sobre las mías sonriendo «claro que si».

«gracias»le dije sonriendo «no tienes porque hermanito» me dijo acariciando mi cabello

(...........)

Sonreí,  Donatello me miro algo extrañado dejando de lavar los platos «¿y a ti?  ¿Que te pasa? »me pregunto volviendo a la realidad.  Lo mire un poco sorprendido y dándole mi sonrisa le respondi «¿te has enamorado alguna vez? »

La pregunta pareció sorprender lo totalmente,  que dejó caer el plato que estaba lavando al suelo; se agachó y comenzó a recoger los pedazos que estaban en el suelo,  «pues si,  como cualquier adolescente ¿porque lo preguntas? ». No sabía que contestarle,  me quedé estático en mi lugar  «me refiero a que si en este momento te gusta alguien».

Donatello precio pensarlo unos momentos,  luego me miro sonriente «si,  en este momento me gusta alguien»sonreí esperanzado a que me dijiera el nombre de su enamorado pero luego borre la sonrisa al escuchar lo que dijo

«sus bellos ojos celestes me enamoraron,  su cabello es muy suave y me encanta estar cerca porque así puedo oler el perfume de su cabello» baje la mirada al saber que Doni estaba enamorado de abril,  su mejor amiga.  Donatello levanto mi rostro viéndome a los ojos «claro que estoy enamorado........  Pero enamorado de ti»

Y luego me besó,  ambos cerramos lo a ojos disfrutando aquel momento; de repente ví como la puerta se abría y de ahí entraban mis hermanos mayores quienes nos veían sorprendidos.

«creo que es mejor dejarlos solos unos momentos» le oi decir a Leo sonriendo, Raphael también sonrió mirandonos,  al parecer Doni no los había notado

«vámonos por unos helados y dejemos a los tortolitos solos»comentó Raphael saliendo junto con Leonardo y porfin cerrar la puerta.

Cerré los ojos por fin,  disfrutando feliz aquel «primer beso»

Continuará

  ESPECIAL MITELLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora