🔷 Sasuke Uchiha 1||3🔹

10.7K 421 148
                                    

Mpreg
Soulmate AU!

«Todos nacemos con una pareja predestinada, aquel que nos complementa además de amarnos para toda la vida»

A partir de la matanza del clan Uchiha dejando como único sobreviviente a Sasuke este ya no volvió a ser el mismo dejando de lado al niño que alguna vez fue cariñoso igualmente alegre y despreocupado a pesar de vivir constantemente en la sombra de su hermano mayor. Su personalidad recibió un profundo cambio volviéndose un chico sumamente frío y antipático además de orgulloso despreciando el compañerismo por ser solo un estorbo desechándolos a la vez para poder cumplir con los dos objetivos más importantes en su vida, la principal era matar a quien alguna vez considero su hermano Itachi Uchiha y por ultimo pero no menos importante reconstruir su clan.

Solo entrenaba para volverse más fuerte sin importarle a quienes tenga que dañar en el proceso y cuando se le presento la oportunidad de conseguir más poder de la mano de Orochimaru pero a costa de abandonar a sus compañeros y suReader
a aldea no lo dudo y se aferró a ella a pesar de que el Sannin solo quería utilizarlo o más bien su cuerpo. Desde ese instante Sasuke decide abandonar completamente los vínculos que lo mantenían atado abandonando su amistad con Naruto Uzumaki de igual manera Sakura Haruno a quienes consideraba personas importantes y solo teniendo en mente los objetivos de los cuales se encargaría de haceros cumplir sí o sí a costa de todo.

Sus ansias de poder y odio no habían menguado ni tan siquiera cuando tuvo una batalla con el Uzumaki en el Valle del Fin dejándole su banda ninja al acabar la pelea demostrándole así que no regresaría a Konoha no hasta haber cumplido con sus metas. Al abandonar la aldea se enfrasco en un entrenamiento constante para mejorar sus jutsu ya sea Ninjutsu o Taijutsu y gracias a su Sharingan el Genjutsu el cual quería hacer evolucionar hasta obtener el Mangekyô Sharingan pero este solo desarrollaría una vez matado a Naruto todo este entrenamiento bajo la tutela de uno de los tres Sannin.

Su camino se empezó a forjar a base de odio y venganza siendo receptor de todo ello su hermano mayor, aquel a quien en su niñez había admirado como a nadie más y el cual hacia aparición en sus sueños convirtiéndolos en pesadillas mostrándole como era aquel que a sangre fría asesino sin ninguna compasión a sus padres e intentando matarlo en el proceso. Todas las noches cuando el sueño lo vencía después se despertaba nuevamente agitado mientras en su mente se seguía repitiendo las palabras de su hermano el cual se había grabado a fuego en su interior siéndole un recordatorio constante para intensificar su odio hacia él.

Dos años y medio habían pasado desde que se convirtió en un desertor de la aldea de la que una vez lo había visto nacer, el azabache había mejorado sus habilidades de forma amplia puliendo sus técnicas siempre bajo la atenta mirada del Sannin a quien había empezado a sentir un gran resentimiento pues lo consideraba alguien simple además de patética persona ya que jugaba con la vida de sus propios subordinados. En todo ese tiempo se había puesto en marcha para encontrar información del paradero de su hermano mayor dando así con que aun pertenecía a aquel grupo de nombre Akatsuki, llevándolo a idear un plan para deshacerse de su "maestro" y revelarse contra el pero primero terminaría una última misión.

Su misión tiene relación con las investigaciones sobrellevadas sobre serpientes para conocer más acerca de Orochimaru y descubrir algún punto débil de este y aprovechar cualquier oportunidad que se presente para al fin matarlo, una buena razón para conseguirlo es la recolección de un ingrediente necesario para uno de sus usuales experimentaciones ya sean humanos o animales y la información que el azabache quiere también se encuentra en el mismo lugar.

Orochimaru se encontraba impaciente pues la misión que le había confiado a su subordinado más cercano Kabuto se había extendido más de lo que imagino y ahora el necesitaba encontrar un ingrediente para seguir con los que llamaba investigaciones o en simples palabras experimentos pero debido a su condición no podría hacerse cargo. No teniendo otra opción llamo a Sasuke para que sea el quien lo realizara, el azabache se había convertido más susceptible incluso más que el propio Sannin pero con el pasar de los años su carácter se endureció al igual que sus ojos que demostraban lo vacío que se encontraba aunque sabía que este no era completamente de fiar tenía la certeza que todavía no era el momento de que este lo apuñale por la espalda.

Tanto la información que el poseedor del Sharingan como el ingrediente que el Sannin necesitaba se encontraban en Otogakure o la Aldea del Sonido además se encontraba a unos días de la guarida que estaba bajo su mando después de que el anterior hubiese sido descubierto por su antiguo equipo y destrozado en el proceso. Ese día realmente fue un fastidio para él ya que se enfrentó al rubio teniendo que lidiar con la fastidiosa chica pelirosa que lo tenía hasta la coronilla con su Sasuke-kun (¿y a quien no?).

Se alisto para la "misión" después de corroborar el lugar donde se encontraba el tan ansiado ingrediente y confirmar la posición de la información necesaria empezó su viaje, teniendo que evadir a algunos Anbu pues ser desertor de una aldea no ayudaba en nada y ser discípulo de uno de los Sannin más buscados a parte de estár implicado en experimentos en humanos además de jutsus prohibidos menos ayudaba. Pero a pesar de todo en esos dos años y medio que paso con aquel hombre había aprendido y mejorado sus técnicas como también saber uno que otro truco de Kabuto sumándole el aura vengadora y a él le gustaba completamente el cambio.

Tuvo que lidiar con unos cuantos forasteros como ladrones que quisieron hacerse los valientes enfrentando a alguien de su calibre, el resultado fue el esperado pues algunos salieron con unas cuantas heridas ya sean de menor o mayor proporción, otros solo simplemente desplomados en el suelo por haber experimentado su poder ocular el tan afamado Sharingan. Pero el azabache de orbes negras no estaba enterado de que más adelante en su camino se toparía con extrañas personas del tan aclamado grupo Akatsuki que está conformado principalmente por criminales de alto rango y que este encuentro cambiaría completamente su futuro.

.

.

Continuará

.

.

△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Lamento no haber actualizado antes, poco tiempo y falta de inspiración

Una muy mala combinación

Pero aquí les traigo al emo vengador aunque solo sea la primera parte

Además tengo una sorpresa



































Bajale mij@


































Nuevo historia de






























Boku no Hero Academia y será por Male! Reader

El cual lo encontrarás en mi perfil dentro de unas horas

Pasa y dale una oportunidad

Aunque solo estaré subiendo el prólogo

Dejen sus comentarios y sus estrellitas que no cuesta nada

Sin más me despido
*Saya se va*





αทiмє σทє sнστs x мαℓє! rєα∂єr (  ͡° ͜ʖ ͡° )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora