El Uchiha estaba luchando arduamente contra los enemigos que se presentaban en su camino y junto con él se encontraba el antiguo equipo 7 completo combatiendo junto a sus viejos camaradas contra un enemigo en común quien resulto ser Uchiha Obito un compañero del pasado de Hatake Kakashi, maquinando su cerebro al máximo su mente se ilumino con la respuesta que no sabía que estaba buscando hasta ese momento. Los gemelos eran hijos de Obito aunque no eran legítimos seguían siendo sus hijos pero ahora que lo pensaba ellos le habían mencionado sobre este mismo plan sin embargo no dijeron nada más, solo que tenía que tener cuidado pues algo realmente grande se estaba aproximando y terminaría de muy mala forma si no era meticuloso, se arrepentía con toda el alma no haberlos escuchado así evitaría todo aquello.
Fue sacado abruptamente de sus pensamientos al recibir un golpe desconocido en su costado derecho mientras este lo arrojaba unos metros lejos, su cabeza daba vueltas y la zona donde recibió el golpe pulsaba como el infierno y desde ese momento supo que no debía mantener la cabeza en la luna mientras estaba en una batalla aunque lo hicieron saber por las malas no estaba contento por ello. Al frente del azabache se encontraba Obito Uchiha posicionándose de nuevo para atacar pero esta vez no iba a contener su fuerza, si quería que los gemelos apareciesen que mejor que atacar a muerte y él estaba deseoso por hacerlo.
Obito comenzó a lanzar golpes cada uno de ellos más letal que el otro sumándole que ahora también se había unido Madara Uchiha a la fiesta ya empezaba a ser un completo desastre pero lo que no entendía es porque era el único al cual el azabache de cicatriz quería golpear hasta morir era solo a él pues lo estaba atacando con tanta vehemencia y estaba seguro que no quería averiguar la razón pues sabía que la respuesta dada no sería de su agrado.
Para el azabache todo pareciese que ocurriese en tal solo un parpadeo.
Estaba luchando contra Obito.
Una de sus técnicas era realmente poderosa y con el cansancio pesando en su cuerpo era más difícil moverse e intentar esquivar ataques.
En un momento solo sabía que estaba sentado en el suelo con el cuerpo sin vida del gemelo mayor junto al menor que estaba gravemente herido.
Sasuke sintió un dolor desgarrador comenzando en lo profundo de su alma al ver el cuerpo ensangrentado de los gemelos, un dolor que él quisiera volver a experimentar en todo el resto de su vida, sus manos temblaban mientras se acercaba a los cuerpos mientras comprobaba el pulso de quien estaba a su alcance que resultó ser el menor de los hermanos. Suspiro aliviado al sentir su pulso aunque leve era constante pero la herida que recorría todo su pecho no lo hacía sentirse mejor menos aun la sangre que emanaba de ella que ya tiño de rojo su vestimenta, se dirigió donde se encontraba el mayor mientras esperaba que se hallase bien como su hermano pero al llegar junto a el quedo completamente horrorizado pues si el menor tenía una gran herida en su torso, el mayor era un nivel completamente diferente.
El torso del mayor estaba completamente destrozado pudiendo observar el interior de su pecho o lo que quedaba de él y maldita sea si eso no hacia revolver su estómago queriendo desechar los pocos alimentos que se mantenían en su cuerpo, cubrió su boca intentando aminorar la sensación que se alzaba por su garganta mientras observo como su antiguo equipo continuaba luchando contra Obito y Madara. Inspecciono al gemelo mayor encontrándose con extrañas marcas que comenzaban a aparecer por la mitad izquierda de su cuerpo rápidamente echo un vistazo al menor que se encontraba detrás de él y se encontró con las mismas marcas pero apareciendo en el lado derecho.
Algo en su mente le decía que tenía que ubicar a los gemelos juntos y él no se encontraba en el mejor estado para contradecir cualquier instinto que apareciese en su cabeza, apresuradamente se volvió hacia atrás para agarrar al menor de cabellos (c/c) pues era el único a quien podía mover a pesar de sus graves heridas y era un milagro que aun pudiese respirar, milagro que quisiera que dure hasta que un ninja médico lo pueda asistir. Al momento de bajar de sus brazos al muchacho inmediatamente las extrañas marcas comenzaron a arrastrarse fuera del cuerpo del hermano mayor para toparse y unirse con las del menor, fusionándose en uno solo haciendo que el mayor de ojos (c/o) comience a desvanecerse en puntos brillantes como lo hizo Itachi al acabar con el jutsu del Edo Tensei.
ESTÁS LEYENDO
αทiмє σทє sнστs x мαℓє! rєα∂єr ( ͡° ͜ʖ ͡° )
FanfictionCansad@ de buscar One shot de tu chico anime favorito x male reader y no encontrarlo (ʘдʘ╬) (ಥ_ಥ) Aquí se encuentra la solución a tu problema desde: •Romance •Limonadas ( ͡° ͜ʖ ͡° ) • AU! •Hybrid... Pase y observe los...