↬ ℓεѵเ α૮ҡε૨ɱαɳ 2||4 ↫

3.4K 201 33
                                    

Los primeros seis años de la vida de (T/N) fueron las más felices al lado de sus padres que como todo niño disfrutaba realizando travesuras y siendo mimado teniendo que recibir regaños en más ocasiones de los que podía contar con sus dedos pero aun así era amado por sus padres o eso creía. Como cada año se preparaban para festejar navidad con decoraciones aquí o allá por el resto de la casa y queriendo darle una sorpresa a su padre el pequeño peli(c/c) junto a su madre salieron aquel medio día de víspera de navidad de tan esperado día sin imaginar que sería la última vez que vería a su progenitora.

Las compras que habían realizado tomaron su tiempo hasta casi las seis de la tarde que como era invierno la noche había caído más rápido de lo que pensaron teniendo que volver a su casa lo más velozmente posible antes que su esposo y padre respectivamente llegara sin tener en cuenta que los caminos se encontraban llenos de nieve resultado bastantes peligrosos. Hasta ahora si era una cruel coincidencia que al momento de cruzar el semáforo en la intersección un vehículo los impacte justo del lado del conductor mientras el pequeño niño se encontraba en los asientos traseros del lado contrario, sin embargo el conductor había tenido la suerte de haber muerto en aquel instante del impacto no pudiendo dar frente a la justicia por su imprudencia.

Pero eso no había salvado al niño ya que tuvo que permanecer todo un mes hospitalizado entrando y saliendo de la inconsciencia al mismo tiempo que continuaba sedado por la gravedad de sus heridas que representaban peligro a su corta edad, su madre no había tenido la misma suerte pues había muerto unos días después del accidente dejando totalmente desgarrado y roto a su padre. Sus recuerdos de aquellos días estaban confusos teniendo algunas lagunas en ellos siéndole imposible rememorar los acontecimientos que lo llevaron en aquel estado inerte en la cama de hospital pues al no tener a nadie en quien apoyarse solo se había quedado al cuidado de las enfermeras quienes fueron las únicas que velaron por él.

Su padre había olvidado por completo su presencia pues estaba muy ocupado retorciéndose en su dolor sin pensar que su propio hijo lo necesitaba como nadie más en aquel momento, en el trabajo le habían dado el tiempo suficiente para preparar el funeral de su esposa y cuidar a su hijo que no podía mantenerse por sí mismo. Sin embargo solo los primeros tiempos cuido al pequeño peli(c/c) pues su aspecto le recordaba a su difunta esposa y no pudiendo fingir que todo marchaba bien comenzo a llegar más y más tarde del trabajo incluso algunos días ni siquiera llegaba para no ver la cara de su primogénito.

Así desde la tierna de seis años (T/N) comenzo a valerse por sí mismo sin tener que depender de su padre quien siempre se encontraba ausente y ganando experiencia en mantener en orden su hogar experimentando al mismo tiempo en la cocina ganando unos cuantos cortes y quemaduras que habían valido la pena, su padre siempre al llegar lo primero que hacía era encerrarse en su oficina con una botella de alcohol sin siquiera darle un vistazo. Continuo así por unos años hasta que su padre fue despedido por siempre aparecer tarde y oler a alcohol algo que la empresa no permitía desatándose el infierno pues desde allí comenzaron los gritos y golpizas que lo llevaron en más de una ocasión a la enfermería de la escuela hasta que su padre se volvió experto en golpearlo en los lugares que no serían visibles a los ojos de los demás que a la vez eran acompañados de gritos pues su padre lo culpaba por la muerte de su madre, algo que incluso el mismo se culpó en algún momento pero dándose cuenta más tarde que nadie tuvo culpa de ello.

Los años pasaron no como quisiera el oji(c/o) pues entre las golpizas de su padre y tener que mantenerlo no tuvo mucho tiempo en pensar en sí mismo además de los viajes que tuvo que realizar al hospital por alguna "caída accidental" según las palabras de su padre a los doctores, asumió desde pequeño la responsabilidad de mantener la casa trabajando en pequeños trabajos que eran dados por vecinos que veían su afán por trabajar y reuniendo el poco dinero que tenía aprendió desde muy temprano a no tenerlo al mismo tiempo pues su progenitor le quitaba todo lo recaudado para gastarlo en su adicción al alcohol.

αทiмє σทє sнστs x мαℓє! rєα∂єr (  ͡° ͜ʖ ͡° )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora