37: Compromiso

1.2K 169 34
                                    

Oye YaoMomo, me preguntaba si podríamos vernos hoy en el parque de siempre.

Claro ¿Ocurre algo?

Solo necesito hablar contigo de algo importante.

Momo se pasó todo el camino pensando en posibles razones por las cuales su novia la había llamado, la mayoría negativas.

—¿He hecho algo malo? ¿Y si quiere cortar conmigo?

La morena agitó la cabeza sacándose esas ideas estúpidas de sus pensamientos.

—Llevamos mucho juntas, no puede ser eso ¿Y si le ha ocurrido algo?

Cuando llegó al parque en el cual habían quedado levantó la mirada viendo a Jirou acercándose a ella con una sonrisa nerviosa.

—Kyouka ¿Ha ocurrido algo?

La pelimorada no dijo nada, solo respiro hondo y la miró a los ojos. Seguidamente se agachó cogiendo una pequeña caja de su bolsillo derecho. Los ojos de Yaoyorozu se llenaron de lágrimas, lágrimas de felicidad.

—Momo Yaoyorozu ¿Te casarías conmigo?

Momo notaba que no le salía la voz de lo emocionada y sorprendida que estaba. Jirou abrió la caja dejando ver un pequeño anillo plateado, era el anillo más hermoso que la morena había visto.

—¡Sí quiero!

Los ojos de Jirou irradiaban felicidad y la sonrisa que dejó ver en ese momento fue la sonrisa más sincera del mundo entero.
Yaoyorozu la abrazó con fuerza y ambas estuvieron así minutos, disfrutando de ese largo y profundo abrazo el cual demostraba el gran paso que habían hecho hoy en el gran parque de bancos rojos de la ciudad.

La música de los latidos de tu corazón | MomoJirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora