Newsletter

43 7 0
                                    

Otro día pasaba en el interior de la biblioteca, lento como todas las mañanas. Tzuyu caminaba de un lado a otro ordenando sus afiches y la decoración en los platos donde se veían semillas, flores y hojas. Heejin devolvía los libros que faltaron por ordenar el día anterior y Sojung jugaba al solitario en la computadora.

Un grupo de cuatro chicas llegó junto a una señora de edad, que se acerco al mesón donde una distraída Sojung se encontraba.

— Señorita Sojung tenemos un lugar reservado.— La señora mantenía un semblante serio, vestía un traje de dos piezas de color negro.

— Ah sí, mire la mesa reservada es por aquí y luego dobla a la derecha.— Sojung le indicaba el lugar con su dedo.

— Gracias, con permiso.— La señora miro a las chicas haciendo un movimiento de cabeza para que la siguieran, las cuatro chicas vestían igual, un uniforme amarillento de dos piezas con líneas verticales y horizontales de un amarillo más oscuro.

— ¿Y ellas? — Heejin se sentó junto a Sojung a revisar la lista de libros nuevos que estaban por llegar.

— Son de la escuela de unas cuantas calles de aquí.— Se encogió de hombros volviendo a una nueva partida de solitario.— Su director les contrato una maestra particular solo para ellas, deben de ir en un nivel muy bajo.

La pelinegra formó una 'o' con sus labios, era raro que un director se preocupara tanto por las calificaciones de sus alumnos, le resto toda importancia al llegar una chica con un vestido azul marino lleno de flores amarillas, rojas, blancas, rosadas, en fin era muy llamativo. Unos zapatos bien lustrados con unas medias blancas con vuelos.

Heejin la siguió con la mirada, la chica se sentó cerca de la salida, le llamo la atención que ni siquiera se detuvo a buscar algún libro, solo dejo caer su cabeza sobre la mesa y ya.

Sojung por su cuenta ya se había cansado del juego en su computadora, era el único que funcionaba a la perfección, también estaba el clásico busca minas, pero era terrible, con solo entrar ya le explotaba el tablero y no, no es exageración.

— Disculpe... Hola.— Una chica de cabellera castaña llevaba un papel en sus manos temblorosas.

— ¿Si? ¿En qué puedo ayudarla? — Sojung le sonrió tranquilizando un poco a la chica.

— Yo... Quería saber si puedo poner esto en el boletín de información.— Le entrego el prolijo papel plastificado.

— Claro, dejamelo aquí, tengo que ordenar ese lugar, pronto estará tu anuncio a la vista de todos.— La chica asintió ante las palabras de Sojung y se marchó diciendo un silencioso 'gracias'.

Sojung era muy curiosa, así es que no resistió echarle una mirada a la hoja en sus manos.

[ Buena música y geniales  conversaciones ]
Si deseas escapar un rato de la sociedad, eres bienvenido a escuchar HypnoticBrain una emisora de radio en línea.

Solo debes entrar a www.HipBrn.com
Piénsalo no te arrepentirás 😎
[ A partir de las 9pm ]

Sojung solto una carcajada al ver el emoji en el final del texto, era algo sencillo, que le causó mucha gracia, vio la hora en su celular, aun faltaban unas cuantas horas para el inicio de la transmisión.

Between Books and Music. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora