No se como empezar, ni se que escribiré, ni como terminara,solo busco un lugar, donde pueda expresar, lo que acabó de pensar.
Mucha gente dice que lo que hacemos en nuestra vida, es porque así lo decidimos,crecemos con el pensamiento de que cumpliremos todo lo que queríamos cuando seamos grandes, que todo lo que yo me proponga yo lo haré, porque daré todo mi esfuerzo y con la ayuda de Dios yo mañana mis sueños lograre hacer.
Y si ,Dios nos ayuda en todo lo que nosotros anhelamos o queremos ,pero no todo lo que queremos,Dios lo quiere para nosotros.
Pero luego al crecer ves que no todo es fácil, que ese sueño es muy complicado y simplemente no lo cumples, tal vez por problemas monetarios, tal vez tu familia no te apoya, y no sientes ese impulso para hacerlo o intentarlo una vez mas.
Te despiertas con el anhelo de que todo cambie, de que tu situación cambie, que el país cambie, pero no es así.Tienes que hacer lo que no estaba en tus planes, tienes que tener la responsabilidad en algo que no te gusta, solo lo haces para poder sobrevivir, y ahí justo en ese momento te das cuenta que no siempre cumples tus decisiones, que aveces la vida toma tus decisiones y las cambia y solo tienes que cumplir.