Mientes

19 0 0
                                    


Eres un mentiroso, porque lo digo? Porque me dijiste que me amabas y que no me lamentaría por estar junto a ti. Que todo lo que pasara en nuestras vidas,problemas dificultades todo lo íbamos a pasar juntos, que estaríamos juntos en todo instante, que me secarias las lágrimas cuando Mi mundo se derrumbara. Que me responderias mis llamadas cada vez que yo lo hiciera,que estarías para mi y que yo estaría para ti,que seríamos uno contra todo,que cumpliriamos nuestros sueños y cada meta que tengamos en nuestras mentes.

Tantas cosas que me dijiste y de verdad me las creí, creí en ti, creí en tu palabra, creí en lo nuestro, creí en que tu de verdad cambiarias y no por mi, si no por ti, pero como que cada vez era peor, tu no cumpliste nada de los que dijiste,todo se fue con el aire. Cada te amo era pura farsa ya que me los decías y a alguien besabas a escondidas, cuando te necesitaba no estabas, cuando pasabas por un problema te quería ayudar y no Me dejabas entrar, solo te molestabas y me dejabas atrás, de ultimo plano.

Al tiempo solo recibía tus migajas y la verdad ya ni Me importaba ya no quería recibir nada tuyo y fue tu culpa,porque yo espere que cambiarás y nunca lo hiciste cada arranque que te daba yo ya no peleaba ni decía nada, para ver si te dabas cuenta que me Estaba rindiendo,cada pelea tuya las anotaba en un calendario y yo estaba mas triste que feliz. Nunca te pelee nada,nunca te dije que no hicieras esto y dejaras esto,porque ya eso es de tu parte tu sabias todo lo malo que hacías,sabias que si seguías así me perderías.

Y me canse, espere tu cambio y nunca llego,para que a la final la que cambio fui yo, ya no te amaba, ya no te necesitaba,yo misma me limpiaba mis lágrimas,yo sola iba contra el mundo y sus problemas, sin ti, y luego te diste cuenta que me perdias y no me querías soltar, pero ya yo te había soltado.

No esperes que todo a tu alrededor cambie,para tu poder cambiar.

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora