Tengo Miedo

15 0 0
                                    


Tengo miedo,no se que hacer ,no se como sacarte de mi mente ,de mis pensamientos,no quiero enamorarme de ti,no se como eres,no se si me harás daño,tengo miedo a decidir amarte y que salga perjudicada,que salga dañada,que todo lo que haga sea en vano.

Tengo miedo porque se que no soy la mejor,se que tengo Mis errores y no es porque piense que no me querrás, si no y si viene alguien mejor?. Si suponemos que te elijo a ti y tu elijes a alguien mas? No quiero,porque pensar de que quiero estar contigo es lo normal es lo que quiero, pero eso es lo que quieres tu?

Tengo tantas cosas que decirte lo que me incomoda,lo que no me gusta,lo que odio,lo que quiero de ti,pero siento que esta de mas pedirtelo,porque no eres mio, no eres mi pareja,como empezar a tener problemas como si fueramos novios, si no somos nada.
Es tan extraño sabes? Porque delante de los demás cualquiera diría que no tenemos nada, no me gusta por cierto,pero a solas eres diferente, mis amigas me dicen que no me quieres que es lo que se nota,pero nadie sabe como me haces sentir cuando estamos a solas.

Tengo miedo de elegirte a ti, y que sea el peor error que vaya a cometer,de enamorarme de ti y luego me lamente.

En estos momentos estoy muy confundida.

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora