Si no pasa eso, ¿como podría yo haber entendido? Como siempre lo he pensado todo lo que pasa es por algo, para crecimiento de uno, a pesar de que puede ser malo lo que estemos pasando,pero siempre, nunca falla, siempre nos dará una enseñanza, nos impulsa, nos hace ver la vida de otro modo, cambia nuestra manera de pensar,todo.Todo,por un momento, por un rechazo, por la muerte de un ser querido,por un problema familiar, por el silencio, por la soledad, por la desesperación, nos hace cambiar, y en mi caso, me hizo cambiar para bien,era necesario para mi, tal vez creí yo que lo que tenia estipulado para mi, mis metas, eso me haría feliz,pero aquello que no estuvo en mis planes, que llego de repente, de verdad cambio mi vida y ahora se lo que es amar, y tener miedo a perder, llorar porque tu no puedes hacer nada y solo tener que sacar fuerzas de donde no tienes, culparte por no tener que ofrecerle, y desearle lo mejor del mundo y esperar que esté para ser feliz definitivamente, de despertar y saber que tienes una parte de ti chiquita, formando un ser que verá algo nuevo que es la vida, y también yo veré algo nuevo que es ser mama, pero lo que estaré segura es que le daré todo el amor que yo pueda darle a ese bebe.
// Es mi bebe, mio, te amo tanto, aunque no te veo, solo puedo sentirte aveces, y de verdad me asuste tanto al pensar que te iba a perder,perdoname por no haberte querido cuando supe que estabas conmigo, pero no estaba preparada aun no lo estoy, pero ahora te amooo tanto, ten en cuenta que yo nunca en mi vida le he dicho que estaría siempre con alguien, y por eso te digo que siempre estaré a tu lado, y te apoyaré, te amare//
A mi vida llegaste sin siquiera desearlo
Pero con el tiempo te ame y pude notarlo
Daré lo mejor de mi para ti y para tu papa
Para que podamos ser una familia feliz y con mucha paz
Y con la ayuda de Dios todo puedo ser capaz
De crecer y madurar
Aunque sé que no sera fácil acostumbrarme
Ya que es un cambio drástico de mi vida
Todo lo que uno hace por amor