Después de unos segundos de un silencio sepulcral .
¡ufff.....Ángel quiero que me escuches por favor , y si después de oírme ,no quieres regresar conmigo y ni que te busque te juro....te prometo hacerlo , aun que me muera! . Esta bien , Siwon habla , te escucho .
¡puuuff....Ese bendito sábado te pedí que fueras por mi por que quería comprar lo que nos hacia no mas bien dicho ,lo que nos hace falta ,para nuestro casa, nuestro hogar , mi secretaria no se encontraba, había ido por unos documentos , y ella entro , ella siempre se me a insinuado ,pero yo nunca le he hecho caso , nunca me a gustado, y esa bendita tarde no fue la excepción y me volvió a decir lo mismo que quería estar conmigo....yo le dije que me hiba a casar le mostré mis anillos , le dije que te amo,....pero no me creyó. Cuando ella oyó la puerta , me tomo del cuello y puso sus labios en los mios....entraste tu y todo se veía muy mal . cuando sentí sus labios en los mios yo Serré mis labios no correspondi ...yo solo deseo que tu me beses ,solo deseo unos lindos labios ,y esos son los tuyos , no los de nadie mas.
Cuando te vi llorar sentí morir....lloraste por mi maldita culpa y la de esa ...cuando te alcance en el elevador y te bese lo hice para que sintieras que solo te amo y te deseo a ti pero al ver que te limpiabas tu labios eso, aggr.....eso....me dolió mas que la bofetada que me diste, al decir que te daba asco mi mundo se vino a bajo todo gracias a esa,....te juro por mi vida te amo...te amo y lo que más deseo es que te cases conmigo ! .
¡ Siwon...yo...yo ....también te amo...y creó que esta semana nos sirvió para fortalecer nuestro amor ,nos sirvió a los 2 ....se que fue un martirio estar lejos....que deje que personas ajenas a nosotros nos dañaran....y te pido perdón por no saber escuchar y por actuar primero !..
¡ Ángel.... Bebé.... eso quiere decir que....! ¡ Si...Siwon....... quiero...
deseo seguir con los planes de boda...quiero ser tu esposo ! .
Me levanto de mi asiento voy donde esta mi ángel me hinco y tomo las manos de mi ángel las beso y pongo sus anillos tomo ,su lindo rostro en mis manos y lo beso tengo un poco de miedo pero el me corresponde el beso. Al terminar el beso junto nuestras frentes, y roso nuestras narices en un beso de esquimal . ¡ te extrañe mi bello ángel! Y yo a ti mi Simba. Los chicos solo nos ven
Estamos comiendo lo que ordene cuando.....¿ Siwi....tu deseas..... ...tener hijos? ¡ claro , nene siempre y cuando tu estés de acuerdo en adoptar un bebito! ¿ por que lo preguntas...acaso tu no quieres que adoptemos un bebé ? ¡ No ...es eso yo seria feliz si pudiera darle un hogar lleno de amor a un bebito que no tenga papis! .¿ Entonces dime que sucede? ¡ es que...bueno...mira... veras....mi mami me dijo que puede ser que yo sea portador ...que yo pueda engendrar bebés... y quisiera , claro si tu quietes ir al medico que me atiende para hacerme unos estudios y salir de dudas!
¿ si me campañas Siwi?. Yo estoy con la boca abierta pues yo pensaba que adaptaríamos un bebé, y ahora hay una esperanza de que podamos engendrar .
¿Siwon.....Siwi? ¿ EH...? ¡Perdón ....perdón ....pero me quede en shock ...me sorprendiste , claro...claro que te acompaño! . ¿ te parece mañana mismo ? ¡ sipi! Terminamos ,Siwi paga . ¿ ángel, me podrías acompañar ? . Si . ve vamos ala mesa de los chicos . Luego nos vemos y no te preocupes Kyu yo llevo a mi ángel ....y quiero pedirte una disculpa lobo ..! ¿ a ....mi? Si a ti por haber herido sin querer a tu hermano ,a mi ángel , por haberlo a alejado de nosotros ....de verdad lo siento! . Yo abrazo a Siwi por la cintura. ¡ no te preocupes espero y tu también me disculpes por el golpe! Ya esta olvidado. Bueno nos vemos . ok yo llevo a mi jirafo. Salimos tomados de la mano , ya en el auto . Ven ángel .
Me hacerco a Siwi . yo tomo su carita entre mis manos me hacerco mas a mi ángel y lo beso es un beso tierno , dulce, poco a poco se convierte mas pasional, necesitado , con mi lengua delineo sus labios pidiendo permiso para entrar en su boca .
Yo abro mi boca y Siwi mete su lengua , es un beso necesitado , ninguna de nuestras lenguas quiere dar tregua al separamos , solo nos une un hilito de saliva ¡ ya te necesitaba ángel ....ya necesitaba el sabor de tus labios...te amo! . ¡ Siwi ...yo también te extrañe! .
Nunca te vuelvas a ir ....ya no me dejes ...si te quieres ir dime y me voy contigo ! Si , Siwi así lo haré, . vamos rumbo a la que sera nuestra casa .
¡ llegamos , ángel! . bajo, le ayudo a bajar a mi ángel . ven pasa vamos adentro . subimos y a la que sera nuestra recamara, .
¡¡Siwi...es...es realmente hermosa!! . Bueno bebé , faltan unos detalles pero esos quiero que se los des tu ¿ te parece? O dime
¿quieres quitar algo ? . ¡ Nopi! Así esta perfecta mi amor. ¿ sabes ángel ? Solo le falta un gran detalle a esta habitación .
¿ si ...cual? . ¡ yo la veo perfecta! . ¡No es perfecta pues....faltas tu!
¡¡SIWI!! . ven ángel, lo atraigo a mi cuerpo lo abrazo por su cintura, yo le hecho los brazos al cuello ,nos besamos , me retiro de sus lindos labios de mi ángel y bajo por su blanco y aterciopelado cuello . ¡ umugh....sss...Siwi....amor...! . me alejó de mi ángel . ¡¡Perdon.....perdón .....bebé... Ufff.....no fue mi intención ....yo ante todo soy un caballero .....y si te incomode. Perdón...lo siento!!. ¡ Siwi...no me incomodaste .....amor....se que de ante mano eres todo un caballero pero.....!. ¿ pero que bebé? Dime. ¡ No, vayas a pensar mal o creas que soy un depravado o un pervertido pero....quiero que en nuestra noche,de bodas dejes de ser un caballero ....y me hagas gritar tu nombre , me tomes entre tus brazos y me hagas tuyo, que olvides solo por un momento que eres un caballero y que dejes a un lado tu caballerosidad y des rienda suelta a ese potro salvaje que se que llevas dentro...espero y no te molestes Siwi por lo que te digo!.¡ Ángel ....me sorprendiste , pero tienes , toda la razón... quiero olvidarme de ser un caballero , y hacerte mio de mil formas posibles y en cualquier lugar....gracias bebé por tenerme confianza y decirme que es lo que deseas y necesitas! . ¡ Siwi sólo hay un pequeño problema, ! . ¿ si....cual? ,tu yo.... somos.....ujum...
" vírgenes"....y no sabemos que hacer , bueno al menos yo no!
¡ ni yo tampoco...bueno tengo una vaga idea pero....no se nada ...
Mmm...ya se compraremos , vídeos ,películas, y cosas,como juguetes, y lo que lleguemos a necesitar!. ¿ te parece bien, bebé? Si . ¡ ok , ahora ! ¿que te parece si vamos a tu casa hablar con tus papis? . vamos mi amor. Salimos de la casa de Siwi, y vamos a la mia , al llegar están mis padres , ¡ Mami, papi, hola! . hola bebé
¿como, te fue? . Bien ya arreglamos todo y seguimos con los planes de boda . ¡ Nos parece perfecto! . Papis ya le dije a Siwi lo de..... ¿ de verdad patito? ¡ si! . ¿ y que piensas Siwon ?.
Ante todo quiero pedirles una disculpa de corazón nunca ha sido mi intención dañar a mi ángel y mucho hacerlo sufrir les pido perdón ....y referente a lo otro ...pues de antemano les pido una disculpa por lo que voy a decir ....pero por mi encantado , de poder engendrar un bebé con mi ángel, mañana lo llevare con su medico para que le practiquen los exámenes y saber si si podemos o no engendrar! . Nos parece perfecto . ¿ te quedas a comer Siwi? . Si bebé. Comimos , después de unas horas .
¡ Ángel... ya me retiro! . Ya le hable al medico, y nos espera mañana a las 9 :00 am , ¡ ok, paso por ti a las 8:00 am ! ¿ te parece?. Sipi. Bueno hasta mañana y otra vez perdón ,por lo ocurrido. Ya se arreglaron se aman eso es lo que importa. Gracias hasta mañana, salgo y dejo a Siwi. ¡ Cariño....te pido de nuevo perdón ...no quise causarte daño y no me alcanzara la vida , para arrepentirme y pedirte perdón !. ¡ Tontito, ya te perdone...y quiero que lo que vivimos quede atrás en el pasado... solo quiero que veamos hacia delante ...al presente....y ver juntos lo que nos depara el futuro así ....que por favor......ya olvidemos lo!.
¿ si amor? . ¡ te amo, mi ángel eres mi vida, entera! .
¡ te amo mi simba...ven y besame que toda la semana extrañe tus labios ! . si mi bello ángel.
Nos besamos nos despedimos, voy a mi cuarto, me baño me pongo mi pijama, ,me acuesto, y suena mi cel. ¡ Hola!. Hola ángel te llamo para decirte, que ya llegue a casa , no te preocupes mi vida. Gracias por avisarme, amor . ¡ bueno te dejo descansar bebé! . tu también descansa y sueña con los angelitos . ¡ gracias y claro que soñare con los angelitos pues soñare contigo, mi vida !
Colgamos . a la mañana siguiente, me paro temprano , me arreglo y bajo a esperar a mi Siwi, oigo la puerta una de las chicas va y abre. ¡ Buenos días, ángel ! . ¿ nos vamos? Buenos días amor ,si ya vámonos. ¿ desayunaste, bebé? . No . ¿ por que no ? . ¡ te hará daño, ángel! . Es que no se si para los exámenes tenga que ir en ayunas, . ¡ ok, pero saliendo del hospital vamos a comer algo vale! Si mi amor lo que tu digas, al llegar ya el medico nos esperaba.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel El Amor De Mi Vida.
Fiksi PenggemarChoi Siwon es un guapo chico que a sus 22 años sigue siendo virgen y al cual su abuelo que lo crió desde pequeño y es su appa lo comprometió en matrimonio con un completo desconocido , Park Jung Soo, es un chico de 18 años tierno ,dulce, y muy alegr...