¡ Hola Leek , pasen ya los esperaba! Gracias ShinDong , el es Choi Siwon mi prometido . ¡ hola es un placer conocerlo señor Choi !
¡ hola el placer es mio, pero solo un favor le pido, nada de "señor Choi " soy Siwon ! Ok ...pero entonces dime Shin ...o Dong..
Bueno vamos a revisar te, pato. ¡ sipi! Me pesa, me toma la presión , me saca sangre , bueno son muchos exámenes, después de casi 4 horas, ¡ pato aquí están los resultados ! .
¡ Ya Dong....por favor dinos! . Bueno , verán ....si pato si puedes ser omma , puedes engendrar , ¿ de verdad? Si Siwon ....solo ahí que tener mas cuidados , pues es lógico que por ser hombre se sufra mas . ¡ yo lo cuidare muy bien....ángel , es magnifico, es formidable,podremos engendrar, podremos tener un bebé tuyo y mio, ...gracias bebé! . salimos del consultorio, y vamos a comer,. ¿ Ángel, ya mañana iras al colé? . ¡ si Siwi! . Iré por ti , necesitamos ir haber los trajes , y quiero ir a comprar lo que hablamos ayer.
¿ estas de acuerdo ángel? . si amor. ¿ si te digo algo no te enojas conmigo, Siwi? . Tu puedes decirme lo que sea , ángel . ¡ Bueno...
le pregunte a Kyu, y a Wookie, que es lo que tengo que hacer en nuestra primera noche!. ¿ Bebé.., en cerio? Si no te enojes por favor....es que...bueno...yo!. Mi vida no estoy enojado...solo me sorprendiste y dime que te dijeron ese par de locos.
Me dijeron que....no ...no te lo diré hoy ...te lo diré después ,te lo diré el día de nuestra boda ,claro en la noche! . ¡ Malo sabes que la paciencia no es mi mayor virtud! ¿ verdad ángel? . luego te digo ¡ ok, ya que! , nos la pasamos muy bien , ya en la noche, te voy a dejar , mañana paso por ti ¿ si ángel ? Si amor . fui y lo deje en su casa . ¡ bebé solo cuento los días que faltan para estar juntos por siempre te amo, mi amor yo también te amo y estoy muy ansioso por que llegue ese día. . nos besamos, y lejalo su labio inferior
¡ aaagh....mmm! Ya nos es imposible contenernos. Entro a mi casa no hay nadie, en la casa, subo a mi cuarto , me cambio ,y me acuesto.
Al día siguiente, me baño , me arreglo, y oigo , ¡ patoooooo...... patoooo! . ¡ Kyu...ya te oí! ¿ que quieres? . ¡ Ya llego tu caballo loco!. ¡ No le digas así ....lobo gordo! . ¡ mira pato no creo que sea un semental ....no creo que aguante ni 5 minutos! . ¡ Yo te mato lobo con hambre, ! Sale Kyu, corriendo y yo tras de el no me fijo y me tropiezo sierro mis ojos , el golpe es inevitable, siento unos fuertes brazos , sosteniendo me , abro mis ojos y veo a ¡ Siwon , con cara de preocupación...que pobre! . ¿ estas bien ...no te dañaste, no te golpeaste ángel?. ¡ No, amor estoy bien ! . ¿ señores Park....les molestaría mucho , perder un lobo loco, por hijo?
Les prometo traerles, un lobo siberiano y sobre todo muy bien domesticado , educado, y sobre todo obediente, . ¿ si aceptan?
¡ Yo creo que si Siwon ! . ¿ appa , que no me aman?.¡ Si ...pero si el lobo que nos regale mi yerno , sera mejor que tu pues acepto !. ¡ Malo! . ¿ sabes querido cuñado , que, me voy a vengar, verdad? . haber, ¿ como caballo loco? . observa, y veras. Siwon ,saca su cel y .... ¿ jirafo? . si caballo . Siwon pone el alta voz ¿ oye ya llego Yeye? . ¡ si ! ¡ aaaah....! ¿ quieres que pase por ti para llevarte al colé? . ¡ nopi....Yeye me invito un café y el me llevara! . ¡ ok...nos vemos cuidate! . ¡ si caballo, bye! .
¿ queeeee....como....a mi bello jirafo....lo va a llevar ....quien? .
¡ Te dije, que me vengaría....lobo de aguas....ven amor vámonos!
Nos vamos ,llevo a mi ángel a una cafetería y Kyu va con nosotros al entrar vemos a Wookie y Yeye, muy animados, ¡ hola caballo!
¡ hola Yeye! . Mira Yeye , te presento al amor de mi vida y muy pronto mi esposo , Park Jung Soo ! . ¡ Hola es un placer , conocer al que logro atrapar, al caballo!. ¡ Amor! . ¡ bebé jirafo! . mira Yeye el es mi novio Park KyuHyun . ¡ un gusto! Solo diganme Yeye. A mi solo Kyu. Nos sentamos todos juntos , . Así transcurre el tiempo . Gracias al cielo ya me gradúe, junto con Kyu, y Wookie. ¡ Mis papis, casaron a Kyu, y a Wookie faltando 15 días para graduarnos ....pues resulta que, Wookie y Kyu están embarazados tienen 2 meses, ! Siwi y yo trabajamos juntos .
¡ solo falta un día ....solo un día y seremos esposos!
¡ Ángel ...de luna de miel iremos a suiza ,Londres, y a la playa!
¿ te parece ? Si amor . ¿ bebé ...donde quieres pasar nuestra primera noche? . ¡ no lo se Simba! . Bueno yo quería proponerte algo....que fuéramos a nuestra casa...Kyu y Wookie están en la tuya , y nuestra casa esta sola , y pues.....mmmum....tu , yo, podemos hacer lo que queramos , ! ¿ que dices, bebé? . ¡sss....si amor! . ¡ Hoy por fin ....me caso con mi Simba...seremos uno solo estoy nervioso...pero sera lindo! . ¡ puff...estoy muy nervioso...no se que voy hacer los 2 somos, inexpertos , no tenemos nada de experiencia....se que nos complaceremos ambos....hay Dios ayudame... No quiero fallarle a mi ángel ! Tengo que......... calmarme...voy a escribir mis votos, espero y todo me salga bien .
¡ por fin termine de escribir,mis votos no los leeré, se los daré a mi Simba, cuando estemos a solas, ojala y le guste todo lo que le escribo pues es especial para el! .
Llegó donde se llevara acabo , nuestro enlace matrimonial .
¡ quedo excelente, es realmente como un bello cuento de hadas ! . este lugar es de mis suegros y es realmente hermoso, es un bello jardín, con unas bellas fuentes , ....es perfecto, . Veo llegar a los invitados y al juez. Rumbo al lugar de mi boda , voy muy nervioso ¡ calmate hijo, todo estará bien ya veras! . ¡ si , papi lo se! . Al llegar , bajamos del auto y mis padres me llevan a donde esta Siwi
¡ Te entregamos, a nuestro mayor tesoro , cuidalo, protegelo, respetarlo, pero sobre todo amalo ....por que si no ....sabrás realmente de lo que soy capaz ....Choi Siwon! .¡ No se preocupen, que yo lo protegeré , lo cuidare hasta con mi propia vida, si es necesario , lo voy amar , y respetar , el resto de mis días, gracias por poner en mis manos a su mayor tesoro. No se preocupen que, queda en muy buenas manos!. Mis papis y yo estamos llorando . Veo lágrimas que ruedan por las mejillas , de mi ángel , tomo su rostro y las quito con mis labios, . empieza la ceremonia, ya para terminar, la ceremonia nos preguntan si diremos algo, los 2 decimos que no. ¡ Bueno , por el poder que me concede, los declaro marido y esposo. Pueden besarse! . Tomo a mi ángel de la cintura, yo le hecho los abrazos al cuello y nos besamos es un beso tan tierno y dulce . ya en la recepción todo fue alegría, mi Siwi no me dejo solo ni un segundo y siempre estuvo al pendiente de mi , de lo que necesitaba . Abrimos el baile ya como a las 3:00am . ¡ ángel ya vámonos ...hay que retirarnos ,salimos rumbo a Suiza a las 2 :00 pm ! . si vamos . Nos despedimos de todos y nos fuimos , en el trayecto hasia la casa hibamos platicando de cosas triviales, . ¡ por fin llegamos! Le ayudo a bajar a mi ángel . lo tomo en mis brazos, lo cargo ,lo subo a nuestra alcoba abro la puerta , y depósito con mucho cuidado a mi ángel en el suelo ,no lo suelto lo tengo de su cintura.
Yo tengo a mi Simba del cuello nos vemos a los ojos y nos besamos ¡ bebé.... Ángel, ten son mis votos ,los escribí solo para ti mi vida!
¡Siwi.,ten ,yo también escribí, mis votos...solo para ti ! .
Lo atraigo a mi y lo beso . yo solo abrazo a mi Siwi ,yo con mi lengua delineo sus labios pidiendo ,permiso para entrar en su boquita, . yo le concedo permiso para entrar en mi boca y empezamos una guerra donde ninguna de nuestras lenguas , quiere dar tregua , la falta de oxigeno nos hace separarnos , juntamos nuestras frentes . ¿ A...ángel... podemos ir y refrescarnos un poco? ¡ si...si mi amor!. Vamos rumbo al baño .
¡ bebé ...puedo desvestirte yo ? . ¡ si...pero ...yo!, Por supuesto nene haz lo que quieras conmigo...soy tuyo....nada mas tuyo! . Nos empezamos a desnudar mutuamente, Mi Siwi se queda quieto al ver mi bóxer. ¿ Ángel...bebé? . ¿ que no te gusto ? .
¡es...uufff.....hermoso ! ¿ cuando lo compraste? . ¡ No lo compre me los regalaron junto con otros mas ! . ¿ quien ?. ¡ mmm....me encantan tus celos! . me hacerco a mi Siwi pongo mi cabeza en su pecho , y con mi dedo hago figuras imaginarias en su torso desnudo, . ¡ Ángel....no me has dicho quien te los dio ! . ¡ fue Kyu y Wookie ! . ¡ pues que buen gusto es bellísimo! . ambos nos quitamos lo ultimo que nos queda de ropa, abro las llaves del agua nos metemos debajo de esta , nos volvemos a besar nuestros miembros se rozan . ¡ aauumgh....sim......Simba! .
¡ Aaaaaumm.....an.....ángel ! . ven vamos a secarnos .
Lo tomo entre mis brazos y lo deposito en nuestro lecho debajo de las sabanas con mucha ternura, me subo en mi ángel , con cuidado de no lastimarlo . Mi Siwi me besa muy tierno , deja mis labios y baja al lóbulo de mi oreja , lo muerde , baja a mi cuello
¡ oooaagh....! Yo solo gimo , se siente tan bien estar en los brazos de mi Simba . Yo lambo , chupó, succiono su cuello, bajo por su abdomen , dejando un rastro de saliva , llego a su miembro,que ya esta mas que despierto y tiene liquido preseminal , lo tomo en mis manos y me lo llevó a mi boca , lo chupo, lambo, succiono , bajo por sus testículos. ¡ aauuommg....si.....Siwi...no...no pares!
¡ ooouumm.....no ... No ...lo ...haré ....bebe!.Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel El Amor De Mi Vida.
FanfictionChoi Siwon es un guapo chico que a sus 22 años sigue siendo virgen y al cual su abuelo que lo crió desde pequeño y es su appa lo comprometió en matrimonio con un completo desconocido , Park Jung Soo, es un chico de 18 años tierno ,dulce, y muy alegr...