5

178 16 0
                                    

Salgo como loco rumbo a la casa de los Park . toco y me recibe Kyu con un  golpe en la cara , ¡ eres de lo peor , si ya se que todo fue un arreglo ,un matrimonio pactado ,arreglado pero no tenias por que ilucionarlo y mucho menos dañarlo , dime ¿ el que te hizo para eso le dijiste que fuera por ti ,para que te viera con esa zorra?.  ¡ Kyu ella no es nadie, yo amo a mi bebé, y lo amo con toda mi alma , y te juro por mis padres ella no significa nada , al que quiero a mi lado y amo con todas mis fuerzas es a mi ángel ,te lo juro.....Kyu hablale por favor , tengo que hablar con el...explicarle que las cosas no son lo que parecen ,...di le que baje por favor Kyu! .  ¡ El....el ...no esta ...mis padres lo llevaron al aeropuerto ! . ¿ queee...pero ...por que? . ¡ No te quiere ver...Siwon si en verdad lo amas ....dejalo, que piense las cosas bien , que ponga en orden sus ideas y sentimientos! . ¿ do....donde se.... fue...Kyu? . ¡ la verdad no lo se! . ¡ esta bien con permiso! .
Saco mi cel y le marco a mi abuelo. ¿ appa? . ¡ si dime hijo! . le cuento todo . ¿ Que acaso eres tonto o que ? ¡ si ya sabes que esa loca y su padre necesitan dinero y tu caes redondito si seras!. ¡ No caí... yo no siento nada por ella....voy a demandarlos....por hostigamiento ! ¿ y que esperas para hacerlo? .  lo haré ahora mismo cuelgo. ¡ Yo estoy desecho! , ¿ por que...por que Siwon que te hice ....para que me dañarás así ?  ¡ si yo solo me dedique amarte? . Yo voy rumbo a china , al llegar al aeropuerto me esta esperando Mimi el es mi primo yo le marque y le conté todo . Rumbo a su casa . ¿patito...por que no dejas que te explique ?  No se a lo mejor no son las cosas como parecen o dime . ¿ viste, que el le correspondiera el beso? , ¡ No...lo que vi fue que el tenia los labios serrados y cuando le hable, sus ojos estaban cristalizados!
¡ vez el estaba sufriendo al verte sufrir , el te ama y si tu lo amas no dejes que una nube gris empañe tu felicidad, ...mira patito, yo he pasado casi por lo mismo en mi relación y mi matrimonio con Henry no todo a sido miel sobre hojuelas, también habido hiel, hemos tenido altibajos y habido gente que nos a querido separar, pero ve no han podido ,no lo han logrado y es fácil por que nos amamos, ! Tienes razón ...solo estaré una semana, con ustedes, ya no hablamos. ¡¡ Ángel....bebé!!  ¿¿ Donde estas?? .  ¡¡ SIWON...
deja de tomar....por favor....a Leek no le gustaría, verte así,...el regresara!!.  ¡ Wooky lo lastime....al verlo llorar sentí morir, Yo lo quería hacer, llorar, pero de felicidad, no de tristeza
lo amo !  ¿ y si ya no  me ama, si cuando regrese,no quiere verme,si tiene a otra persona? ¡¡ Ya parale..... CHOI SIWON....
El regresara, y podrás, arreglar, las cosas, con el pero por favor ya calmate, ....el regresara y todo sera como antes....pero si el te ve así se preocupara.....yo estoy triste, y preocupado por ti ....por favor...Siwon hazlo por mis tíos, por el abuelo, por mi, por Leek pero sobre todo por, ti....te hará daño, ! .. ¡ Esta bien Wooky, ya no tomare, y perdoname por preocuparte, te quiero jirafo!  Y yo a ti caballo.

Al llegar a la casa de Mimi, Henry me muestra mi habitación , suena mi cel, Lo contestó es numero desconocido, ¿ bueno?
¡ Hola...por favor , no me cuelgues!.    ¡¡ Si....Siwon....yo....!! 
¡ por favor no ...no llores bebé! Yo estoy igual que el, ¡ Dime donde estas y voy por ti ahora mismo , tenemos que hablar,....las cosas no son como las piensas, ....ya mi amor ...no soporto estar lejos de ti y eso que solo a pasado un día , y ya me estoy muriendo por ti  por favor...ángel regresa mi lado te lo suplico!  ¡ Siwon....da me tiempo, volveré y hablaremos pero quiero saber.... ¿ por que....la besaste....acaso cuando decías ...que me amabas, era solo una mentira, ...nunca sentiste nada por mi?  ¡¡ Bebé ....mi tierno y bello ángel yo solo puedo amar a una solo persona y esa...persona eres tu...solo tu...nunca te juro nunca la bese..no podría besar...otros labios que no fueran los tuyos... solo deseo besarte a ti y que tu me beses a mi .....dime donde estas por favor !!.  En una semana volveré y hablaremos, ....solo te pido un favor ...Siwon....!   Dime lo que sea. ¡ Ya no me marques , por esta semana, ....solo por esta semana....no me busques....dejame pensar bien....y digerir todo lo sucedido por favor! . ¡ Pero...bebé.... Esta bien tu ganas te daré tu espacio, pero recuerda.....te amo mi bello ángel !. Yo le cuelgo Siwon estoy llorando .  Mi ángel se oye muy mal y es por mi culpa pero voy a reconquistar te de nuevo ...nuestro amor es fuerte y esto que estamos pasando.... es solo una cruel prueba que superaremos .
Toda esta semana ha sido un terrible martirio para mi....he estado a punto de llamar lo solo par oír su voz , su dulce voz ....he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano , para no hacerlo ...pero ya mañana se acaba mi martirio y sufrimiento.
¡ Estoy muy nervioso, no se que vaya a pasar , amo a Siwi y algo dentro de mi me dice que el al igual que yo esta sufriendo, y que esta muy mal, que de verdad me ama , no se si mañana lo veré,....
lo que si se es que lo extraño y lo amo con toda mi alma! .
Al día siguiente me lleva Mimi  y Henry al aeropuerto . ¡ solo escucharlo, Leek! . Si Henry, gracias por todo. ¡ patito, si se aman no tiren por la borda ese amor sale y date la oportunidad de ser felices los dos! . Así lo haré Mimi , y muchas gracias, por todo pero sobre todo por sus concejos. Los quiero a los dos . ¡ y nosotros a ti vuelve cuando quieras esta es tu casa! . ¡ gracias!.

Subo al avión , ¡ parezco gelatina...tengo los nervios desechos! .
¡¡SIWON....SIWOOOOOON !!  . ¡ por Dios Wookie....ya te oí no es necesario que grites te oí perfectamente la primera vez, te lo juro !  Bueno como ya te enojaste .....creo no te interesa saber que mi lobito ya fue por el pato al aeropuerto.  ¿ queee....por que no me dijiste jirafo hijo de mis tíos ?  ¡ Te estoy hablando y no me haces caso ! . ¿ iras a verlo ? . ¡ No lo se ....no se que hacer.... creo que me esperare. ...no quiero presionarlo ni incomodarlo! .
¿ tienes fiebre....estas loco ó que te pasa caballo?  ¡ si tu eres la desesperación en persona ! .
¡ Estoy desesperado por verlo, por tenerlo en mis brazos, por besarlo.....pero no quiero que por mi culpa se arruine todo !.
En eso tienes razón caballo.
¿ Pato, que vas hacer con Siwon ? . Cuando tu te fuiste ....el vino a la casa y yo ....lo recibí con un puñetazo en su bello y lindo rostro .
¿ Que ....tu ...que....hiciste lobo ? .  ¡ vamos ...ponte tu en mi lugar
tu eres mi hermano y al verte como te vi y saber que por su culpa te hibas y estabas muy mal ! ¿ como querías que reaccionara....
que le dijera.... " pasale querido caballo....¿ gustas algo de tomar?".  ¡ No verdad....yo estaba muy triste enojado , por verte como te vi ....cuando el me explico....pues ni modo de decirle que me devolviera el golpe. ¿ verdad? Si el me golpea me deja mas loco de lo que estoy!.  ¡Hay Kyu...por eso te quiero por ser mi hermano! . Leek ....Siwon se la paso 2 días bebiendo....no salia de su cuarto , hasta que Wookie hablo con el .  ¿ de verdad? .  ¡ si el te ama y la verdad esta muy pero muy mal ! .  ya no soportó oír eso y saco mi cel , Kyu solo me observa.  ¿ Bueno?  ¡ Siwon...soy Leek!
¿ Leek?  ¡ quisiera...verte ...claro si puedes y no estas ocupado! .
¿ Donde ,cuando, a que hora? . yo me río . ¡ en la cafetería del parque la que esta cerca del instituto ....si puedes hoy mismo , en una hora. ! . claro ...ahí estaré bebé. Colgamos .  ¿ que harás pato?  ¡ Lo que tuve que hacer desde el principio....escucharlo y  dejar que me explique ! . ¿ lo perdonarás? . ¡ Lobo lo extraño....lo amo ! No vemos a nuestros padres . ¡ Hijo...antes de actuar aprende a escuchar...todo fue un mal  entendido, ella esta presa al igual que su padre! .  ¡ Mmm....creo la regué...pero....! . ¡ si hijo si hubiera sido al revés el hubiera actuado igual o peor que tu! . Si papi...... ....bueno me voy arreglar y haber que sucede.
Subo a mi habitación , me baño, me arreglo, veo la hora y bajo.
¿ Kyu...me podrías llevar a la cafetería? . ¡ Si, claro vamos, voy ha ver a mi jirafo ahí mismo ! . ¿ Siwon vas a salir? Si voy a la cafetería del parque  a ver a mi ángel . ¿ En cerio? ¡ si! . Entonces Llevame  , me quede de ver con mi lobo ahí mismo . ¡ pues vamos no quiero llegar tarde ! . pues vamos.  ¿ Estas nervioso pato?  ¡ si y mucho! . Mira todavía no llegan , ven vamos a sentarnos . vamos a ordenar cuando volteo a la puerta . mi corazón se me quiere salir veo entrar a Siwon con Wookie. Veo a mi ángel quiero correr y abrazarlo , besarlo, decirle cuanto lo he extrañado , que lo amo y que nunca lo dejare ir . ¡ hola!  Hola .  ¡ ujum...este jirafo ven yo creo que nos sentamos en otra mesa! . Si.  Ellos se van a otra mesa
Me siento ¿ ya ordenaste ángel ? .  ¡ N...n...no ...todavía no !
¿ puedo ordenar por  ambos?  . ¡ si por favor! .
Nos trae dos cafés y dos rebanadas de pastel de chocolate blanco por favor. Después de unos segundos de silencio .

Continuara.........

Un Ángel El Amor De Mi Vida.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora