9

271 20 0
                                    

¡ ouch.....ya ...ya,....va a nacer!. Tomo a mi ángel en mis brazos salgo de la oficina , lo subo al auto, ¡ aagh.....auch,...du..... duele !
Lo se amor....lo se! Manejo como un poseído llegamos muy rápido
Mira amor ya llegamos, Shindong, ya nos esperaba con una camilla lo lleva rápido al quirófano , le marco a mis suegros ,a los chicos y a mi appa, llegan en 10 minutos .
¿ como están ?  ¡ No lo se....todavía , no me dicen nada! . ¡ calma esta en muy buenas manos! . sale Shindong.  ¿ Siwon?  .  Si .
¿ como están mis dos bebés? .  ¡ excelente, nada mas que la patita
lastimo un poco a Leek  , pero nada grave, no podrán tener relaciones hasta dentro de 4 meses!  ¿ ok? .  ¿ Si , lo que tu ordenes ¿ puedo pasar a verlos ? .  Si ven ,  Shindong me lleva a su cuarto.
Entro y veo la imagen mas angelical , y hermosa que pude haber visto , mi ángel sosteniendo en sus brazos un pequeño bultito rosado .   ¡ Mira....Siwi...es preciosa ....gracias amor! Mi ángel esta llorando al igual que yo.  ¡ No...bebé gracias a ti por regalarme a esta preciosa y dejar que yo sea su appa....te amo ! Beso muy tierno a mi ángel.  ¿ Siwi...como se llamara? . ¡ si no te molesta le quisiera poner, el nombre de mi mami, y el de tu mami!.
¡¡ CHEONSA HA NEUL!!  ( Ángel Del Cielo).  ¿ te parece ángel ?
¡ Si mi caballo se oye muy lindo ! . Tocan la puerta , son nuestra familia que quieren conocer a la nueva integrante de esta hermosa familia, todos la cargan la besan . ¿ oye hijo Siwon como se llama?.  ¡ se llama.....CHEONSA HA NEUL! .  ¡ Hijo ....como tu mami y tu suegra! Mi appa esta llorando al igual que los demás
¡ si appa! ¿ verdad que se oye y es muy lindo ? . ¡ si hijo...así es!  Están un rato mas y se van pues tienen que trabajar yo me voy a quedar unos días con mis bebés.
¿ amor, cuando nos podremos ir a casa ? . Shindong dijo que si no hay ninguna complicación y esperemos en Dios y no , pasado mañana .  ok,  ven Simba duerme conmigo , si cariño, a los 2 días nos dan de alta,  Shindong nos da las indicaciones que debemos de seguir , pago y nos vamos a casa , ¡ por fin llegamos amor !  Si ven vamos a llevar a nuestra hija a su habitación.
Hoy mi muñeca cumple 3 meses ¡ el tiempo paso volando! Sus padrinos de bautizo serán Kyu y Wookie .  ¡ Agggjr.....ya no aguanto mas mi ángel se puso mas que bueno....se ve mucho mas apetecible y sexy de lo que

era....hayyyy....ya no aguanto! .
Mi Simba me devora con los ojos...solo falta un mes ....solo un mes
¡ puff....vengo muerto...hoy tuve 3 juntas...lo bueno es que ya estoy en casa , con mis amores! . La beba ya la dormí ya tiene 4 meses y medio y hoy es el día en que estaré otra vez con mi caballito.......
claro si el quiere y no viene muy cansado. Veo entrar a mi caballo su rostro se ve fatigado .

¡ Hola amor! ¿ como te fue? .  ¡ vengo literalmente muerto...fue un día muy agotador...pero ya estoy en casa con mis 2 amores ! Voy y beso a mi ángel . ¡ ven sientate, para cenar! . cenamos juntos, al terminar recojo,limpio, voy donde se encuentra mi caballo el tiene sus ojos serrados, le doy un masaje en su cuello y sus hombros, ¡ aagh...mummm....que delicioso se siente cariño!
Ven vamos a descansar.  ¡ si bebé vamos..pero antes deja voy a ver a mi nena ! Voy le doy un beso ella sonríe es hermosa me trae loco. Voy a nuestro cuarto , ¡ ve date una ducha y relajate! . si amor ahora vuelvo.  Yo me cambio me pongo solo una bata y espero a mi caballo. Salgo del baño , ¡ ven amor deja te doy un masaje en todo el cuerpo ,para que descanses ! . Claro ángel, me acuesto y veo como se quita la bata mi ángel y ¡ ooh....sorpresa...
oooh...por...Dios...esta completamente desnudo! . Tomo un frasco con aceite relajante y se lo voy untando por todo el cuerpo.
¡ ooomum....aaaggh....sigue ángel ...no te detengas ...sigue! . Le bajo su bóxer, , tomo su pene entre mis mano y sin previo aviso me lo llevo a la boca, lo chupo, lambo, succiono, ¡ aaumm...aagag....me...
me ...vengo ángel!. Tomo gran parte de su semen , lo demás , lo deposito en mis dedos y lo pongo en mi entrada, tomo su pene otra vez ya erecto lo pongo en mi entrada, y me dejo caer lentamente , hasta que tengo todo a mi Siwi dentro de mi.
¡ oogh...aaghm...a...ángel.. te lastimarás! . ¡ mummmm....no pasara nada ...no te preocupes ...mi amor! . me empiezo a mover .
¡ aggh...an....ángel! . ¡ ooohg...mmm....Siwi! . Nos venimos juntos. Ahora yo volteo a mi ángel quedando el de bajo de mi , lo sigo embistiendo , como a el le gusta .....¡ Ya....ya....cariño....vente.... ...conmigo...no me dejes...solo...ángel! . ¡ No...no ...lo are! . siento ese calor delicioso que recorre todo mi cuerpo ¡ aauujumm....
Siwiiiiii! . ¡ aaaghj......Angeeeeel! . Terminamos juntos.
¿ sabes ángel ? . quiero que me escuches por favor

Un Ángel El Amor De Mi Vida.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora