8

186 18 0
                                    

Llego a su tierna , rosada , y virginal entrada, la lambo , con mi lengua simulo embestidas como si fuera mi miembro, . ¡ aaaggh!
Vuelvo a su miembro, y me lo llevo a mi boca , lo chupo, succiono, muerdo claro sin lastimarlo.  ¡ oooummm.....si.....Simba....voy......a
quitate....! . ¡ umummm...hazlo...! Me corro en su boca .  Los espasmos de mi bebé me ponen , mas caliente, ¡ mmm...delicioso
sabes....exquisito nunca había probado tan delicioso manjar!
¡¡SIWIIII!! . ahora ven acuestate , Simba,  ¡ si ángel ! Yo le hago lo mismo que el me hizo , llego a su miembro y me lo meto a mi boca , ¡ aaaggggrh.....ángel...por favor.....ya retirarte....! .  No...mmmum....no ...lo haré....da me tu escencia .  ¡ ooouuugm.! . Yo me vengo en su boquita, .  ¡ Yo trato de beber , todo es una generosa cantidad y no quiero ,desperdiciar ,absolutamente nada!.  ¡Siwi...es... simplemente delicioso! . ¿ A....ufff....ángel....me..
permitirias.....umm....entrar ya....en ti ? . mi orgasmo fue tan placentero y delicioso que mis espasmos siguen . ¡ Si amor..... ...ya...tomame! .  Saco de un cajón un tubo de lubricante, ,me pongo en 3 de mis dedos , y en su rozada entrada, .  Siento como, Siwi toca mi entrada, yo brinco y me tenso ,
¡ nene....ángel ....no te tenaces ...por favor...relajate....no tengas miedo....no hay de que temer, ....se que me dijiste, que no....uufff
fuera.....un caballero....pero en este momento lo seré.....es la....., ....primera...vez de ambos y ....debo de ser paciente....calmar un poco....mis ansias....para no dañarte....así que por favor ....no te, tenses, y relajate , que no te dañare! .  ¡ Si ...amor...hazlo....así lo are me ...relajaré! . En lo que hablaba con mi ángel , metí 2 dedos en el mi ángel ya sintió el 3 dedo, los muevo en círculos, en tijeras, los abro para que mi bebé se dilate, toco su punto de placer. ¡aauummg...sigue....Siwi....sigue....! . ¡ voy a sacar....ooommm....mis dedos....para entrar en ti...! ¿ si bebé ...ángel? . ¡ oojumm....si ! .
Siwi saca sus dedos de mi yo me siento vacío, sin, sus dedos, dentro de mi,  Me pongo lubricante, en mi pene y en su entrada, me posicionó bien en medio de sus piernas, tomo mi miembro lo alineo a su entrada, y empujo, ¡ oooooh....uuummmm! . vuelvo a empujar  tres estocadas estoy todo dentro de mi ángel .
¡ aaggg....uumm...por....por ....favor no ...no te ...muevas....amor!.
Veo lágrimas en sus ojos , se las quito con mis labios.  Abrazo a mi caballo , para besarlo y enredo mis piernas en sus caderas , me empiezo a mover , Siwi entiende y nos empezamos a mover juntos, ¡ oouugh...Si.....Siwi,....soy....soy....solo tuyo...por siempre!
¡ uugummh.....A....ángel..... solo soy....tuyo....por toda la eternidad!
¡ siento los espasmos de mi, Simba , anunciando que ya esta próximo, al clímax! .
¡ Siento como mi ángel me entierra las uñas en mi espalda, con eso sé, que ya esta a punto de alcanzar el clímax! .
¡¡SIWIIIII!!.  ¡¡ ANGEEEEL!!.  Nos vaciamos juntos. Noto que Siwi no sale de mi , me toma de las caderas, y me da vuelta , quedando yo arriba de el.

¡ Ángel...montame...haz me lo que tu...desees!. Me empiezo a mover en círculos , de adelante hacia atrás, . ¡ oooggh....umm
Ángel.... me...voy, a corre....uuummm! . ¡ Yo ....aaagh....igual...umu!
Terminamos juntos, . Salgo muy lento de mi ángel lo acuesto bien , me levanto y voy donde esta mi sacó.  Ten ángel...son mis votos. Tomo la hoja y empiezo a leer. 
" ¡Yo, CHOI SIWON....quiero decirte mi dulce ángel ....que estaré a tu lado siempre, en la tormenta y en la calma.
en lo bueno y en lo malo, en lo prosperó y la carencia.
En la enfermedad y en la salud, yo seré tu soporte, tu mi luz, en la obscuridad. .
Tu seras mi mundo entero, y yo seré para ti , lo que tu quieras que sea, siempre estare para ti.
Seremos uno solo...TE  AMO, MI ÁNGEL.!".
Yo estoy llorando, me hacerco , a sus labios y lo beso.
¡ Gracias Siwi...amor te amo....ten son mis votos , ahora tu lee son para ti, amor .
Yo , PARK JUNG SOO...quiero decirte, mi luz, mi vida, el aire que respiro , que de hoy en adelante, seremos uno solo.
En cuerpo y alma , cuando tu llegues , estresado , del trabajo
yo estaré, ahí para ti, para escucharte, para consolarte.
Siempre estaré, contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.
Quiero que recuerdes, que antes de ser tu esposo, soy tu amigo, confidente, esposo y amante.
Y siempre estaré, para ti, yo seré el que te centre,seré tu fuerza, para continuar cuando quieras flaquear, seré el que te de su hombro para llorar, el que te de la mano si un día, caes....pero sobre todo seré, el que te ama, en este mundo y en el otro....TE, AMO...MI SIWI !".
Yo solo lloro veo a mi ángel y esta igual . ¿ sabes ángel? . Dime amor, ¡ le agradezco a mi appa, el haberme comprometido, contigo...con el gran amor de mi vida! .
¡ Yo también les agradezco a mis papis , por haberme comprometido con mi único amor!.
Nos volvemos a besar y hacemos el amor 3 veces mas.
Después de nuestra fabulosa luna de miel , tanto Siwi como yo empezamos a trabajar, juntos.  Yo no pierdo la oportunidad , de besar y abrazar a mi ángel . Kyu y Wooky , tuvieron un lindo nene
que es igual que Kyu,  ¡ Hoy es nuestro aniversario de bodas, cumplimos 5 años, de feliz matrimonio. Hoy sera un día muuuy especial para ambos. ¡ Ángel te invito a cenar! . Si amor. Ya reserve en el restaurante que tanto te gusta.  ¡ Mmm....que..... delicioso ! . Vamos a la casa, nos bañamos , nos arreglamos, y salimos rumbo a nuestra cena,  ¡ fue una velada formidable!
Al llegar a casa tomo a mi ángel en mis brazos, y lo llevo a la recámara, ahí lo hice mio, sin prisas despacio, tierno, al terminar veo a mi ángel como se pone su bóxer. ¿ donde vas cariño? Te necesito aquí conmigo ,  ¡ tontito, voy por tu regalo... solo espera un segundo Siwi!.

Voy y de un cajón del clocet , sacó una cajita .  ¡ Ten amor ....ojala y te guste....feliz aniversario amor Siwi! . Yo abro la caja, veo unos exámenes médicos, y unos lindos zapatitos blancos , junto con un mameluco,  yo estoy en shock....¿A....ángel....bebé.... es verdad.......
seremos.... padres? .  ¡ si....si....Siwi....amor tengo 4 meses de gestación! .  ¿ por que no me dijiste nada bebé? .
¡ mmm....quería ....darte una sorpresa....y....sabes Siwi ....el medico me dijo......que esta era la ultima vez que haríamos el amor ....pues es grande....y  tu no eres tan pequeño ...y nos puedes lastimar...! .
¿ Y ahora me lo dices, ángel....que tal si por mi culpa los lastimo ?
¡ No....no te enojes mi amor ....mira estamos bien....ven da me tu mano Siwi! . Mi caballo me da la mano la pongo en mi vientre y el bebé salta, ¡ Mi ....bebé.... mi hijo....por Dios .....que....lindo....que... bello....se...movió...sabe que soy....su appa...mi amor ya quiero que salgas....te amo....mi angelito!  . beso el vientre de mi ángel. No me canso de acariciar el vientre de mi ángel .
¡ Bebé... Ya no iras a la empresa ! . ¡ Siwi...si puedo ir a trabajar así que si iré ! . ¡ o.k ...pero no te esfuerzes demasiado, y si te sientes mal me dices.! ¿ ok? . ¡ sipi! .
Ya no volví a tocar a mi ángel después de esa noche. Ya pasaron 2 meses. Hoy nos dirá Shing que es nuestro bebé, .
¡ haber, pato subete el polo, sentirás frío ya sabes! Si .
Miren se dejo ver luego ,luego, a la primera ,y es.....una linda patita,  ¡ amor ....es una nena!.   ¡Si...mi ángel...gracias por regalarme a esta linda muñequita!
Transcurren 3 meses, estoy en la oficina y..... ¡ ouch! ¿ Ángel que..
que te sucede? . ¡ aggh.....ouch....ya....ya...va...a nacer! .

Continuará.......

Un Ángel El Amor De Mi Vida.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora