4.- Mamá, ¿Qué tal me queda?

1K 108 29
                                    

- ¿Qué mierda pasó ayer?.- Pregunto levantándome de la cama, el poner un pie en el suelo me caí de boca, vértigo.

- Demonios ¿Estas bien?.- Estaba aguantando la risa, torpe Joel.

- Ríete, no importa.

Soltó una sonora carcajada.- Te contaré linda. Ayer te emborrachaste tanto que no podías ni hablar coherentemente.- Me ayudó a levantarme y me senté en la cama. Me duele la cabeza.

- La otra vez me prometí no salir a fiestas más, por lo menos no hasta que dejara de estudiar, y aquí estoy.- Tomo una pastilla que está en la mesita de noche y me la trago sin tomar un poco de agua.

- Vaya, tenías que ver como bebias los Shots.- Hace la imitación de alguien tomando rápidamente y yo rió.- ¿No recuerdas nada de ayer?.

Esta ligeramente nervioso, algo anda mal.

- No.- Niego siendole sincera.

- ¿Segura?.

- Si.

- ¿Segurísima?.

- Si.

- ¿Pero y si...

- QUE SI.

- Oye pero no te enojes.- Alza sus cejas cuando lo dice.

El chico.

Había un chico.

Que me cargó.

- Había un chico.- Digo segura y el me mira preocupado.- El me cargó ¿Quien era?.

- Un viejo amigo.- Responde sin mirarme y yo entorno los ojos.

- ¡A mi no me engañas! ¿Quien es ese chico?.- Le reclamo moviendo su brazo.

- Un amigo.

- ¿Cuál es su nombre?.

- Viejo amigo.

- ¿Y sabes cual es mi nombre?.- El niega tratando de zafarse de mi agarre y eso hace que yo lo intensifique.- Mi nombre es: Si no me dices quien es el, te mato.

- No te diré, no aún.- Me dice relajado.

- Basta.- Digo cansada y como puedo me pongo en pie.- Primero vienes sólo porque el te dijo que lo hicieras, y ahora me ocultas la identidad de un chico que me cargó llevando yo una falda de cuero. ¿Qué te sucede?.

- Nada ¿Bien? Sólo... es que... sólo... esto me tiene mal, no se que hacer.- Se sienta en la silla frente a mi escritorio.

- ¿Qué te tiene mal, Joel?...

- Melody, se muy bien que mi actitud es extraña pero... quiero que me entiendas... ¿Si? Te juro que cuando vea el momento perfecto te lo diré...

- Me quedaré tranquila, por ahora...

***

- Si claro.- Le digo a Delilha Growns. Dueña de una empresa de sesiones fotográficas, una de las más grandes de Los Ángeles, California.

- De verdad ¡Estoy tan emocionada! Están pagando paquete Premium, estamos hablando de gente de alta clase, mucho dinero, necesito una buena fotógrafa.- Me explica emocionada, yo la miro dudosa.

Una vez trabajé para ella y me fue genial, literalmente gané mucho dinero. A ella le gustó mi trabajo, dijo que apesar de ser joven tengo un gran talento en la fotografía y que dejé al cliente encantado con cada imagen, luego dejé de trabajar para ella porque quería concentrarme en la nueva carrera que estoy estudiando, psicología.

Diferente #MA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora