3.- No quiero saber nada de el.

942 116 17
                                    

- No puedo creer que estés aquí.- Lo abrazo aún llorando, después de tres años de videollamadas y mensajes está aquí, frente a mi.

- Mi presencia es lo mejor, lo sé.- Me dice el apretandome más y riendo.

- Típico de ti.- Me separo de el limpiando mis lágrimas.- Ahora si, ¿Me vas a explicar que hacías bajo mi cama? Eso es muy raro.

- Pues verás, cierta persona me pagó el boleto para venir hasta aquí, cuando llegué toqué tu puerta y me escondí en  los arbustos, debiste ver tu cara, tenías una cara de miedo, uff.- Le pego en el brazo, ahora entiendo.- Luego me metí bajo de tu cama y... Pues, aquí estoy.- Me dice sonriendo de lado.

- ¿Me estás diciendo que pásaste alrededor de dos horas bajo mi cama?.

- Si. Omitiendo que fui un rato a la sala de cine.- Nos reímos juntos.

- Ya extrañaba tus locuras Joey.

- Y yo las tuyas, Mel.- Me da un leve golpe en el brazo.- Por cierto. Te queda bien.- Dice señalando mi cabello.

- Pues obvio, ¿Qué no me queda bien a mi?.- Hago una pose de diva y el ríe.- ¿Cómo está la cosa en tu hogar?.- Le pregunto en su susurro. El sonríe con los ojos brillosos.

- Bien ¿Sabes? Mamá conoció a un hombre que la hace feliz y el nos ayuda bastante.- Juega con sus dedos nervioso. Me está ocultando algo.

- Habla.

- ¿Qué?.

- Me estás ocultando algo, habla.

- No, no te estoy ocultando nada.

- Que si.

- Que no.

- Que si.

- Que no.

- Que si.

- Que no.

- Que no.

- Que si.

- Esta bien, ahora habla.- Sonreí orgullosa, cayó en la trampa.

- ¡Eso es trampa! ¡No es justo!.- Se queja cruzandose de brazos.

- Aquí lo que no es justo es que soy tu mejor amiga y no quieras contarme nada.

- Esta bien, pero no te enojes.- Dice en tono divertido.- Pues, yo no tenía planeado venir si te soy sincero... Pero alguien quiso que yo viniera a hablar contigo de algo.- Me mira nervioso.

- ¿Sobre que?.- Pregunto intrigada y me acuesto en la cama, mirando el techo.

- Es... es... Christopher.

Alerta roja.

- No.- Me levanto inmediatamente horrorizada.- No, no y no. Murió el tema.- Le digo frunciendo el ceño.

Oh, que bueno. Tu mejor amigo viene a visitarte pero no porque quería, si no porque alguien se lo pidió. No se que me duele más. Pero aquí estamos al fin y al cabo. Si, ya superé a ese chico, no quiero saber más nada de el.

- Está arrepentido y quiere explicarte todo, si quieres yo mismo te lo explico.- Me dice rápidamente y yo niego. ¿Ahora está de su lado o que?.

- ¿Qué explicación hay para todo lo que hizo Joel?.- Empiezo a caminar de un lado a otro, de un lado a otro.- ¿Qué explicación hay para que se va a casar?.

- ¿Se va a casar? Eso no me lo dijo, te lo juro.- Hace un ademán. Me detengo y lo miro.

- Te lo haya contado o no, no importa. Aquí lo que importa es que el cometió errores diciendo que me amaba.- Mi voz se rompe y cuando Joel intenta abrazarme lo esquivo, respiro hondo, se controlar esto, soy fuerte.- Desde que me separé de el estoy mejor, la vida es más fácil sin el, ya lo superé ¿Está bien?, la Melody del pasado estuviera llorando mientras te dice esto pero la Melody que tienes frente a ti ya no es la misma de antes. Soy más fuerte. Soy más libre. Soy todo lo que quise, quiero y querré ser siempre, y el no va a venir de nuevo a arruinarlo, no quiero saber más nada de el.- Joey sólo me mira, seguro buscando una respuesta adecuada a todo lo que le acabo de soltar, pero no la encuentra y sólo asiente.- Quiero estar sola.- El vuelve a asentir apenado, lo acompaño hasta la puerta y cuando ya veo que está fuera le suelta una bomba.- Y me duele que sólo hayas venido para ayudarlo a el, Joel.- Sin más, cierro la puerta y corro hacía mi cama, enterrando la cabeza en un almohada.

Es como si buscara la manera en la que hacerme daño de nuevo, es como si el hacerme daño fuera su hobbie preferido, no sé como supo que estaba aquí, no se como Joel puedo aceptar ayudarlo después de que sabe todo lo que sufrí con ese chico, me siento horrible, siento cómo una lágrima cae por mi mejilla pero la limpio rápidamente.

No.

Me prometí a mi misma no volver a llorar por el, y hasta ahora y para siempre, mantengo en pie mi promesa. No me voy a dejar decaer cuando el está disfrutando de su vida.

Justo antes de que me vaya a mandar al buzón de voz, contesta.

- Destiny, vamos a una fiesta...

***

- ¡Otro por favor!.- Le pido al barmán y el me mira desconcertado ¿Cómo puede beber una chica tantos shots? Pues no lo sé, y eso que yo soy esa chica. El barmán me pasa otro y lo bebo de un trago.- ¡A bailar!.

- No.- Joel se pone en mi camino y me sujeta por los hombros impidiendome que me caiga, a estas alturas ya veo todo borroso.- Estás muy borracha, hora de ir a tu casa.

- No debí dejar que vinieras.- Golpeo su hombro "molesta" y suelto una risita patética.- Joeeel el aguafiestaaaas.

- Joey.- Me corrige y yo niego.- Hora de irnos. Vamos.- Me jala pero yo pongo fuerza.

- Yo quiero no irme.

- ¿Qué? No sabes ni lo que dices.- Mira el techo unos segundos y luego me mira a mi de nuevo.- Y pensar que antes no te gustaba la bebida.

- Cierra pico.- Decidida voy hacia la pista de baile y comienzo a mover mis pies en movimientos tontos. Un chico se acerca, también borracho supongo, pienso en alejarlo pero pensamientos coherentes ahora, no hay, así que empiezo a bailar con el chico, moviendo mis caderas.

Otro chico se acerca y...

- Basta.- Lo único que veo ahora es la espalda de un chico y a Joey a su lado mirándome nervioso. Todo borroso, por cierto. Pataleo y golpeo la espalda del chico pero este ni se inmuta.

- Sueltame desgraciado...- Gruño molesta y miro a Joel.- ¿Quien este es?.

- Un viejo amigo, nadie importante...- Hace un ademán con su mano nerviosamente.

- Odio a dos los.

- Mezclas todas las palabras, es gracioso.  Lo más común es que los borrachos arratren las palabras pero tu las mezclas.- Dice riendo.

Sólo entendí: Es gracioso, mezclas, común, borracho.

- Ah.- Mis párpados se hacen pesados y poco a poco me voy quedando dormida.

Siento que me dejan en una superficie acolchonada y un motor arrancando se oye, un carro, si eso.- Cuidala.- Seguido de eso siento un beso en la frente.

Y ya no recuerdo más nada...

***

Oye, a ti te amo. Eres de lo más cariñosa y amable, eres tan única, me caes super bien linda, y te vi tan emocionada con respecto a esto que quise darte una pequeña sorpresa. Este capítulo va dedicado para ti, Nat. 😍❤💐😻

NathySalazar2000

La conversación que tuvimos, ella aún no sabía quien era yo:

Yo: "Sería genial que te dedicaran un capítulo ¿Verdad? Debe ser fabuloso" 

Ella: "Si😍sería hermoso"

Yo: "Mñn, interesante🤔😊"

Ella: ¿Pero sabes que es lo que más me llama? La intriga.
Es saber quién es la autora 🤔

Creo que ahora sabes quien es la Ëscrïtörä Änónïmä. Sin duda❤

Ya voy a leer tu novela ❤😻

Diferente #MA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora