6:37 p.m.
Yanjun lleva dos noches sin dormir, solo se dedica a estudiar y estudiar pues está en los examenes de ultimo año y sus calificaciones necesitan un promedio elevado para entrar a la universidad que desea. El pelinegro no era un chico muy sociable que digamos, solo tienes dos amigos con quienes puede contar, los demas serian algo asi como conocidos, estos ultimos llevan el nombre de chengcheng y zhengting, los habia conocido hace cinco años atras cuando habia llegado a su nueva escuela.
──Yanjun hijo, ¿puedes venir un momemto? ── la voz de su madre resono por las paredes de su habitación. Temia lo que pudiera pasar despues del llamado de su madre, pues la relación de sus padres no era la mejor últimamente.
Al llegar a la sala donde se encontraban sus mayores, tomo asiento en el sillon frente a ellos y arqueo una ceja en señal de pregunta.
── Cariño ── hablo la señora Lin ── Tu padre y yo hemos estas hablando sobre lo nuestro y hemos llegado al punto de que deberiamos divorciarnos.
No era sorpresa para el menor, pues ya lo sospechaba solo que no esparaba que fuera tan repentino, ellos sabian que eran las unicas personas a las que yanjun les contaba todo lo que hacia en el dia, ellos eran sus consejeros, ellos eran su todo.
── No queremos presionarte pero debes elegir con quien vas a quedarte ── aclaró el seños Lin ── tomate tu tiem...
Las acciones de yanjun interrumpieron su aclaración. Este salio por la puerta con lagrimas en los ojos, trizte y enojado por todo lo ocurrido.
Se sento en la parada de autobuses, cuando llego el primer bus subió sin saber a donde se dirigia, solo queria ir se lejos por un momento. Se sento al lado de una señora mayor y ella le dejo el asiento junto a la ventana, el menor hiso reverencia en forma de agradecimiento, se sento y apoyó su cabeza contra la ventana, estaba muy cansado y poco a poco sus ojos se fueron cerrando hasta quedar completamente dormido.
La señora sentada al lado de yanjun, hiso un intento para despertarlo cuando ya se habian pasado 4 paradas y este aun seguía durmiendo. Para cuando se dio cuenta estaba a dos horas de su casa y sin dinero para la vuelta en autobus.
Se bajó en la parada mas cercana y pagó su viaje, el reloj marcaba las 8:45 p.m.
Y como si ya no fuera el peor dia, habia comenzado a lloviznar, poco a poco la llovizna se convirtio en una fuerte lluvia, dejando al pelinegro sentado solo en una banca en las afueras de una tienda evitando que este se moje, iluminado solo por la luz de la farola sobre su cabeza.
6:37 p.m.
You zhangjin buscaba algo de comer en el congelador como todos los dias a todas las horas, la unica diferencia es que esta vez no hay encontrado nada con que satisfacer su hambre por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Intento De Conquista ||Lin Yanjun x You ZhangJing||
FanfictionDescubre lo que pasa en la trágica vida de You ZhangJing y como Lin YanJun trata de conquistarlo a pesar de toda la tristeza que siente ZhangJing.