2

147 26 42
                                    

Zhangjin se desperto sin ningún tipo de alarmas y salió a las sala frotándose los ojos y estirando los brazos. Al llegar a esta se dio de que yanjun ya no estaba ahí. Abrio la puerta y bajo por las eescaleras esperando poder alcanzar al pelinegro, llego afuera del edificio y pudo divisar la figura de yanjun alejarse por el mismo camino de la noche anterior.

── ¿A donde vas? ── gritó zhanjin esperando que le haya escuchado. Yanjun se dio vuelta sin dejar de caminar.

── A mi casa zhangjing nos vemos ── le sonrio ── Gracias por dejar que me quede ── siguio caminando.

── Al menos dime tu apellido.

── No tienes que saberlo.

── ¡gracias! Creo.

Zhangjin se dirigió a su departamento a comenzar su dia.

XieJing se cepillaba sus dientes mientras su hermano preparaba su famosísima sopa de microondas para desayunar.

── ¡Que onda familia! ── Quanzhe aparece por la puerta como era de costumbre los sábados, se dirigio a la cocina saco los tasones de sopa y los dejo en la mesa.

El rubio desapareció por el pasillo en busca de xiejing a quien trataba como su propia hermana. Quanzhe era hijo único. Desde que la niña nació el la había tratado como parte de su familia pues habia conocido a zhangjing desde los 3 años y cuando ocurrio el accidente se quedaron en su casa unos años hasta que su prima cheng xiao quien cuida de ellos actualmente cumpliera su mayoria de edad.

── La sopa esta lista ── la voz de zhangjing de hace notar en toda la habitación. Su voz era fuerte y muy precisa, quizá por eso era el mejor vocal de la escuela.

── ¡Oye jingjing! ── la pequeña niña se seinta en la mesa con su tutu de ballet, acomodando los palillos en sus pequeñas manos.

── te escucho ── puso atencion al llamado de su hermana.

── ¿Cuando aprenderas a cocinar otra cosa que no sea sopa de microondas? ── la risa por parte del rubio no se hiso esperar y la cara de zhangjing cambio pero no a una cara molesta solo a una cara... divertida por decirlo de algún modo.

── No me esperaba esa clase de reclamaciones y para que sepas mi sopa de microondas es la mejor que comeras es tu vida ── jing recogió todos los tazones y los dejo en el lavavajillas.

Quanzhe se escontraba en la sala peinando a xiejing. Mientras tanto zhangjin buscaba su telefono, su chaqueta, su cartera y ya estaba listo para comenzar la tradicion de los sábados ¿que que es? Deja ahora te explico.

La tradición de los sabados es algo que inventaron Zhangjin y Quanzhe que con los años se fueron sumando linkai, nongnong y bingbing. Consiste en un paseo de dia completo. Siempre comienza en casa de zhangjin como esta mañana al quanzhe pasar la puerta, seguido zhangjin lleva a xiejin a la escuela de ballet desde las 8:00 hasta las 10:30, mietras Quanzhe y los demas chicos lo esperan en el cine donde ven peliculas hasta que la pequeña niña termina su periodo de clases. Pasan a recoger a xiejin entre todos y van a la misma pizzería donde piden 3 pizzas diferentes, completa para zhangjin y linkai, una pequeña de queso para bingbing y xiejin y jamón para nongnong. Luego de la comida se reunen en cualquiera de las casas a divertise jugando video juegos, bailando o simplemente pasando el rato juntos. Esos chicos eran el mundo el uno del otro, se querian como si fueran hermanos de sangre, siendo xiejin la mas pequeña del grupo todos la trataban como si fueje de su misma edad claro que aveces se comportaban como de la edad de ella... y asi eran todos los sábados de estos amigos.

Intento De Conquista ||Lin Yanjun x You ZhangJing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora