Justamente después de abrir sus ojos, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas mojandolas por completo.
Con cuidado bajó de la cama donde recientemente había dormido por un par de horas, cruzó el marco de la puerta con la almohada aún en sus manos y entró en su habitación donde dormía el pelimorado. Con cuidado de no asustarlo, zhangjing lo movió con el proposito de despertarlo, Yanjun fue despertando poco a poco, viendo aún con la poca luz que había, al castaño sentado en la cama, con los ojos rojos y sus mejillas mojadas.
── ¿Zhangjing que tienes? ── preguntó preocupado, acercándose a zhangjing.
El menor no respondió, solo abrazó a yanjun y volvio a llorar.
── Zhangjing me empiezas a preocupar ¿qué te pasa?
── Tuve un su...sueño ── a yanjun no le quedaba más que consolarlo aún sin saber como hacerlo.
── Tranquilo, solo fue un mal sueño ¿si?
── Soñaba que estaba con mis papas y cheng xiao, xienjing aún no nacía ── su llanto había parado pero las lágrimas aún estaban a la vista ── y todo estaba bie...bien, pero al final cheng xiao tuvo un accidente y murió.
Zhangjing volvió a llorar. Estaba mal. Esos sueños siempre los había tenido desde el accidente, pero nunca en diez años habían involucrado la muerte de la persona más importante para él, Cheng xiao fue la única persona que quiso cuidar de dos niños aún siendo menor de edad, eso es algo que el apreciaba mucho e incluso la consideraba como su segunda madre.
── Ella esta bien, no tienes nada que preocuparte ── yanjun seguía acariciando su suave cabello mientras el menor seguía dejando caer sus lagrima.
── Tu no lo entiendes...
── ¿Que cosa?
── Tener que pasar por lo mismo dos veces, tener que dejar ir a la persona que más quieres por segunda ves, sé que fue solo un sueño pero se sintió real y yo... ── miró a los ojos del contrario ── yo no quiero que le pase nada, ella es mi prima pero también es como mi mama, a veces es un poco descuidada pero es porque es muy joven aún y tiene que cuidar de mi y mi hermana y solo recibe un poco de ayuda por parte de su novio.
Yanjun no sabia que decir, pensaba y pensaba pero no queria decir las palabras incorrectas, zhangjing a su gusto era una persona muy alegre pero esta nueva versión no la conocía y no sabía como tratar con ella.
── Ella y mi hermana son todo lo que tengo.
── Hey no digas eso, ahora me tienes a mí, siempre que me nesecites, recuerda eso.
Los brazos de menor rodearon la cintura de yanjun y este felíz de corresponderle. Los sentimientos de Zhangjing eran un desastre en estos momento, ya había abrazado a yanjun muchas veces pero ningún abrazo de su parte fue tan significativo como este, es muy dificil para zhangjing hablar de su pasado con alguien sin que se sintiera incómodo o quisiera irse y que yanjun estuviera cuidandolo esta semana y que siempre quisiera escucharlo o preguntarle que como le fue en la escuela era algo que para el simplemente era muy importante
── ¿Quieres que la llame? ── solo asintió.
Llamada...
CX: ¿si?
YJ: perdona la hora pero zhangjing quería hablar contigo.
CX: pasamelo
ZJ: jiejie ¿como estas?
CX: estaba durmiendo ¿qué te pasa?
ZJ: nada... tuve una pesadilla y queria saber como estabas.
CX: estoy bien, recuerda que solo son sueños bebe no pasa nada.
ZJ: bien, pero cuidate ¿si?
CX: bien, ve a dormir
YJ: buenas noches
CX: igual, gracias por llamar
YJ: no hay de que
ESTÁS LEYENDO
Intento De Conquista ||Lin Yanjun x You ZhangJing||
FanfictionDescubre lo que pasa en la trágica vida de You ZhangJing y como Lin YanJun trata de conquistarlo a pesar de toda la tristeza que siente ZhangJing.