3

127 22 60
                                    

Hola.wenas. esto es un aviso rapido y les digo para que puedan entender la ultima parte. Vean el video (amo ese video) y solo imaginenlo como lo cuenta en la historia ¿si? Babai.

── ¿Y si vemos veronica? ── propuso la anfitriona.

── Yo paso ── nego Zhangjing.

── Miedoso ── añadio linkai.

── Yo tampoco quiero verla ── negó linong.

── ¿Estación zombie? ── preguntó la única chica.

── ¿De que trata? ── cuestionó el de trenzas.

── De un pollito que queria ser cocinero Linkai ── respondió el mas bajito.

── ¿Y si mejor jugamos algo? ── propuso chengcheng pasando de sorpresa por la entrada.

── Hasta que apareciste ── comentó linong.

── ¡Esta bien! ¡PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO VOY A QUITARTE LA CINTA POR MALAGRADECIDO! ── en este momento zhengting interrumpió a todos gritandole a alguien por quien sabe que estupides ── hola chicos ¿como estan? ── termino de entrar como si no hubiese pasado nada.

── Zhengting no tengo suficiente dinero para pagar tu fianza por secuestro ── bing lo miró a los ojos desde el piso.

── La idea de secuestrarlo fue de tu hermano, por lo tanto él es el culpable.

── Tu le pusiste la cinta es tu culpa pretzel humano.

── Nesecito amigos que no sean secuestradores ── zhangjing palmeo su frente con su mano y se levantó para "ayudar" al secuestrado.

Saliendo se encontro con su amigo de la noche anterior.

── Te vez estupido asi ── se burlo el mas bajo.

── Lo que me faltaba ¿estas incluido en le grupo de animales que llamo amigos cierto? ── yanjun aun estaba envuelto en cinta.

── Si te refieres a chengcheng y zhengting puedes asegurar que si, pero aunque no paresca soy el "normal" ── zhangjing comenzó a quitarle la cinta.

── Quiero irme a mi casa ── soltó de la nada.

── No seas tan antisocial, quedate un rato.

── No creo que lo de ser social cuente con animales.

── Idiota, solo entra ── lo llevo hasta la puerta y lo hiso pasar.

── Les presento al secuestrado de esta semana señoras y señores ── el tono de voz cambio como si estuviera presentando un juego de Basketball.

── La proxima secuestren al repartidor se pizza ¿si? ── habló linkai.

── Hola yanjun ¿como estas? ── preguntó bingbing a la víctima.

── ¿como crees tu?

── No seas tan seco ── reclamó zhangjing y lo golpeó en el hombro para despues sentarse entre la ronda que tenian los demas en el piso.

── Estabamos por jugar algo ¿no?

── Si linong tiene razón. Juguemos "yo nunca" ── Propuso el de cabellos rojos.

── Bien. Explicare el juego. Alguien tiene que comenzar diciendo "yo nunca" seguido de algo que nunca haya hecho y si alguno de nosotros lo hiso tiene que tomar de su bebida y si no, pues no hace nada ¿bien? ── explico linkai.

Intento De Conquista ||Lin Yanjun x You ZhangJing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora