9

55 11 24
                                    

Una vez más la lluvia se encontraba constante, el frío en la atmósfera era algo común en esta estación del año. Sólo dos días faltaban para el cumpleaños de ZhangJing a quién no le importaba en lo más mínimo.

La pequeña familia disfrutaba de una película animada en el cómodo sofá donde la rubia mayor de edad tenía a su lindo primo recostado en sus piernas quien al mismo tiempo cargaba y abrazaba a su hermanita.

Llamada entrante...

─ Hola?

─ Buenas noches, ¿Hablo con Cheng Xiao?

─ Si ¿Con quién hablo?

─ Soy el señor Xu abogado del señor You, perdone por interrumpir su noche pero nesecito que nos veamos lo más rápido posible.

─ ¿Abogado? ¿Que nesecito de mi?

─ Señorita será mejor que no hablemos por teléfono ¿Puede usted venir a verme hoy a las serie?

─ ¿Es tan urgente?

─ Esto debe ser tratado lo antes posible, yo podría ir donde se encuentra usted ahora si lo desea.

─ No, yo iré, pase me la dirección y lo veo a las siete treinta.

─ Bien.

Fin de la llamada...

La joven adulta se levantó de su lugar un poco confundida y le pidió disculpas a ZhangJing por qué tendría que irse ahora cosa a la que el menor se negaba, estaban pasando un lindo rato y no quería arruinarlo.

── Perdón Jing, tengo que ir ── dijo marcando el número de su novio en su teléfono móvil.

── Es tarde, no vallas quédate ── ZhangJing se puso cabeza abajo del sofá viendo todo al revés ── no dejare que salgas sola ── se cruzo de brazos aun estando de cabeza.

── Cuando seas mayor que yo podrás prohibirme salir, mientras tanto no ── la chica de dirigió a su habitación a buscar una chaqueta ── ademas, no iré sola, lay pasara por mi en un par de minutos.

Zhang YiXing o como los demas le decian, Lay, es novio de Cheng Xiao hace tres años. Ambos se llevaban muy bien y se querian muchos. A YiXing le gustaba mucho pasar tiempo con su novia y tambien le gstaba ayudarla cuando estaba libre.

Lay fue una de las mejores personas que pudo haber aparecido en la vida de cheng xiao por la simple razon de ser una persona amable y con mucha paciencia. Cuando ocurrio todo el lio de el accidente de sus tios, Lay y xiao eran mejores amigos para ese entonces, gustaban uno del otro pero ninguno se habia animado a decirlo. Lay siendo dos años mayor que su novia fue quien ayudo a cuidar de ambos niños huerfanos cuando apenas ésta sabía que hacer, ella solo sabia que tomar la custodia era lo correcto y su amigo ahora novio ayudó con eso, por razones como esa Cheng Xiao está infinitamente agradecida con él, ella enserio no se arrepiente de haber hecho de ZhangJing el hermoso adolescente que es hoy ni de haber criado a XieJing desde muy pequeñita.

Cuando Lay ya había llegado subió a saludar y después bajo con la chica y ambos fueron hasta su destino. La lluvia no había disminuido en lo absoluto sino que había aumentado, la carretera estaba oscura, iluminada ligeramente por las luces delanteras del auto donde ambos jóvenes estaban inquietos por sabes a que se debía todo este inconveniente.

...

Ansiosos era la palabra que describía a ambas personas frente a una puerta de madera vieja pero en buen estado. Tocaron dos veces y la puerta fue abierta por un señor de mediana estatura un gracioso bigote que lo hacía parecer de elenco de la película de el lorax y trajeado hasta el cuello. Cuando ambos invitaron pasaron a la organizada oficina el abogado los esperaba con un folder en manos con unos -muchos- papeles en su interior.

¿De qué se trataba todo esto?

── Señorita Cheng ¿Cierto?

── La misma ¿a qué debo esta invitación?

── Verá señorita, cuando ocurrió todo el suceso, creo que sabe a qué me refiero ── claro que lo sabía ── La señora You dejó su testamento y fue entregado a usted para tener los recursos con que cuidar ambos niños.

Ambos invitados trataban de no perderse ningún detalle de todo lo que él abogado les comentaba.

── Pero señorita, no todos los bienes fueron entregados ── ¿A qué se refiere? ── el señor You y yo nos habíamos juntado unos meses antes para hacerle algunos arreglos a su testamento, lo que cambiamos exactamente fue a quién se le iban a entregar estos, el señor You me dijo que nada sería entregado hasta
que el mayor de sus hijos cumpliera la mayoría de edad y si no me equivoco el joven ZhangJing está a dos días de cumplirlos.

──Así es.

── Lamentablemente hay algo que parece nadie estaba enterado.

── Lo escucho...

── Son tres hermanos, Dos chicos y una chica.

Debe estar bromeando este tipo...

── ¡¿Qué?! ¿cómo que falta un niño? ¿por qué nadie sabía Nada? ── La rubia realmente esperaba que esto fuera una estúpida broma, en realidad no le cabía en la cabeza la posibilidad de que halla otro niño por ahí.

── No lo sé, ni yo ni la señora You teníamos ningún conocimiento sobre eso, solo se que a él le pertenece una parte de todo lo que dejó el señor You y ZhangJing tendrá todo eso bajo su cuidado hasta que los demás chicos alcancen los 18 años, si gusta puedo darle nombre y dirección de aquel muchacho, el sabe que su padre falleció hace mucho y vive ahora con su madre pero alguien debe decirle lo que ocurre y por qué y preferiría que fuera usted quien hablará con él.

── Bien, comprendí al menos la mitad de lo que me dijo, desearía que por favor me diera la dirección y nombre de éste niño y me avise cuando está disponible para que fijemos otra reunión por qué hay mucho de que hablar después de hoy ── Cheng xiao se levantó de su lugar, acomodó su chaqueta e hizo una reverencia ante el señor y salió de ese pequeño lugar junto a Lay.

Ahora tenía un gran problema a parte de todo ¿Cómo diablos se supone que iba a decirle a ZhangJing que tenía un hermano hace quien sabe cuánto antes de su cumpleaños? Realmente estaba en un gran problema y la vuelta a casa no fue suficiente tiempo para pensar que haría.

•───────────♡───────────•

Jeje, les dije que habría algo raro, pero de todos modos dije que publicaría el miércoles y aqui estoy... un viernes ¿qué me pasa?

Wattpad me está dando problemas, ni el separador me dejó poner ;-; pero bueno.

Casi termino la escuela yeeeeei tiempo libre, ya había olvidado lo que significa.

( caoticheng voy a dedicarte el cap cuando me devuelvan mi computadora ♡)

A ver cuentenme ¿Cómo descubrieron idol producer?

( caoticheng voy a dedicarte el cap cuando me devuelvan mi computadora ♡) A ver cuentenme ¿Cómo descubrieron idol producer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen los errores de escritura ♡

Intento De Conquista ||Lin Yanjun x You ZhangJing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora