Soy feliz.

8.6K 701 58
                                    

Mis ojos no se quitaban de el.

El es muy guapo,y realmente el si es lo que esperaba,siempre lo imagine como el típico chico llenos de tatuajes,rebelde ,y extremadamente misterioso,el típico chico malo.

 Y me encanta.

El está sentado y entre sus manos un libro,el estaba muy concentrado.

Su rostro no demostraba ninguna emoción,él realmente no es muy demostrativo,ahora que lo pienso nunca lo e visto sonreír, él no parece ser feliz,claro que me besa y me abraza,pero nunca vi que su rostro cambie.

Tal vez la muerte no tiene sentimientos,¿pero si el no siente nada,porque él está conmigo?

La preocupación invade mi cuerpo.

¿Y si él no siente nada por mi?

Me siento a su lado y espero que el me mirara.

Después de unos minutos él me mira,sin expresión alguna.

─Muerte..

Mi voz salió tímida.

El solo me mira,sus ojos grises me intimida.

─Yo amm

El me empuja y yo termino acostada en el sillón,el pone a cada lada de mi cabeza sus fuertes brazos.

El esta encima de mí,sus ojos están inyectados en un rojo rubí.

El se aserca a mi,y con voz suave me dice.

─Sabes porque mis ojos están así  

Yo niego.

─Mis ojos se ponen asi porque estoy enojado y ¿sabes porque estoy enojado?

Niego.

─Porque tu tonta dudas de mi,y me enoja.

─¿Pero cómo lo supiste?

─Que tu no me escuches en tu cabeza no quiere decir que no estoy hay,así que deja de dudar,y que yo sea la muerte no significa nada.

Mis ojos se llenan de lágrimas el es tan jodidamente perfecto.

─Lo siento es que tu nunca demuestras lo que sientes y yo pienso que no eres feliz con migo.

Sus ojos se agrandan y su mirada se suaviza.

─Los humanos real mentes son tontos,si yo no fuera feliz tu no me recordarías.  

─Entonces tu eres feliz.

El me sonrie,era una sonrisa sutil pero era una.

─Desde que estoy con tigo soy feliz.

La muerte enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora