De mi sale un suspiro de alivio.
El agua fría relaja mi cuerpo
El tiene la cabeza apoyada en su pala y sus ojos están cerrados.
Sus tatuajes se ven muy bien,es increíble la cantidad que tiene,estos empiezan desde su cuello ata sus cadera,obvio que en sus brazos también tiene.
Dándole una apariencia de chico malo.
El es muy sexy.
El abre sus ojos y me mira.
Rápidamente mis mejillas se tiñen en rojo.
Sus ojos grises me miran,su mirada es muy penetrante.
Yo rápidamente me tomo los pechos.
El levanta una ceja.
─¿Porque te tapas?
Apuesto que debo estar toda roja.
─Es que me da pen.
─Cariño no es la primera vez que te veo desnuda,así que no se cual es la pena,no veré nada que no haya visto.
De mi sale un suspiro mientras que diego de taparme.
El solo me mira asta que vuelve a cerrar los ojos.
─Muerte ¿porque tienes tantos tatuajes?
─Solo me gustan y a este cuerpo le queda bien.
─¿Cual es tu verdadera forma?
─¿Que quieres decir con eso?
Me muerdo el labio inferior,preguntándome si debería preguntarle,hay una línea muy corta con ese tema,digo el no habla de eso sin que yo le pregunté.
─Pues como eres realmente ,digo eres un esqueleto con una campa que te tapa,o algo asi.
El aun tiene sus ojos cerrados.
─No soy una calavera ambulante ni nada por el estilo,yo aparezco como es lo que la persona se merece.
─¿Que?
─Cuando la persona está por morir,yo aparezco,si la persona fue alguien mala,aparece como la persona que lastimo, pero si la persona buena aparece como la persona que mas quiere,pero si es un niño aparece como algún animal que a el le guste,yo aparezco según la persona.
─Eso es increíble,y cuando yo muera tú como apareceras.
Sus ojos se abren y me miran.
─.......
No olviden hacer sus pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La muerte enamorado.
RomanceDesde niña esa voz y esa sombra me persigue,los médicos decían que eran alucinaciones,pero yo no lo creía,esa voz que me susurraba no era mi imaginación,y esa sombra a los pies de mi cama existía. El me susurraba quien era. "Soy la muerte"