Lucha.

6.5K 491 28
                                    

Mi respiración está agitada,mi corazon está a mil, y mi cuerpo esta todo adolorido.

Pero en cambio el no tiene ni una gota de sudor.

─Ya....no puedo más.

─No es verdad.

─Si lo es,en serio estoy muy cansada.

El se sienta enfrente de mí,mientras que me alcanza un botella de agua.

─Debes esforzarte más.

 ─Aun no entiendo porque debo hacerlo.

Él suspira.

─Ya te lo e dicho,debes saber protegerte cuando yo no estaré. 

El me acariciaba mi mejilla lastimada.

─Pero eso no volverá a pasar.

El tiene su mirada en mi mejilla.

─Eso no lo sabemos,si llegará a irme no podré protegerte cuando estés en problemas.

─Eres un exagerado.

Digo divertida.

─Puede ser,pero no tomaré ningún riesgo.

De mi sale un suspiro,se que lo que me pasó fue muy fuerte pero parece que a el le afecto mas.

─Esta bien pero porque tengo que aprender a luchar,porque no un arma eléctrica,es más fácil para mi,que andar toda sudada.

El me mira,un escalofrío recorre todo mi cuerpo. 

─Eso no es cierto,tu sudas en muchos momentos y en todos ellos yo siempre estoy incluido.

Sus ojos brillan con deseo.

─Mmmmmm,no se de que ablas,¿que tal si me lo haces recordar?

Digo juguetona.

El sonríe,pero rápidamente sacude su cabeza para alejar esos pensamientos.

─Mujer esta vez no me vas a distraer, aprenderás a luchar,incluso si tengo que sacarte cosas y también está incluido aser el amor. 

NO OLVIDEN HACER SUS PREGUNTAS,Y POR FAVOR SIGANME FALTA MUY POCO PARA LLEGAR A LA META. 

La muerte enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora