Draco se sonrojo, me dio ternura, me hizo recordar a Cedric, cuando me pidió ser algo más que amigos, derrepente me empece a llorar mientras recordaba como me lo pidió.
Flashback.
-Sabes eres lo más importante que me pasó, fuiste mi mejor apoyo, además de que me salvaras de lo que mis padres querían hacer, me salvaste de un matrimonio arreglado, Hermione, te debo mi felicidad, por lo que te quería invitar mañana al bosque de la mansión de tu padre.-dijo Cedric.
-Acepto, pero deberas hablar con mi padre, para pedir permiso.
-Lo hare sin problemas-
Día siguiente.
-¿A donde me llevas?- le dije de manera picara, ya que me vendo los ojos.
-Es una sorpresa, boba- me dijo de manera divertida.
Hizo un puchero, pero no comente nada más.
Llegamos al patio de la mansión Riddle, donde se encontraba un bosque, enseguida se escucho mi canción favorita, "A thousand miles", y empezó a sonar cohetes, me subí mi mirada al cielo, decía "mira abajo", le hizo casó y había una palabras con pétalos de rosas, decían "mira a lado" y me encontré a mis amigos con un letrero enorme que decía "quieres ser la novia de este idiota"
Bueno supongo que saben que conteste que si.
Fin del flashback.
Draco se dio cuenta de lo que recordé y me fue a abrazar.
-Vayan a dormir, Draco te encargo mi hija-dijo mi padre de manera seria pero se ocultaba una sonrisa.
Subimos a mi recamara, y Draco empezó a susurrarme en el oído.
-Se que no soy él, que a lo mejor lo ames, y que en algún momento me dejaras por él, pero te quiero decir que me gustas desde que pisaste el Expreso, me enamore de ese cabello indomable, de esos ojos, que eran como mi galaxia personal, yo te amo más que lo hace él, yo te trataré como una reina, como debes ser tratada, me enamore de tu actitud, de que eres valiente, amable, justa, y aunque tuvieras defectos los sabría apreciar como él no lo hizo, dame una oportunidad, Mione, por favor, y no lo digo por el juramento, lo digo, porque te amo con todo mi corazón, eres alguien muy importante en mi vida, hasta más importante que mi mamá, por favor dame una oportunidad y no te vayas con él.
-Tu no mereces una oportunidad- le dije
El me vio triste se iba a ir, pero lo detuve del brazo.
-Mereces demasiadas oportunidades, yo también te amo, Draco.
Y nos quedamos dormidas, yo sobre su pecho, y el me abrazaba posesivamente, no se que fue lo que paso, pero no me hacía sentir como Cedric, otra vez su recuerdo invade mi mente, pero te superare Cedric, aunque tenga que mostrar el lado Riddle que me había empeñado en guardar.
Te olvidare.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué a ti?
FanfictionHermione siempre ha dado todo por lo que consideraba sus amigo. Que pasaría si se entera de la verdad y que tal si Cedric nunca muere.