Claro se me olvidó mencionar que es nuestro último año, pero se llevarán una sorpresa al ver que vengo diferente, puede que sea irracional ya que estamos cerca de una guerra pero mi padre me apoyo, puede que se vea malo enfrente a los demás pero es un gran padre siempre atento a lo que hago, descubrí que soy un horrocrux, pero no me importa ya que haré lo que sea por mantenerlo a salvo como él aunque no fuera visto.
Finalmente llegamos pero al parecer todos notaron la diferencia, pues ahora se marcaba mis curvas y una delantera buen proporcionada igual que trasero.
También notaron que baje con los slytherin y no con el trío de oro.
Pues mi padre dijo él no ocultar más mi verdadera identidad, por lo que me harán la selección de casa de nuevo.
-Deja de pensar en eso- me dijo Draco que se convirtió en mi mejor amigo y confidente en este proceso y solo con un gesto adivina lo que pienso o siento.
-¿Quién te garantiza que piense en eso?-dije con una mirada retadora.
-nada solo conviví contigo todo el verano y te conozco de pies a cabeza-dijo sarcásticamente.
-bueno en esa parte tienes razón, hablando de otra cosa, ¿todavía no se llevará en plan?- fijé con una voz curiosa.
-no, la sorpresa o plan se hará hasta la selección de casa que tendrás-dijo tranquilamente.
En eso un grito nos interrumpe.
-TRAIDORA-dijo una voz que reconocía perfectamente.
-yo traidora, jaja-rei sarcásticamente.
-pero sí,yo no hice lo que tú-dije con una mirada retadora.
-Mione,cálmate por favor-dijo Draco con unos ojos de preocupación y mirada tierna.
Eso fue lo que más sorprendió pues Draco, se sabía que no era así conmigo.
-solo por qué tú lo dices-dije derrotada.
-me cambias-dijo una voz dramática.
-no lo hago, Theo.-dije con una sonrisa tranquilizante.
-¿y tu príncipe?-pregunto Pansy.
-llegara después-conteste pero en eso llega una rosa blanca muy hermosa y sonreímos Pansy,Draco,Blaise, Theo y yo.
Pues éramos los únicos que sabíamos de donde o quién me mandaba la hermosa rosa.
Algunas me veían con envidia y otros con una sonrisa por ejemplo Luna,ella era la única que también sabía de quién era igual que Neville.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno es lo único que he podido escribir,prometo hacer los capítulos más largos.😋😘
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué a ti?
FanficHermione siempre ha dado todo por lo que consideraba sus amigo. Que pasaría si se entera de la verdad y que tal si Cedric nunca muere.