Draco me llevó al Callejón Diagon, solo fuimos a pasear y después de unas horas nos fuimos a la Mansión Malfoy, al entrar escuche algo que jamás querría volver a escuchar en mi vida.
-Pero ella tiene que saber que su relación con Draco, solo es una apuesta entre los Parkinson y los Malfoy, mi señor-dijo Lucius.
-Quiero que cancelen esa apuesta, nadie volverá hacerle daño a mi hija, ha sufrido demasiado, sabes lo que tuvo que pasar con sus padres adoptivos, solo porque fui vencido, sabes lo que le hizo el idiota de Potter o el estúpido de Diggory, no los sabes, así que quiero que cancelen esa maldita apuesta a menos que quieras ser torturado-dijo mi padre enojado.
-No creo que sea eso necesario, papi-dije con una lágrima en mi mejilla que quite rápidamente para no mostrarme débil.
-Amor, yo no quería...-comenzó Draco pero lo interrumpí.
-No querías que, hacerme daño, felicidades lo lograste-dije susurrando y me fuí de ahí.
Llegué a la mansión Riddle.
-Que siempre me van a dañar, bueno supongo que es mi karma por no ser alguien buena-dije preguntándome a mí misma.
-Hija, perdón no quería que lo supieras de ese modo-Dijo mi padre acariciando mi cabeza.
-No tienes porque pedir perdón papi, supongo que es mi castigo por ir al camino de la venganza, pero bueno me hiciste ver, que el amor nunca debe tener lugar en nuestras vida, los sentimientos son un distracción. ( Se me salió lo shadowhunter🤣😂)
-Papi, te puedo pedir algo-dije con la cabeza agachada
-Por supuesto, mi princesa-dijo con esperanza.
-Quiero que le quites la marca a Draco, al fin y al cabo solo me siguió por una apuesta-dije sin ganas.
-De acuerdo hija-
-Si me busca estaré en la bibloteca-
Comienzo a caminar con rumbo a la biblioteca, buscando un libro de magia antigua, busque por 30 minutos y lo encontré, "Como cancelar un juramento inquebrantable" (Se que no se puede quitar o cancelar pero imaginemos que si)
Al día siguiente.
Me desperté en la biblioteca, ya que estaba perfeccionando el hechizo, me subi a mi cuarto y me cambié de ropa.
Y me fui por polvos flu a la mansión Malfoy.
-Hola querida-dijo Lucius.
-Hola Lu, quería preguntar si se encuentra Draco-
-Si querida está en su habitación, quería pedirte disculpas por lo de ayer.-
-No te preocupes algún día me iba a enterar-
Subí al cuarto de Draco y toqué.
Abrió un draco recién levantado.
-hola Draco, ¿puedo pasar?-
-Mione, claro pasa-
-Seré directa encontré la manera de quitar nuestro juramento inquebrantable-
-¿ y para qué quiero eso?-dijo Draco enojado.
-Mira se que te acercaste a mi por una apuesta, así quiero que seas libre y no estés encadenado a mí-Sin que dijese otra palabra más hice el hechizo y nos rodeó una circunferencia.
-Ya está Draco-
Y me fui sin que dijera algo más.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué a ti?
FanfictionHermione siempre ha dado todo por lo que consideraba sus amigo. Que pasaría si se entera de la verdad y que tal si Cedric nunca muere.