Capítulo 6.

341 17 1
                                    

Me desperté con el brazo de Draco alrededor de mi cintura, lo quité con cuidado de no despertarlo, me metí a cambiar y me cambié, al salir me di cuenta que Draco todavía no despertaba por lo que lo fui a despetar a mi manera.

-Aguamenti- y salí corriendo como alma que lleva el diablo pero el me atrapó antes de poder escapar, pensé que estaría enojado conmigo pero tenía una sonrisa, una sincera, no como las que fingía por ser sangre pura.

-Creo que te haz levantado con un buen humor, mi vida-dijo Draco.

-Así es mi rey-dije dándole un beso en la mejilla.

Pero como era de esperarse Draco me agarro de la cintura y me besó pero en ese momento escuchamos un gritó que provenía de la sala, bajamos y me encontré con la persona que más ansiaba ver (notesé mi sarcasmo🤣)

-Exijo una explicación -dije con elegancia dirigida a Cedric.

-Te lo puedo explicar mis padres me obligaron a besar a Cho porque se les hacía un mejor partido y no pude negarselos ya que me mintieron diciendo que Cho estaba pasando por un momento difícil.

-Te pedía una explicación de que haces aquí no sobre cosas irrelevantes, además yo también he pasado por cosas difíciles y no he tenido apoyo-dije resentida y enojada.

-Eso es porque eres hija de un ser despreciable que lo concibieron a base de Amortentia-dijo Cedric.

-Y que orgullosa estoy de ello por lo que te pido que te vayas de mi casa-dije agarrando la mano de Draco porque sabía que en cualquier momento lo golpearía.

-Mira que rápido me cambias Riddle, eres una zorra-dijo notablemente celoso.

-Pues eres muy fácil de olvidar querido, además nadie me dice zorra-dije enojada y sacando mi varita-Crucio-dije una solo vez pues no quería escuchar sus gritos de nenaza.

-No quería llegar a estos extremos pero no me dejas opción-dije tocando con mi varita la marca tenebrosa  a la vez que Draco, pues la marca era como un vínculo entre nosotros por lo que uno no servía sin el otro.

-Ya no eres la chica de la que me enamoré-dijo son arrepentimiento ¿?.

-No, ahora es mejor-dijo Draco interrumpiéndome.

-Princesa para que me llamaron-dijo mi padre notablemente preocupado.

-Nada tan importante padre, pero el señor Diggory interrumpió mi descanso por lo que te llamé ya que no me hace caso de irse, y eso que le lancé un Crucio.

-Oh que sorpresa señor Diggory, pero me temo que en mi casa no son recibidos traidores y más si traicionaron a mi dulce hija.- dijo mi padre sin tomarle importancia y llamó a sus mortífagos para que lo sacaran de la casa.

-Padre, te quiero presentar a tu yerno-dije con una sonrisa.

-oh, mis sueños se han hecho realidad, bienvenido a la familia Draco-dijo notablemente más feliz que yo.

-Gracias, mi lord-dijo Draco con una reverencia.

-Nada de informalidades, eres parte de la familia.

-Señor quería pedir permiso para llevar a Mione a pasear.

-no debes pedirme permiso, vayan, yo tengo que regresar a la mansión Malfoy avisarle a mi esposa de la nueva noticia.

-Vamos amor-dijo Draco tendiendo su mano.

-Por supuesto, mi rey-dije tomándole la mano.

Fase 1 completa. Te arrepentirás Diggory.

¿Porqué a ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora